Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

seiyaburgos HADES

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, primer día con la nueva rutina torso pierna que me dío Zacksu, lo primero decir que he acabado bastante cansado he pasado de hacer 10 series de tríceps repartidas en 3 ejercicios que solía hacer los lunes que se hacía relativamente bien a hacer 21 series en total de distintos músculos, claro el tiempo y el esfuerzo se nota´

Se puede pensar que al hacer solo un ejercicio por músculo no se sale congestionado, pero si que me noto bastante congestionado.

Luego he cometido el error de al pensar que eran 8 repeticiones y un ejercicio de cada músculo he sobreestimado mis fuerzas y en algún ejercicio he llegado justo.
En general me ha gustado, aunque ahora estoy de vacaciones, habrá que ver si cuando empiece a trabajar con el cansancio y los días con poca motivación si doy la taya en esta tabla.

Mañana me toca pierna fuerte, ya os iré contando pero de momento la experiencia es buena.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mekemeke Bang

Publicado
vida restante: 0%

Dejar al pobre explosivo que estara pinchandose.....digo en la playa:malote:

Va en serio?

Hombre no se si estara en la playa 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Zodiark

Publicado
Yo también me animo la semana que viene a empezar una fullbody o una torso/pierna.

Toda mi vida he estado con una weider y me da cosa que no sean tan efectivas para etapa de volumen.

Seguro que son mejores, pero como nunca las he probado desconfio.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos HADES

Publicado

Yo también me animo la semana que viene a empezar una fullbody o una torso/pierna.

Toda mi vida he estado con una weider y me da cosa que no sean tan efectivas para etapa de volumen.

Seguro que son mejores, pero como nunca las he probado desconfio.

Si, es lo que me pasa a mi. Pero si lo dicen los expertos pues habrá que fiarse.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Yo la verdad que dudo que Explosivo de pinche ¿Lo dices porque lo sabes o solo lo supones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos HADES

Publicado

Yo la verdad que dudo que Explosivo de pinche ¿Lo dices porque lo sabes o solo lo supones?

Yo también lo dudo, hombre de estas cosas no te puedes fiar 100% de nadie, pero según parece compite y hace las rutinas orientadas a eso mas que a la estética y según dice les hacen controles.

Luego tiene buen cuerpo pero no es nada exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Zodiark

Publicado
Explosivo lo veo que está muy tocho, no puedo asegurar que no se cicle, sinceramente no lo se... si lo miras el si que tiene un cuerpo rocoso, quiero decir, se nota que es una persona que entrena fuerza.

Y no se porque coño lo noto, pero es fácil darse cuenta cuando una persona le mete mucha caña a rutinas de fuerza, nose, creo que es porque las formas que acabas obteniendo son menos redondeadas.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Bang

Publicado
Es muy grande, está muy seco y el peso que dice tener para su altura no se ve muy verídico.

Por supuesto no se puede afirmar nada y desde luego tiene una genética prodigiosa, pero cuesta pensar que es natural.

Igualmente, eso no le resta respeto, por lo menos para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Anima

Publicado
Le sigo desde que tenia un canal sin seguidores y solo subia videos de entreno para mirarlos el, y le llevo leyendo en la plataforma de forocoches desde hace mucho y me jugaria la cuenta y 100 euros si hace falta a que es natural, fotos de el con 15 años y estaba brutal, desde que era casi un bebe sus padres le llevaban al parque y le enseñaban a hacer dominadas(planteado siempre como un juego) lleva toda la vida entrenando.

Y lo del peso, tiene un video hace 2 años que se pesa y luego hace poses, y esta igual que ahora y se ve los 74.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
Claro, asegurar no se puede pero el aseguró que nunca lo hizo y yo lo veo honesto al tio. Además como dice Seiya va más a por la fuerza que a por la estética.

Por cierto a ver si alguien me puede responder la pregunta del tema de los culturista clásicos vs modernos.:(

P.D: Dejo por aqui los chops que dctheone aplicó su implacable martillo de la justicia sobre el otro hilo X-D El tio es estricto pero me parece un moderador cojonudo la verdad

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Bang

Publicado

Mañana me toca pierna fuerte, ya os iré contando pero de momento la experiencia es buena.

Me alegro :D

Shepper: La cantidad y el tipo de roids que se meten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Shepper: La cantidad y el tipo de roids que se meten.

Gracias Zacksu, pero una cosa, ya que imaginé que sería la respuesta. ¿Por que los culturistas clasicos tenian brazos, hombros, amplitud de caja torácica y toda la parte superior en general practicamente a la altura de los actuales pero el resto no? ¿Acaso los roids solo engordan la cintura y las piernas? Es que es lo que me extraña mucho, tiene que haber algo más que roids

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje