Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Una duda para aquellos que entrenáis fuerza.

¿Cuándo hacéis descansos de entre 3 y 5 minutos entre series para recuperar hacéis algo mientras?

Porque menudo coñazo... he pensado en hacer una serie de abdominales en ese descanso pero quizá no sea lo mejor, sobre todo en sentadilla, peso muerto y militar. ¿Cómo lo véis? ¿Se puede hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
yo me siento y escucho musica en el mp3.lo de pasearse por ahi o hablar con la gente no me va,porque solo descanso un minuto o asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 Leviathan

Publicado
Yo cuando descanso suelo sentarme y hasta que me sienta bien para tirar la siguiente nada, como mucho lo que hago ahí es pensar en las aproximaciones que debería hacer y tal. Si hay algún colega por el gym igual si me acerco a hablar, pero tampoco me gusta demasiado porque acabo desconcentrándome.

Debo ser el borde de mi gimnasio X-D

PD: se avecina récord en banca hoy, 100 kg, a ver si los saco que es el que más dificultades me da para progresar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado

Lol entonces si ven a un power entrenando banca o peso muerto...

Meta y Lash actualmente entrenan así si no me equivoco. Yo me he llegado a tirar mi horita con un solo ejercicio. X-D

Correcto. Entre Squat y Bench puedo estar fácilmente hora y algo. Aunque ahora me cronometro los descansos. Mismos pesos con menos descanso= más fuerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Una duda para aquellos que entrenáis fuerza.

¿Cuándo hacéis descansos de entre 3 y 5 minutos entre series para recuperar hacéis algo mientras?

Porque menudo coñazo... he pensado en hacer una serie de abdominales en ese descanso pero quizá no sea lo mejor, sobre todo en sentadilla, peso muerto y militar. ¿Cómo lo véis? ¿Se puede hacer?

Yo no lo haría X-D No sé si sabes que es el SNC, pero mejor dejarlo tranquilo si estás tirando pesado en sentadillas, peso muerto...

Yo whatsap, pc, lo que sea. pero cronometro los descansos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

10x3 es la autentica salud.

7x5 , 8x4 , 10x3 , 3x5 RECORD. Eso si es la autentica salud

Con respecto a los descansos, yo lo que hago es mirar el reloj y calcular unos 3 minutos o 4 si estoy sacando record. Si es un ejercicio que mas o menos puedo facil no miro el reloj, descanso un par d minutos hasta que veo que puedo tirar otra serie.

Es un poco aburrido pero lo mejor es sentarse y descansar todo lo posible. Cuando voy con amigos si que hablo con ellos en los descansos, a veces con la tonteria llego a descansar demasiado jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Superserie de myoreps de 30reps+10+10+10 en aperturas. Eso sí es la autentica salud. Que te lo diga Raulza.

MD: La paleo no está muy extendida en deportistas aquí en España. En personas no deportistas es una plaga X-D Y en crossfiteros, otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Superserie de myoreps de 30reps+10+10+10 en aperturas. Eso sí es la autentica salud. Que te lo diga Raulza.

MD: La paleo no está muy extendida en deportistas aquí en España. En personas no deportistas es una plaga X-D Y en crossfiteros, otra.

Pues eso, que por suerte no vas a tener mucho jeiter. X-D

30 repes? :zombie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Pues eso, que por suerte no vas a tener mucho jeiter. X-D

30 repes? :zombie:

Y con sentimiento muscular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
Con sentimiento todo es mejor. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado
5x5 Militar y 5x5 Fondos.

VADE RETRO Zacksu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere BIG BOSS

Publicado
Hoy voy a intentar hacer unas myo-reps con mancuernas a ver si el pecho se pone en su sitio (lo menos que hago y lo más que siempre he desarrollado). Contaré sensaciones.

Romper tu core a abdos haciendo Pm, sentadillas o así es jugar con una lesión, para mí al menos que estén frescos en esos ejercicios y al final de la sesión unas buenas dragon flag, abs wheel y planchas me dejan contento.

Próxima semana añado smolov jr a banca (con parada) a la smolov sentadillas, a ver si trabajo banca en serio ya, estoy muy lejos del peso que levantaba hace 4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Spitter

Publicado

Porque no hago aperturas pero curleando casi lo clavas:elrisas::elrisas:

Ahora vuelvo a la frec 4, aunque seguire con el preplayismo accesorio.

Bonziet luego te digo, que no las he comparado con otras ni nada apretando y tal X-D pero vamos ando normal, voy comodo, no como un pato, apenas se nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje