Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Bahemius Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Ultima

Publicado
Sí, vamos poniéndolas. Raw, grabado y con las reglas básicas de cada levantamiento en competición, ¿no?

Tocho desahogo inside:

La gente no es más tonta porque no nace. Hoy vi a dos haciendo press inclinado de forma muy denigrante. Bajaban hasta la mitad y mientras uno hacía parciales el spotter peso muerto, desde la primera repetición.

Cuando veo a un guaje haciendo un ejercicio mal se lo comento, ya que todo el mundo se ve perdido al principio y sobre todo por el riesgo de lesión que conlleva hacerlo mal. Si es un paisano... él sabrá lo que hace, no me merece la pena. El caso es que sea a quien sea, me dirijo con un mínimo de respeto, y si le tengo que decir algo lo primero es: "Perdona, ¿puedo darte un consejo?".

Pues justo acabando el entrenamiento nos da a mi colega y a mí por meter unas elevaciones laterales como accesorio, y viene el gilipollas del press denigrante, que ya me fui antes al otro lado del gimnasio por no tener que ver aquello, y se acerca corriendo y medio gritando: "¿qué es lo que queréis hacer, hombro?". Y viene con sus santos cojones a sentarse y dar la chapa.

Siempre suelo aceptar cualquier tipo de consejo; escucho a la gente y luego ya queda a mi criterio hacer caso o no. Pero entre la forma en que estaba entrenando y la falta de respeto con la que se acercó como que pasé. Le dije a mi colega: "yo voy a beber agua".

Vuelvo, cojo las mancuernas para otra serie y va el subnormal y me da una palmada en el hombro y dice: "muy bien, ¿eh? muy bien". Acabo la serie y vuelve otra vez todo cabreado a dar la chapa diciendo que no es un experto pero lleva 26 años y venía a dar un consejo. Todo esto gritando y sacudiendo el dedo índice delante de mi cara.

Yo flipé. Le dije que me daba igual, que el dedo mejor lo guardase y no me interesaban sus consejos. Luego todavía miraba mal a mi compañero, encima de que se quedó allí aguantándole las chorradas.

Cuando marchábamos del gimnasio estaban haciendo este ejercicio, uno de ellos de spotter, agarrando también la palanca y ayudando en cada repetición. Brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Gilipollas hay en todos los gimnasios, yo cuando entreno rara vez hablo con nadie, suelo ir solo y a mi rollo y es muy muy raro que nadie me diga nada, si acaso alguno me pregunta con curiosidad por que hago tan pocas repeticiones.
De vez en cuando a algun colega que veo haciendo algo mal lo corrijo, todos aceptan el consejo, unos lo ponen en practica y otros pasan al que pasa ya se que si le veo haciendo algo mal no le dire nunca mas nada y al que lo ponga en practica si hace falta le volvere a corregir con gusto.

Bueno, y aveces aviso a algun colega para que aconseje a alguna chica que este haciendo algo mal, el peso muerto, remo en maquina balanceandose,... asi tienen excusa para ir a hablarles.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado
Chicas haciendo peso muerto, solo podian ser las canarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Chicas haciendo peso muerto, solo podian ser las canarias.

Y en fila, en grupo... de todas maneras es algo novedoso, no suele ser habitual, y es una version de peso muerto... en general parcial, aunque algunas ya que no van a tocar el suelo por el tamañ de los discos se ponen sobre un soporte y asi compensan.

Sorprendido estoy, repito que no es normal pero vaya.. debe ser que se lo vieron a alguna famosa o vaya usted a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere RAIDEN

Publicado
"Chicas haciendo peso muerto, solo podian ser las canarias." ¿Te refieres al grupo o a mujeres Canarias?, me dejas intrigado siendo canario :o

Entiendo eso de corregir, me pasa mucho también, aunque últimamente la gente se me acerca a preguntar lo que hacer, si yo tengo cara de monitor imaginen el nivel que hay en mi gym xD.

Como anécdota decir que siendo tía es peor aun, mi hermana va conmigo y menudos lapas correctores.

P.D. Recuerden poner si vale utilizar guantes porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

"Chicas haciendo peso muerto, solo podian ser las canarias." ¿Te refieres al grupo o a mujeres Canarias?, me dejas intrigado siendo canario :o

Nada, lo decia en plan coña refiriendome a las islas. Yo es que en la peninsula jamas de los jamases he visto a una chica hacer peso muerto, cuando estuve en Suecia si que vi alguna que hasta hacia rutinas de fuerza como nosotros, pero aqui lo maximo se ha reducido a algun peso muerto piernas rigidas para femorales y con unas cargas demigrantes.

Tambien es verdad que tampoco veo a muchos hombres hacerlo aparte de mi, sera los gimnasios que frecuento, que abunda mucho el 'hago lo que me sale de los cojones' disfrado de weider.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado
Yo desde Febrero hasta Julio iba al gimnasio en Irlanda, y un montón de gente hacía peso muerto, sentadillas, press banca, militar...
Ahora que he vuelto a España, en estos 15 días que llevo en el gimnasio he visto a cero personas hacer sentadillas, cero personas hacer peso muerto, una hacer press militar, y press banca todos, eso sí. Vaya diferencia de un sitio a otro.

Y por supuesto mujeres en el gimnasio de ahora ni de coña se acercan a la zona de pesos libres. Solo usan alguna mancuerna de esas de 4 kg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
a mi me habrá tocado un buen gym porque casi nunca veo nada muy demigrante.a veces lo tipico de moverse como un pescado haciendo curls,pero poco más.lo mas denigrante es ver a unos cuantos haciendo press banca con las piernas elevadas,se ve que se esta extendiendo ese mito X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 Leviathan

Publicado

a mi me habrá tocado un buen gym porque casi nunca veo nada muy demigrante.a veces lo tipico de moverse como un pescado haciendo curls,pero poco más.lo mas denigrante es ver a unos cuantos haciendo press banca con las piernas elevadas,se ve que se esta extendiendo ese mito X-D

Yo hace una semana vi a un tio haciendo press banca con una pierna apoyada en el suelo y la otra sobre ella. Rollo sentarse a tomar un café, pero para pb.

Me quedé flipando con un colega, yo no sé la gente que cojones lee o ve para hacer determinadas mierdas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Ya que lo nombrais, militar, el de verdad no sus variantes, de pie y sin usar las piernas como impulso aun no he visto a nadie en mi gimnasio hacerlo aparte de mi.
Push press, sentado,con mancuernas,.. pero militar estricto nadie, es mas la semana pasada me descojone por que un armario que me saca al menos 20 kilos y 10 cm de altura estaba haciendo push press con 7,5 a cada lado y apuradisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje