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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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elmikeli Trevor Philips

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vida restante: 100%
Meter barriga es un arte que aún no has dominado :D

De todas formas si esas son las consecuencias de unos cuantos atracones durante la semana, tampoco lo veo muy grave

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metalizador Curaga

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vida restante: 100%

Meter barriga es un arte que aún no has dominado :D

 

De todas formas si esas son las consecuencias de unos cuantos atracones durante la semana, tampoco lo veo muy grave

 

Llevo 7-10 días non-stop, tranquilamente el día que menos 4k calorías a base de helados y demás X-D

Lo peor es la lorza de la parte baja del abdomen, la odio con toda mi alma.

 

En un par de semanitas con mi normo de siempre y pelín de liss vuelvo a estar apretadito y dencente :D


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elmikeli Trevor Philips

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vida restante: 100%
Qué coño es normo y liss? Hpy ha hablado con uno de mi gim que simplemente cambiando las cenas normales por pescado y ensalada se ha quedado sequísimo el cabrón

eso si, se mete unas palizas curiosas

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Normocalórica y Low Intensity Steady State.

Meta, como vuelvas a decir que tienes lorza te meto una leche virtual que se te quitan las bobadas.

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metalizador Curaga

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Qué coño es normo y liss? Hpy ha hablado con uno de mi gim que simplemente cambiando las cenas normales por pescado y ensalada se ha quedado sequísimo el cabrón

 

eso si, se mete unas palizas curiosas

 

Normocalórica es volver a tus calorías de mantenimiento, básicamente volver a comer como siempre quitando excesos y mierdas en mi caso.

Y liss es cardio de baja intensidad, en mi caso pues salir a andar por las mañanas e ir a pata a más sitios en lugar de usar coche/transporte público/ascensores, que a lo tonto se nota y mucho.

 

Todo el cardio que hago es ese, el hiit me da SIDA


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metalizador Curaga

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Normocalórica y Low Intensity Steady State.

 

Meta, como vuelvas a decir que tienes lorza te meto una leche virtual que se te quitan las bobadas.

 

Vigorexia en mi muy fuerte ser.

Nah, pero es que por genética mis últimos depósitos de grasa siempre han sido cinturón lumbar y parte baja del abdomen, ahí concretamente tengo un reducto de grasa vieja blandurria que me tiene traumatizado, srs.

 

Tendré que pedir ayuda a mi PRIMO para quitarme las lorzas sanas, será un WINs en toda regla


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Magus14 Zodiark

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He descubierto el queso batido 0% del Mercadona. Pensé que iba a estar repugnante, pero solo está un poco sosete :D

 

Tengo ganas de que llegue el sábado para probar a hacer los mismos ejercicios con las mancuernas y más peso, a ver qué tal. Estoy un poco pesimista, pero supongo que si me pongo muy mantecosa porque no consigo "meter" la hipercalórica en el músculo al no poder trabajar con suficiente peso, podré parar a tiempo y hacer un poquillo de defi para quemarlo. En cualquier caso, digo yo que aunque no note un esfuerzo sobrehumano y habiendo podido hacer todas las series sin desfallecer, ya solo por el hecho de estar cargando más peso que de costumbre, el músculo está trabajando más, ¿verdad?

 

Voy a probar los pistols a ver qué tal se da. ¿Puede alguien solucionarme la dudilla del leg curl casero? :)

 

Vas a ganar musculo no te preocupes xD

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Bexman_the fackin_facker Boomer

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Bexman, metería una serie más de curl femoral, hiperextensiones y gemelos, el declinado lo haría muy ligero y con mancuernas y los fondos los quitaría.

 

Abdominales no haces o no los incluiste? Yo metería al menos dos veces en semana.

 

David, sea lo que sea tendrás que acabar yendo a un fisio probablemente. Busca referencias y déjate unos eurillos. Merece mucho la pena si tienes molestias graves. :]

 

PD Estoy positivo a tope. Ni cafeína, ni beta alanina ni nada. El mejor preentreno es sonreír y decir me encanta lo que hago y soy cada vez mejor. Confiar en el programa y disfrutar el camino. Como dice un amigo, las pesas se levantan contento.

 

Si si, los abdominales es lo que pone de ABS, normalmente suelo meter ab wheel, cable crunch, planchas y tengo en mente aprender a hacer dragon flags, un ejercicio por dia a 3-4 series. Pues me da pena lo de los fondos, es un ejercicio que me motiva muchisimo hacerlo X-D pero si la verdad esque creo que es demasiado volumen de entrenamiento como para meterlos.

 

PD: Cada vez que metalizador postea que tiene que encontrar el punto bueno sale un nutricionista diciendo que las proteinas en polvo dan problemas cardiovasculares o un señor cancer.

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messimanias IGNIS EXCUBITOR

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¿Cómo lastráis las planchas para los abdominales? Me he puesto un disco en la espalda (zona alta) y no me ha resultado muy cómodo. Más abajo no sé si sería mejor o quizás corren riesgo los lumbares.

Últimamente me está dando hambre antes de dormir, cuando ya he consumido todas las calorías. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún alimento que llene, bajo en calorías? Había pensado en comer 4-5 cacahuetes pero quizá sea demasiado.

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Nao_Chan Tank

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¿Cómo lastráis las planchas para los abdominales? Me he puesto un disco en la espalda (zona alta) y no me ha resultado muy cómodo. Más abajo no sé si sería mejor o quizás corren riesgo los lumbares.

 

Últimamente me está dando hambre antes de dormir, cuando ya he consumido todas las calorías. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún alimento que llene, bajo en calorías? Había pensado en comer 4-5 cacahuetes pero quizá sea demasiado.

 

Prueba a beber agua hasta que te llenes, sin hacer el bestia. A mí siempre me ha funcionado. O si no, más sencillo: si siempre te da hambre, guarda un % de las kcal que tienes que consumir a diario, para antes de dormir :D



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davidm95 Ultima

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¿Cómo lastráis las planchas para los abdominales? Me he puesto un disco en la espalda (zona alta) y no me ha resultado muy cómodo. Más abajo no sé si sería mejor o quizás corren riesgo los lumbares.

 

Últimamente me está dando hambre antes de dormir, cuando ya he consumido todas las calorías. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún alimento que llene, bajo en calorías? Había pensado en comer 4-5 cacahuetes pero quizá sea demasiado.

 

Zona media, lumbar... donde quepan. Arriba es bastante incómodo, sí. En mi caso tiene que ser cuando voy con más gente; yo solo no consigo ponerme más de un disco X-D

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raulza97 Charger

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¿Cómo lastráis las planchas para los abdominales? Me he puesto un disco en la espalda (zona alta) y no me ha resultado muy cómodo. Más abajo no sé si sería mejor o quizás corren riesgo los lumbares.

 

Últimamente me está dando hambre antes de dormir, cuando ya he consumido todas las calorías. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún alimento que llene, bajo en calorías? Había pensado en comer 4-5 cacahuetes pero quizá sea demasiado.

 

El disco yo lo pongo en las lumbares, no veo peligro, si no tienes la opcion que dije el otro dia de intentar ir alejando los codos del tronco un poco para aumentar la exigencia.

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lWally BIG BOSS

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Que facil es ver la peña haciendo press militar
Voy yo le pongo 20 kilitos de mierda y me pongo a temblar a lo loco. Cuesta una barbaridad mantenerme equilibrado con la barra arriba.

29uyd6v.jpg

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Bahemius Vesemir

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He descubierto el queso batido 0% del Mercadona. Pensé que iba a estar repugnante, pero solo está un poco sosete :D

 

Tengo ganas de que llegue el sábado para probar a hacer los mismos ejercicios con las mancuernas y más peso, a ver qué tal. Estoy un poco pesimista, pero supongo que si me pongo muy mantecosa porque no consigo "meter" la hipercalórica en el músculo al no poder trabajar con suficiente peso, podré parar a tiempo y hacer un poquillo de defi para quemarlo. En cualquier caso, digo yo que aunque no note un esfuerzo sobrehumano y habiendo podido hacer todas las series sin desfallecer, ya solo por el hecho de estar cargando más peso que de costumbre, el músculo está trabajando más, ¿verdad?

 

Voy a probar los pistols a ver qué tal se da. ¿Puede alguien solucionarme la dudilla del leg curl casero? :)

 

Es horrible! pero durante una epoca me estuve cenando un tarro de esos a diario.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Zacksu1986 Tatsumaki

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¿Puede alguien solucionarme la dudilla del leg curl casero? :)

 

Si es lo de apoyar la pierna yo lo haría. Podrás cargar más peso, por lo que estimularás más el isquio.

 

Poned Stevia al queso fresco coñe X-D

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