Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Zacksu1986 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¡Puñetero Metanfetador! ¿Quieres tener hijos conmigo? Si homo :o

Por cierto, ¿alguno ha probado el protocolo de Sergio Espinar para defi? ¿Como lo ves Zacksu?

Me parece una versión simplificada de la UD 2.0

A mi me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Majin Boo

Publicado
Buenas, gente. He estado poniéndome al día con el hilo.

Ahora sí que podéis considerarme un puto yonki de las sentadillas. Estuve una semana de vacaciones y solo pude entrenar dos días; mañana el tercero, pero vaya tralla a las patas.

No estoy entrenando bien esta semana, para nada. No sabía si encontraría gimnasio siquiera ni cuántos días podría ir, así que me limité a tirar bastante fuerte en casi todo sin probar récords ni nada, planificación cero.

Llevo unos días de bajón con la moral muy baja y parece que me pide el cuerpo tirar pesado para desconectar. Aparte del press de banca, dominadas y algún ejercicio de hombro estuve metiendo en cada sesión sentadilla trasera, front squats, peso muerto y pistol squats con lastre.

Qué ganas tengo de poder volver a meter sumo. Esta semana intentaré el 170x1 en convencional, a ver si voy progresando con ello, pero con el sumo tiro bastante más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bexman_the fackin_facker Son Goku

Publicado
Sobre el articulo de Sergio Espinar de ganar musculo sin apenas grasa, si yo estoy en normocalorica con 2300 kcal, los dias de entrenamiento tendria que comer unas 3200kcal ? Osea, 900 kcal mas que en los dias de descanso? No es excesivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Spitter

Publicado
Hoy he hecho ejercicios básicos (dominadas, press de banca y militar, peso muerto, sentadillas) y venga reventadísimo, me ha cansado esto más que una weider...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAFFLER Ultima

Publicado

Sobre el articulo de Sergio Espinar de ganar musculo sin apenas grasa, si yo estoy en normocalorica con 2300 kcal, los dias de entrenamiento tendria que comer unas 3200kcal ? Osea, 900 kcal mas que en los dias de descanso? No es excesivo?

Dependerá del entreno, en todo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilacSmurf Elder

Publicado
Ir preparando arpones!
Os voy a decir la verdad...y soy muy bajita y peso mucho. El ultimo año he cogido 20 kg y ahora quiero volver a perderlos. Resulta que me he puesto a hacer ejercicio y después de correr un kilómetro y medio andando, he vuelto a casa y tenia el pulso a 180 y aun una hora después no me bajaba de 120 pulsaciones por minuto.

¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Meteor

Publicado

Ir preparando arpones!

Os voy a decir la verdad...y soy muy bajita y peso mucho. El ultimo año he cogido 20 kg y ahora quiero volver a perderlos. Resulta que me he puesto a hacer ejercicio y después de correr un kilómetro y medio andando, he vuelto a casa y tenia el pulso a 180 y aun una hora después no me bajaba de 120 pulsaciones por minuto.

¿Alguna sugerencia?

Mejor, mas calorias quemas X-D lee el primer post, sigue entrenando y animo.

PD: progresando rapidamente en flexibilidad, os parecera una gilipollez enorme pero hace 15 dias no hacia esto ni de puta coña X-DX-DX-D

http://www.youtube.com/watch?v=i98gaacHY6o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere PATRIOT

Publicado
Me da envidia ver una jaula de potencia, quiero una :D, yo estoy ahora con básicos, con TRX, una cuerda elástica, la pared y mucha suerte (tengo que hacerme un farm roller), creo que si hago eso me disloco los tobillos, no quieras saber de los hombros.

La clave para bajar peso es leer la primera página, alimentación (macros, calorías) que no dieta tipo la piña y el pollo, ejercicio y paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Probe esto en el gimnasio al final.. a 40 kilos llegue, eso si, yo no hago el saltito, voy mas.. a lo bruto.
Podia con algo mas, pero me dio miedo, sobre todo con la izquierda que me costaba mas.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 DEAD CELL

Publicado

Ir preparando arpones!

¿Alguna sugerencia?

Mejor, mas calorias quemas X-D lee el primer post, sigue entrenando y animo.

PD: progresando rapidamente en flexibilidad, os parecera una gilipollez enorme pero hace 15 dias no hacia esto ni de puta coña X-DX-DX-D

http://www.youtube.com/watch?v=i98gaacHY6o

Estabas intentando llegar al rabo y lo sabes. :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Son Goku

Publicado
Hola chavales, venia a preguntaros una dudilla. Tengo un familiar con obesidad que ha ido al endocrino y al nutricionista para hacerse pruebas y ponerse una dieta, ademas como es obvio empezara a hacer cardio suave, y esta pensando que como no tiene a mano buenos sitios al aire libre para caminar/correr (no estoy de acuerdo, creo que es por verguenza), igual le viene bien comprar una cinta de correr.

Queria pediros consejos sobre modelos, caracteristicas o tiendas de confianza donde se pueda conseguir algo decente sin dejar mucho dinero. Si sabeis algo os lo agradeceria.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Meteor

Publicado

Hola chavales, venia a preguntaros una dudilla. Tengo un familiar con obesidad que ha ido al endocrino y al nutricionista para hacerse pruebas y ponerse una dieta, ademas como es obvio empezara a hacer cardio suave, y esta pensando que como no tiene a mano buenos sitios al aire libre para caminar/correr (no estoy de acuerdo, creo que es por verguenza), estaba pensando en comprar una cinta de correr.

Queria pediros consejos sobre modelos, caracteristicas o tiendas de confianza donde pueda conseguir algo decente sin dejar mucho dinero. Si sabeis algo os lo agradeceria.

Intenta hacerle entrar en razon...de todas formas, no conozco tiendas mas alla del decathlon, pero que tal una eliptica? Creo que mas barata y no hay impacto articular.(si pretende correr siendo obeso puede haber problemas)

Aunque lo mejor seria apuntarse al gimnasio y hacer pesas y ya de paso cardio, mas gasto calorico, mantiene mas musculo y no se quedara tan flacido al acabar, no necesitara perder tantos kg...pero vamos, si le da verguenza salir a andar pues O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Son Goku

Publicado
Pues tienes razon, una eliptica le iria mejor. A ver si no le parece mucha parafernalia (es un cabezota), pero de ir al gimnasio no lo voy a convencer eso seguro.

Voy a buscar en Decathlon y en Amazon a ver que hay ¡Gracias!

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet HARENA TIGRIS

Publicado
Lo que necesita antes tu amigo es un poco de terapia para que afronte su problema antes que ponerse a hacer ejercicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
Duda tonta, ¿por qué hay mucha gente "fuerte" con bastantes granos en la espalda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje