Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Bahemius Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Pues como tu dices las formas estan bien.. la solucion que yo te daria es que subieras controladamente de peso con una buena dieta hipercalorica y con el aporte proteico necesario y luego hicieras definicion.

El estado de delgadez que tienes unido a un cuerpo segun tu fofo es jodido por que te encuentras en tierra de nadie, si bajas de peso para eliminar esa grasa acabaras siendo un esqueleto, y si subes, tambien ganaras grasa.

Pero no te queda otra que sufrir un tiempo para obtener tu objetivo.

Los muslos los tengo bien firmes y durísimos en cuanto hago el mínimo esfuerzo, salvo la parte bajo el culo (es donde más piel suelta me noto, aunque en reposo no se nota, y donde tengo la celulitis) ; igual como le doy tanta importancia, he dado la sensación de que soy todo grasa, pero nada más lejos de la realidad.

Como ya he dicho, no me importa ganar grasa si no va a ser algo excesivo. La defi me da pánico porque estoy segura de que lo primero que se me va a ir es el pecho.

Pues haz ciclos cortos, 2 meses volumen, uno definicion, en teoria tu cuerpo deberia responder bien a ello.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nao_Chan Tank

Publicado

Pues como tu dices las formas estan bien.. la solucion que yo te daria es que subieras controladamente de peso con una buena dieta hipercalorica y con el aporte proteico necesario y luego hicieras definicion.

El estado de delgadez que tienes unido a un cuerpo segun tu fofo es jodido por que te encuentras en tierra de nadie, si bajas de peso para eliminar esa grasa acabaras siendo un esqueleto, y si subes, tambien ganaras grasa.

Pero no te queda otra que sufrir un tiempo para obtener tu objetivo.

Los muslos los tengo bien firmes y durísimos en cuanto hago el mínimo esfuerzo, salvo la parte bajo el culo (es donde más piel suelta me noto, aunque en reposo no se nota, y donde tengo la celulitis) ; igual como le doy tanta importancia, he dado la sensación de que soy todo grasa, pero nada más lejos de la realidad.

Como ya he dicho, no me importa ganar grasa si no va a ser algo excesivo. La defi me da pánico porque estoy segura de que lo primero que se me va a ir es el pecho.

Pues haz ciclos cortos, 2 meses volumen, uno definicion, en teoria tu cuerpo deberia responder bien a ello.

¿Puede ser que no gane mucha grasa, y no necesite definición porque me vea bien, Bahemius? Como ya he dicho, mi interés no es competir ni por asomo. Me gusta un cuerpo con carne y curvas, pero firmes, no blandurrias. Un poco de grasa no es incompatible con mi ideal de belleza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Yo no estoy dentro de tu cabeza Nao, ni dentro de tu cuerpo para controlar tu metabolismo (No va a malas eh XD) tu haz el volumen y vete viendo, ya te digo quizas ganas unos kilos de grasa pero con suficiente musculo para que el resultado te guste y no quieras bajar, o solo 1 kilo a saber.
Todo es probar.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado

Yo no estoy dentro de tu cabeza Nao, ni dentro de tu cuerpo para controlar tu metabolismo (No va a malas eh XD) tu haz el volumen y vete viendo, ya te digo quizas ganas unos kilos de grasa pero con suficiente musculo para que el resultado te guste y no quieras bajar, o solo 1 kilo a saber.

Todo es probar.

De acuerdo, probaré. Pues nada, quedo a la espera de que Zacksu y tú tengáis un ratillo libre para que me echéis una mano configurando los ejercicios. Esta tarde iré al Decathlon y creo que voy a cambiar las mancuernas 2x10 por un set que trae mancuernas y barra de 1.20m que son 30kg. Total, comprarme la barra larga aparte son casi 25 y por 10 más, tengo otros 10kg.

Muchas gracias de nuevo, Bahemius, y lamento el coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Davidm95: una vez intenté hacer eso y casi me cago encima X-D

O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.o

Mierda, me he perdido las fotos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Yo te vi flaquita en las fotos. Metería masa sin miedo. No se te pegan las piernas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado

Yo te vi flaquita en las fotos. Metería masa sin miedo. No se te pegan las piernas. :D

Si te refieres al tight gap, tengo un poco sí. Yo me veo normal de cintura para abajo, de hecho creo que tengo los muslos un poco "sobredesarrollados" en comparación al resto del cuerpo. Con los leggings negros no se aprecia bien el volumen y además la calidad de las fotos es una mierda tremenda. Supongo que por eso se me ve bastante más delgada de lo que estoy.

Davidm95, tranqui que no te has perdido nada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vaya cobardes. yo no he borrado jamas ni una sola foto.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Anda que no se ha perdido nada. Da para 20000 seguidores en instagram. XD En serio, estás muy bien. Apretar con un poco más de músculo y te quedas de lujísimo.

No hetero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado
Muchas gracias, Javo_80. A ver si lo consigo.

Bahemius, este cuerpo me parece perfecto. No sé si te vale para hacerte una idea. No se marca un solo músculo (tampoco me disgusta algo un poquito más musculoso) pero se ve firme

EDIT: Zacksu, no sé si el colágeno hará algo o no, pero sabe a infierno X-D Y eso que los sobres huelen cojonudamente, a chicle de fresa, pero los echas en el agua y... PUAJ. Hoy probé en el yogur, que dice que se puede y... Peor todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El MachoIQ Methuselah

Publicado

¿Dolor de vértebras en peso muerto? O.oO.oO.o

Nao_Chan, mejor alta frecuencia y sesiones más cortas; no hace falta tirarse 3 horas.

¿Qué tal glute ham raise? Hay gente que lo hace bastante apañado X-D

homemade-glute-ham-raise-3.jpg

Con vértebras me refiero a ese dolor como agujas clavadas entre los discos de la espalda baja, ese dolor que se te va hasta las piernas. Cuando tenía 16 años sufrí algo así, tenía 10 horas jugando Ragnarok Online, luego me levanté y fui a la cocina, cuando me agaché para sacar un pastel sentí ese dolor.

Vean el proceso completo de la transformación, entren y comenten
http://zzr600fighter...troduccion.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado
Discusión con el monitor del gimnasio que hay que hacer press superior para cambiar la forma del pectoral...

Ya el colmo ha sido poner una weider de pecho empezando por una contractora.

¿que opinaís?

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Discusión con el monitor del gimnasio que hay que hacer press superior para cambiar la forma del pectoral...

Ya el colmo ha sido poner una weider de pecho empezando por una contractora.

¿que opinaís?

hagale caso a ese wey!

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje