Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

SRPatata Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Hola compañeros.

Estoy retomando el gym de nuevo, y estoy haciendo tanto musculación como cardio. Apenas llevo 1 semana a piñón, como quién dice.

El problema es que me he hartado de grasas (helados y pizzas) en verano, y ahora mismo estoy en 94'5 kilos, de los cuales, 23,8% de grasa.

Me gustaría seguir haciendo musculación y sobre todo, todos los días de cardio duro, unos 40-60 minutos. Al menos unas 4-5 veces por semana. ¿Creéis que es posible que, haciendo musculación y cardio, pueda bajar a los 85-86 kilos? ¿Alguna recomendación en dieta a parte de evitar picar entre horas y evitar comidas como helados y pizzas? :D

El problema es que me gusta demasiado comer X-D

Un saludo y gracias.

Por partes:

- Si quieres tomarte en serio los hierros y el cardio vas a tener que cuidar la intensidad de cada entreno para rendir en ambos.

- Por bajar, puedes bajar solo con los hierros, sin cardio. Así que sí, es posible.

- Iba a hablarte de macros y dieta, pero mejor léete la primera página que viene todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sorrow Gran Lobo Sif

Publicado

Hola compañeros.

Estoy retomando el gym de nuevo, y estoy haciendo tanto musculación como cardio. Apenas llevo 1 semana a piñón, como quién dice.

El problema es que me he hartado de grasas (helados y pizzas) en verano, y ahora mismo estoy en 94'5 kilos, de los cuales, 23,8% de grasa.

Me gustaría seguir haciendo musculación y sobre todo, todos los días de cardio duro, unos 40-60 minutos. Al menos unas 4-5 veces por semana. ¿Creéis que es posible que, haciendo musculación y cardio, pueda bajar a los 85-86 kilos? ¿Alguna recomendación en dieta a parte de evitar picar entre horas y evitar comidas como helados y pizzas? :D

Un saludo y gracias.

Por partes:

- Si quieres tomarte en serio los hierros y el cardio vas a tener que cuidar la intensidad de cada entreno para rendir en ambos.

- Por bajar, puedes bajar solo con los hierros, sin cardio. Así que sí, es posible.

- Iba a hablarte de macros y dieta, pero mejor léete la primera página que viene todo.

Pero necesito hacer cardio si quiero bajar el índice de grasa, ¿no? ¿Cómo voy a bajar tanto peso (que hablamos de 10 kilos) haciendo sólo musculación? Evidentemente, también haría algún que otro día de descanso, no quiero perder 10 kilos en 2 semanas porque sé que es totalmente insano.

Lo de las dietas... ya he leído la primera página, y el problema es que me parece una sobredosis de información X-D. No sé, había pensado algo así como cenar arroz blanco (sin nada), ensalada, y algún filete de pollo, durante unas cuantas semanas... alguna pieza de fruta, etc... y las comidas y desayunos dejarlas tal cual (como sano, aunque a veces me cuele con las porquerías).

Preguntaba por si se os ocurría o si hubiese algún plato típico que me ayudase a perder peso poco a poco. Tampoco quiero cenarme una manzana y fuera. Soy demasiado grande para eso, y necesito energía X-D.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
No hay platos mágicos. Lee la primera página, si tanto quieres la clave de verdad no te resultará tal sobredosis de información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado

Hola compañeros.

Un saludo y gracias.

Por partes:

Pero necesito hacer cardio si quiero bajar el índice de grasa, ¿no? ¿Cómo voy a bajar tanto peso (que hablamos de 10 kilos) haciendo sólo musculación? Evidentemente, también haría algún que otro día de descanso, no quiero perder 10 kilos en 2 semanas porque sé que es totalmente insano.

Lo de las dietas... ya he leído la primera página, y el problema es que me parece una sobredosis de información X-D. No sé, había pensado algo así como cenar arroz blanco (sin nada), ensalada, y algún filete de pollo, durante unas cuantas semanas... alguna pieza de fruta, etc... y las comidas y desayunos dejarlas tal cual (como sano, aunque a veces me cuele con las porquerías).

Preguntaba por si se os ocurría o si hubiese algún plato típico que me ayudase a perder peso poco a poco. Tampoco quiero cenarme una manzana y fuera. Soy demasiado grande para eso, y necesito energía X-D.

Un saludo.

No, el cardio no es necesario y menos a esos niveles. Lo importante para perder grasa es tener un deficit calórico para poder bajar de peso y darle a las pesas para mantener el máximo músculo posible. El cardio es un recurso más para aumentar el gasto energético.

Aún así, si me parece adecuado a nivel de salud hacer 1-2 días de cardio a la semana.

Sobre la dieta, ten paciencia. Lee la parte del primer post tantas veces que necesites. En principio, es posible que ni necesites cambiar el tipo de alimentos que consumes, solo las proporciones. Sin déficit no hay pérdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bexman_the fackin_facker Boomer

Publicado

Hola compañeros.

Un saludo y gracias.

Por partes:

No es necesario, pero siempre ayuda, como ha dicho SRPatata puedes bajar peso sin hacerlo, "solo" controlando las comidas.

maio%20vaso%20plato%20hondo%20blanco.jpg

Este tipo va muy bien, con el diseño minimalista no querras poner grandes cantidades de comida en el, adelgazaras seguro.

Fuera bromas, Sinceramente, y no te lo digo a malas, creo que no has puesto de tu parte a la hora de leerlo viendo lo que dices, es cierto que te puede resultar pesado de leer si no tienes interes, pero con un minimo de interes en dos dias te lo puedes leer y comprender casi a la perfeccion (no hace falta que te lo leas todo de una sentada).

No hay comida que te haga adelgazar, yo todas las mañanas me tomo una tostada de crema de cacahuete y los fines de semana me como unos paninis/pizzas con bacon, queso asi como alimentos mas caloricos y con esas comidas he bajado mas de 10kg y te puedo decir que nunca repito un tipo comida en toda la semana.

Un saludo.

Me hace gracia porque yo antes decia las mismas tonterias y tenia siempre los mismos conceptos basados en fuentes erroneas...

Edit:joder siempre se me adelanta alguien al responder, creo que deberia no ser tan lento al responder X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow Gran Lobo Sif

Publicado
Sí he puesto interés a la hora de leerlo, compañeros... el problema es que yo siempre he tenido conceptos erróneos en este tipo de cosas, y eso hace que me líe aún más...

Entiendo lo de los déficits calóricos y demás, y la cantidad diaria recomendada, las 2000 kcal que debemos consumir más o menos... pero por ejemplo, no sé como hacer las combinaciones a la hora de comer. ¿Es mejor un plato de arroz blanco a palo seco que un par de filetes de pollo a la plancha? ¿Es mejor el pescado?

A ese tipo de cosas es a las que me refiero... :-( Según recuerdo el texto, si consumo 2000 kcal, da "igual" de lo que sea, si son 2000 kcal..., ¿pero esto es realmente así?

No obstante, echaré nuevamente un vistazo por si habéis añadido más cosas y demás. Hace unos meses que lo leí, las cosas como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
.en serio has leído el post y piensas que tienes que comer 2000 kcalspporque es lo que pone en las cajas de cereales? Con tu peso puedes bajar comiendo bastante más.

Cumple tus requerimientos energéticos y de macronutrientes, haz ejercicio intenso y sé constante.

El arroz, la pechuga y el pescado te aportan distintos nutrientes. Todos tienen cabida en la dieta. Y la carne roja y los huevos enteros y todo.

Edito: Ah, lo leíste hace tiempo. Léelo otra vez prestando mucha atención. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torrex Yojimbo

Publicado
Gracias por las respuestas :D Creo que la PHAT va a ser bastante durilla por lo que convendría seguir preparándose para ella.
El problema es que si entreno futbol martes y jueves se me complica mucho ir al gym esos días, quedando libres solo Lunes, miércoles y viernes. Fines de semana también es complicado, porque tengo partido el sábado o el domingo, y si entreno en el gym el domingo y luego volver el lunes... :? Se me complica mucho.
De todas maneras, lo que más me gustaría es una rutina de 3 días solo de Fuerza y luego otra de solo hipertrofia, juntarlas me parece mucho lío ya que tendría que entrenar 4 días a la semana y apenas puedo.

Tengo un lio de tres pares de narices :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Zodiark

Publicado

Gracias por las respuestas :D Creo que la PHAT va a ser bastante durilla por lo que convendría seguir preparándose para ella.

El problema es que si entreno futbol martes y jueves se me complica mucho ir al gym esos días, quedando libres solo Lunes, miércoles y viernes. Fines de semana también es complicado, porque tengo partido el sábado o el domingo, y si entreno en el gym el domingo y luego volver el lunes... :? Se me complica mucho.

De todas maneras, lo que más me gustaría es una rutina de 3 días solo de Fuerza y luego otra de solo hipertrofia, juntarlas me parece mucho lío ya que tendría que entrenar 4 días a la semana y apenas puedo.

Tengo un lio de tres pares de narices :D

Tienes en mente siempre que fullbody igual a novatos , porque no pruebas otra fullbody?

Entreno A

-sentadilla 4x8-6

-press banca 4x8-6

-remo 4x8-6

-press militar 3x8-10

-curl barra 3x12

-extensiones de tríceps 3x12

Entreno B

-Peso Muerto 4x8-6

-press inclinado 4x8-6

-dominadas/ tirón polea 4x8-6

-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12 (meteria algun facepull aparte tambien)

-curl mancuerna 3x12

-fondos 3x12

-Es un programa de cuerpo completo con el que se entrenaria 3 dias por semana (lunes ,miercoles y viernes),siguiendo el siguiente orden,ABA la semana uno,BAB la semana 2 y asi sucesivamente,importante respetar los dias de descanso entre sesiones

-Las series y reps son un ejemplo sencillo sin progresiones de ningun tipo,si enfocamos a reps mas bajas (4x6 o 5x5) la rutina se enfoca mas a fuerza

A mi esta me fue bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torrex Yojimbo

Publicado
Una muy muy similar hice nada más empezar el gym, como la fullbody de la primera pero con rangos de hipertrofia, osea como la que tu dices Magus14 Jajaja Y es muy buena, lo se. También he visto esta rutina colgado por Explosivo. Me pone bastante, rutina de hipertrofia 3 días x semana y sin dejar de lado la fuerza :]

http://powerexplosiv...b-de-waterbury/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere BIG BOSS

Publicado
Por dios, no se que le pasa al pechote, otra vez el dolor en el ¿¿tendón?? va desde el final del pectoral al inicio del biceps, todo raro, así por la cara y siempre con menos peso del que suelo ponerle, al menos record en dominadas.

Sobre pesarme paso, un día peso 77.7, al siguiente 79 y pico y hoy 78.2.

Por preguntar; ¿al final van a hacer el reto de marzo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Spitter

Publicado

Aqui va mi pregunta de novato:

Ya he hecho mi primer mes con dieta y rutina a rajatabla. Asi reales he ganado unos 2 kg (Con el estomago vacio en ayunas es lo que marca la bascula) he pasado de 62 a 64 (a veces la cosa varia y segun lo que he comido o bebido estoy a 65, 65 y pico, pero ya digo, real real unos 64)

Debo ahora, actualizar la dieta?

Es decir cuando la haces por primera vez tienes que poner tu peso y todo. Ahora que he subido deberia rehacerla, o sigo con esta?

Sigue. Este mes subirás algo menos por cuestiones de retención de líquidos que hacen que al principio subas más, pero te quedarás a un buen ritmo para subir.

Thanks bro.

Aunque imagino que llegara un momento en que si habrá que revisar la dieta y subir las KCal no?

Si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Spitter

Publicado
Da igual lo que diga la calculadora, has subido lo que has subido y esta bien, cuando en un mes ganes menos de 800gr-1kg sube un poco las kcal, pero sin calculadora ni nada, sube unas 150-200kcal sin mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aurom IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Raulza, tu estabas entrenando flexibilidad no? Puedes poner información de donde has sacado la rutina, ejercicios etc...?

Gracias! :)

instagram-logo-new-50x50.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje