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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Estás hablando de un peso con el que podías hacer press. Eso lo debería poder cargar todo el mundo. Ella necesita poner el peso con el que debe hacer sentadillas en su espalda. Nadie debería poder cargar lo que hace en sentadilla. Y menos hacer el jerk y bajárselo a la nuca.

Que tire de aumentar un poco las series y repes hasta que tenga un soporte. Con dos ganchos en la pared está solucionado.

Ah, y no te preocupes por no notar congestión nao, no es importante. Ni por lo otro. Tú dale tiempo.

Bexman, pon la rutina completa para evaluar mejor. De los clusters me olvidaría. No veo necesidad de meter métodos "avanzados" de entrenamiento.

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Nao_Chan Tank

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vida restante: 100%
Mi barra es de 8.4kg, y por no hacer burradas, hoy, más que nada, pretendía hacer tanteo, así que he plantado 4kg a cada lado. 16.4 en total. Con ese peso, no tengo problema en cargarla a los hombros, pero noto muy poco esfuerzo, me hago las series sobradísima (he hecho 3x15) Lo máximo que he probado en sentadilla fue un día con 25kg, y también hice 3x15 (basante más apurada, eso sí) pero fue entrenando con mi novio, y él me ayudaba a subir la barra del pecho a la nuca. Mi padre se ha ofrecido a ayudarme a subirla, así que el sábado a ver qué tal. Espero no lesionarle X-D Mi problema es la subida pecho- colocar tras el cuello. Del suelo-pecho, la subo bien, con mucho cuidado para la espalda, siempre :)

Tengo una especie de mesa muy poco ancha que me llega a la altura de las rodillas. Es el máximo soporte de altura que tengo. Por cierto, estuve mirando tutoriales sobre leg curl sin máquina, y vi uno que consiste en coger una mancuerna con los pies, bocabajo sobre un banco, y hacer el movimiento. He de decir que lo he probado sobre esta mesa, y bastante contenta, he notado el esfuerzo :D

No había pensado en lo de los ganchos, Javo_80. Me parece una buena idea, pero me da un poco de miedo, la verdad, que sería colgar mucho peso de la pared... Voy a investigar por Leroy Merlín y demases.

Me apunto los front squats con mancuerna. ¿Puedo conseguir también buenos resultados hipertrofiando con este ejercicio? Obviamente, no puedo meter en la mancuerna el peso de la barra ni de coña X-D

Muchísimas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que he salido bastante hundida porque tengo muchísimas ganas de esforzarme y mejorar, y lo suyo sería un gimnasio, pero es que los que tengo cerca de casa son 55 eurazos al mes, y no son nada del otro mundo, además de que, por lo menos al que fui hace un año, la zona de pesas siempre estaba llena de 3 ó 4 tíos que se tiraban 2h hablando con los discos en la mano, ocupando todo el material. Y con la pasta que me he dejado en discos y barras, pensar que ha sido en balde... Todo eso sumado a mi intrínseco positivismo que no deja de decirme que voy a acabar mantecosa perdida y va a ser peor el remedio que la enfermedad :_D

Seguiré informando :D A ver si mañana me levanto bien dolorida, sería una sensación genial X-D

Por cierto, no sé si será de utilidad, pero los 2 días que me he tomado el colágeno, la tripa hecha papilla. Hoy voy a descansar a ver qué pasa y mañana volveré a hacer la toma. Si se me vuelve a joder el estómago, lo descarto.


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davidm95 Ultima

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joder que pesimista X-D si es tu primer dia es normal,yo incluso ahora no suelo salir con sensacion de estar hinchado y muchas veces al hacer los ejercicios parece que tampoco me hacen nada.

 

sobre lo de la sentadilla,lo suyo es poner la barra en alguna superficie elevada para no tener que cogerla del suelo,pero si no hay mas remedio puedes levantarla haciendo el movimiento ese de halterofilia(clean and jerk creo o algo asi).

 

La cuenta. Como son poco técnicos los olímpicos, que los haga una persona que no está de hacer pesas para subir la barra...

 

Nao_Chan, intenta conseguir soporte lo antes que puedas, y sino haz front squats, con una mancuerna... busca alternativas. Cuando cojas más fuerza pistols apoyada en alguna zona...

 

bueno pero si no tiene mucho peso la barra yo creo que podria hacerlo.yo antes cuando hacia militar sin la jaula solia coger la barra del suelo y luego elevarla a los hombros,no era exactamente el mismo movimiento creo pero tampoco lo veia muy complicado.

 

Me apuesto los cojones a que ni parecido. Y no es lo mismo hacer un clean denigrante para militar que el peso que mueves en sentadilla, que viene siendo normalmente el doble.

 

Nao_Chan, haz caso a Javo y no te preocupes, que haciendo las cosas bien vas a conseguir resultados muy buenos.

En este hilo hay gente con años de experiencia; haciendo caso de los consejos progresarás mucho más que la mayoría de gente en un gran gimnasio, que suelen ir perdidos.

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doze PRAESIDIUM VIGILO

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para hacer sentadillas la barra de coge de una jaula.

ya sabes porque hay que ir al gimnasio.

o comprate una jaula.

LkBqO5J.gif
 

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Nao_Chan Tank

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Por eso me meto aquí tantísimo, y de hecho muchas veces me da la sensación de que soy muuuuy pesada, pero quiero hacer las cosas bien, y además este mundillo me parece sumamente interesante y plagado de mitos, así que me gusta mucho aprender sobre ello. Por cierto, hoy he hecho:

-Sentadilla 3x15 16.4kg
-Step 2x40 (20 cada pierna) 16.4kg
-Zancada 2x20 16.4kg
-Peso muerto rumano 3x10 22kg (tengo que tener a alguien cerca que me corrija la técnica, me da la sensación de que no lo hago bien)
-Leg curl "casero" 3x10 4kg
-Sentadilla búlgara 3x15 con cada pierna 16.4kg
-Hip thrust con pies sobre banco 3x15 8.4kg (barra a las caderas)

¿Qué tal lo veis? ¿Sigue siendo mucho ejercicio, teniendo en cuenta que a día de hoy no puedo trabajar con cargas máximas? ¿Qué os parece la idea de que el sábado pruebe pero con las mancuernas de 10kg? Temo que "interfiera" en el agotamiento que se me cansen los brazos, pero por otro lado, puedo trabajar con más peso al no tener que subirme ninguna barra a la chepa.

¿Influye en algo el hecho de hacer, por ejemplo, la sentadilla con mancuernas o con barra, usando el mismo peso?

EDIT: otra duda X-D Yo he hecho el leg curl dejando al aire prácticamente la totalidad de la pierna, solo con el torso apoyado. ¿Diferencias respecto a hacerlo así?



¿Se trabaja más el hamstring de esa forma, o sin apoyar los muslos como yo lo he hecho? De esa manera podría levantar mucho más peso, claro.


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DazMalagaEOL Elder

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Muy buenas a todos.
Veréis,tengo este kit:
http://www.decathlon...id_8194065.html
Y un banco parecido a este:
http://www.decathlon...id_8215285.html

Me podría alguien hacer una rutina para entrenar durante la semana?

Mi intención es perder peso.
Ahora mismo estoy en 100 kg midiendo 187cm.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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Bexman_the fackin_facker Boomer

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Bexman, pon la rutina completa para evaluar mejor. De los clusters me olvidaría. No veo necesidad de meter métodos "avanzados" de entrenamiento.

 

Lo anterior a los accesorios seria el esquema de la rutina Madcow tipica:

 

Lunes

Sentadilla 5x5

Press de Banca 5x5

Remo con barra 5x5

 

-Facepulls 3x12

-Curl Femoral 2x10-8

-Gemelo 2x10

ABS

 

Incrementando el peso de los basicos en cada serie hasta llegar a la ultima, que sera el peso de la serie 1x3 de la semana anterior

 

Miercoles

Sentadillas 4x5

Peso Muerto 4x5

Press militar 4x5

 

-Dominadas 3x5

-Press declinado 3x10-8-6

-Zancadas 2x10

ABS

 

En las sentadillas se incrementa el peso hasta la 4ª serie, en esta se repite el peso de la 3ª.

En peso muerto y press militar se aumenta el peso en cada serie.

 

Viernes

Sentadillas 4x5 1x3 1x8

Press de banca 4x5 1x3 1x8

Remo con barra 4x5 1x3 1x8

 

-Fondos 3x5

-Curl Biceps 3x8

-Extension Triceps 3x10-8-6

-Hiperextensiones 2x10

 

Las 4 primeras series de 5 son iguales que las del lunes, la de 3 es un 2'5% mayor que la ultima serie 1x5 del lunes, y la de 8 es usando el peso de la 3ª serie 1x5.

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Lashleyfan Hylia

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Muy buenas a todos.

Veréis,tengo este kit:

http://www.decathlon...id_8194065.html

Y un banco parecido a este:

http://www.decathlon...id_8215285.html

 

Me podría alguien hacer una rutina para entrenar durante la semana?

 

Mi intención es perder peso.

Ahora mismo estoy en 100 kg midiendo 187cm.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Si eres malagueño, vente a mi gym y entrenas conmigo. Nohomo

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DazMalagaEOL Elder

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Muy buenas a todos.

Veréis,tengo este kit:

http://www.decathlon...id_8194065.html

Y un banco parecido a este:

http://www.decathlon...id_8215285.html

 

Me podría alguien hacer una rutina para entrenar durante la semana?

 

Mi intención es perder peso.

Ahora mismo estoy en 100 kg midiendo 187cm.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Si eres malagueño, vente a mi gym y entrenas conmigo. Nohomo

 

Ojala,pero de tiempo voy fatal.

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davidm95 Ultima

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Joder... creo que lo que tengo es del piramidal, coincide bastante.

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Javo_80 Tatsumaki

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Bexman, metería una serie más de curl femoral, hiperextensiones y gemelos, el declinado lo haría muy ligero y con mancuernas y los fondos los quitaría.

Abdominales no haces o no los incluiste? Yo metería al menos dos veces en semana.

David, sea lo que sea tendrás que acabar yendo a un fisio probablemente. Busca referencias y déjate unos eurillos. Merece mucho la pena si tienes molestias graves. :]

PD Estoy positivo a tope. Ni cafeína, ni beta alanina ni nada. El mejor preentreno es sonreír y decir me encanta lo que hago y soy cada vez mejor. Confiar en el programa y disfrutar el camino. Como dice un amigo, las pesas se levantan contento.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Bexman, metería una serie más de curl femoral, hiperextensiones y gemelos, el declinado lo haría muy ligero y con mancuernas y los fondos los quitaría.

 

Abdominales no haces o no los incluiste? Yo metería al menos dos veces en semana.

 

David, sea lo que sea tendrás que acabar yendo a un fisio probablemente. Busca referencias y déjate unos eurillos. Merece mucho la pena si tienes molestias graves. :]

 

PD Estoy positivo a tope. Ni cafeína, ni beta alanina ni nada. El mejor preentreno es sonreír y decir me encanta lo que hago y soy cada vez mejor. Confiar en el programa y disfrutar el camino. Como dice un amigo, las pesas se levantan contento.

 

Mis dieses por ello.

 

Hablando de programas, creo que cuando empiece volumen otra vez ( a finales de agosto probablemente ) empezaré con la Doggcrapp. He leído de qué va y me ha motivado OVER 9000.

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davidm95 Ultima

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He estado consultando a un forero de fc con el mismo problema y que lo quitó en unos días con estiramientos y pelota de tenis. Ya me he puesto esta mañana y ahora; lo malo es que tendré que pasar unos días sin sentadilla y peso muerto y ando muy irritable por no poder entrenarlos en condiciones.

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Nao_Chan Tank

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He descubierto el queso batido 0% del Mercadona. Pensé que iba a estar repugnante, pero solo está un poco sosete :D

Tengo ganas de que llegue el sábado para probar a hacer los mismos ejercicios con las mancuernas y más peso, a ver qué tal. Estoy un poco pesimista, pero supongo que si me pongo muy mantecosa porque no consigo "meter" la hipercalórica en el músculo al no poder trabajar con suficiente peso, podré parar a tiempo y hacer un poquillo de defi para quemarlo. En cualquier caso, digo yo que aunque no note un esfuerzo sobrehumano y habiendo podido hacer todas las series sin desfallecer, ya solo por el hecho de estar cargando más peso que de costumbre, el músculo está trabajando más, ¿verdad?

Voy a probar los pistols a ver qué tal se da. ¿Puede alguien solucionarme la dudilla del leg curl casero? :)


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metalizador Curaga

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vida restante: 100%


Tras una semana a base de tarrinas ben and jerrys, pizzas everywhere y tantas cajas de cereales que podrían cubrir la muralla china.

Toca volver a normo, meter algo de cardio mañanero y recuperar el puntito bueno, puta vida X-D

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

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