Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Bahemius Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

Sip, siempre hago la eliptica primero, no se el motivo exacto pero siempre me dijeron que el cardio va lo primero y despues las pesas , entonces mejor aumentar un dia mas de descanso y ir 5 dias a la semana.

Gracias señores, estais ayudando bastante a gente novata que esta empezando y quiere ponerse en forma, felicidades por el post :)

No, el cardio despues.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zackit Elder

Publicado

Sip, siempre hago la eliptica primero, no se el motivo exacto pero siempre me dijeron que el cardio va lo primero y despues las pesas , entonces mejor aumentar un dia mas de descanso y ir 5 dias a la semana.

Gracias señores, estais ayudando bastante a gente novata que esta empezando y quiere ponerse en forma, felicidades por el post :)

No, el cardio despues.

Perdon, pifia mental mia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Bang

Publicado

¿Pero no se suponia que en este post no se iban a ver burradas de este tipo?...

Que te conteste otro..

No, estos comentarios van a seguir haciéndose, pero lo que se puede hacer es dejar de gastar tiempo contestando una y otra vez lo mismo y que se lean el post inicial. Es absurdo pensar que porque ahora haya un post inicial la gente va a saber automáticamente y no van a haber preguntas de este tipo.

Por cierto, referente al tema he escrito en el apartado Nutrición una sección dedicada a la distribución de comidas, puede ser útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Meteor

Publicado
Zacksu, me gustaria entrenar fuerza un tiempo, pero tal y como viene no me convence, ademas es algo corta, hay que añadirle acceorios, un par de ejercicios mas a 3 series y podria quedar muy guapa, tengo que pensarme como configurarla.

por favor, que todo el mundo lea la pagina inicial, para evitar no solo preguntas innecesarias sino afirmaciones tajantes erroneas, no cuesta nada y evitais hacer vosotros las cosas mal y dar consejos erroneos al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Stinger

Publicado
Zacksu yo de ti y para evitar en lo posible las preguntas recurrentes, pondria en el título del hilo algo así como: "Antes de preguntar leerse primera página", "Todas las respuestas a tus preguntas en la primera página" o alguna de forma similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos HADES

Publicado
Bueno, después de 8 años casi haciendo una weider de un músculo por día voy a probar la tabla que me recomendó zacksu, luego os cuento. Aunque siendo el primer día me costará adaptar y aceptar con los pesos a 8 repeticiones.

¿algún sustituto de los face pulls? No me acaba de convencer ese ejercicio.

El remo sentado entiendo que es el de máquina de toda la vida.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Bang

Publicado
Pájaros. A mi me gustan más.

También puede que tengas alguna máquina específica para el deltoides posterior, pero personalmente no te las recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0lv3r Hunter

Publicado

Alguien que entrene por el metodo HIIT, quiero comenzar a realizar este tipo de entrenamiento pero no tengo la mas minima idea de como realizarlo, alguien que me oriente porfavor.

Por cierto el entrenamiento lo quiero realizar en bicicleta estática.

Encontré este programa de trabajo: http://www.bodybuild...iento-hiit.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Friede de la Llama Negra

Publicado
hacer cardio en eliptica,bici o cinta da igual?es decir,en todas tienes los mismos resultados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
Me alegro de que tuvieses en cuenta mis sugerencias Zacksu.

Tengo una duda ¿Que diferencias habrá en la forma de entrenar entre un culturista clásico y uno actual para tener esa diferencia tan grande en la forma corporal? Ahora mismo los culturista modernos tienen una forma de X, mientras que los clásicos forma de V.

¿Por que? ¿Cual es la forma de entrenar para tirar más a la V que a la X?

Imagen para ilustrar lo que digo, Ronnie Coleman (izquierda) y Arnold (Derecha). La parte superior se ve practicamente del mismo volumen, pero la media e inferior la diferencia es enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Zodiark

Publicado
2 semanas sin entrenar y comiendo prácticamente nada, por el tema de la gata ya sabéis...

Son ya unos cuantos meses en volumen después de la definición, ahora mismo realmente mi cuerpo no es estético, pero es necesario que vuelva a pasar por la etapa de volumen que durará 1 año... cuando vuelva a definir va a ser la hostia.

De momento voy despidiéndome de los abdominales, y dándole la bienvenida a la grasilla en el pecho.

Son trapecios sanos

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Anima

Publicado
Tu ya estas grande, deberias haber apurado a tope la defi, luego tendrias mas gains, pero ahora ya a darle al volumen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Friede de la Llama Negra

Publicado
pues yo te veo bien Misco :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Zodiark

Publicado
[quote name="Shepper"]
[/quote]

Totalmente increíble

[quote name="raulza97"]Tu ya estas grande, deberias haber apurado a tope la defi, luego tendrias mas gains, pero ahora ya a darle al volumen bien.
[/quote]

Si, después de este volumen voy a meter una definición muy muy seria, en la anterior me pasé y me quedé muy delgado, ya que me había lesionado y empecé a definir sin entrenar durante 3 meses, fue una locura.

[quote name="Joelpe"]pues yo te veo bien Misco :*
[/quote]

Gracias 8O La idea es subir 12 kilos mas y luego definir lo máximo posible[/quote]

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje