Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

God Babidi Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Esa dieta que has puesto es para bujarrillas , tienes que comer más , cojones , que es eso de 100g de arroz , comete 500g , me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

donquixote_doflamingo_by_scorpiilupi-d9s2qxnx38.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Misco Jones Trunks

Publicado
Yo no se como le quedan tan bien las tortitas, blandas y jugosas.

Yo antes siempre me hacia y me quedaban como una puta mierda.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Tambien me se la vida de ese, si quereis os la cuento X-D, es natty totalmente.

Yo sigo a ese en youtube y la verdad, tambien creo que es natural.

Pues a mi tambien me quedan cojonudas, las hago bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Tambien me se la vida de ese, si quereis os la cuento X-D, es natty totalmente.

Yo sigo a ese en youtube y la verdad, tambien creo que es natural.

Pues a mi tambien me quedan cojonudas, las hago bastante.

El chico tiene un metabolismo lento y tiene que controlar mucho para no pasarse, le cuesta bastante definir y siempre esta intentando bajar el set point para alguna vez poder estar seco de verdad...obviamente pinchado estaria seco ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Hoy he cambiado y vuelvo a hacer sentadillas profundas despues de mucho tiempo, solo llege a 125 como maximo a 5 repeticiones, pero la verdad sali con las piernas temblando y eso no me pasaba desde hace mas de un año.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

El chico tiene un metabolismo lento y tiene que controlar mucho para no pasarse, le cuesta bastante definir y siempre esta intentando bajar el set point para alguna vez poder estar seco de verdad...obviamente pinchado estaria seco ya.

Me suena mucho pero no lo se ¿Que es el set point? A ver si me puedes aclararlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Me suena mucho pero no lo se ¿Que es el set point? A ver si me puedes aclararlo

Pues si toda tu vida bhas estado un poco gordo( como este chaval) tu cuerpo tiende a volver a su estado natural, el cual es tener bastante grasa, y cuesta mas perderla, solucion? definir lo maximo posible y mantenerse ahi unos meses, ejemplo de set point bajo? explo , seco toda su vida, dificultad para ganar grasa y facilidad para perderla ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Pues si toda tu vida bhas estado un poco gordo( como este chaval) tu cuerpo tiende a volver a su estado natural, el cual es tener bastante grasa, y cuesta mas perderla, solucion? definir lo maximo posible y mantenerse ahi unos meses, ejemplo de set point bajo? explo , seco toda su vida, dificultad para ganar grasa y facilidad para perderla ahora.

Ah ok, muchas gracias. Me sonaba que era algo asi, que el cuerpo siempre tiende a volver al estado al que se ha acostumbrado a estar. Precisamente me sonaba de un video Rodri mora donde lo explica.

P.D: Aprovecho con esto para sugerir una nueva sección, una en la que expliquen estos términos. Puede venir muy pero que muy bien, ya que a veces damos por hecho términos que otros no sabrán y se quedarán con cara de WTF.

Asi que Zacksu, ahi te dejo dos propuestas más de sección.

- Recetas

- Glosario de términos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bad Company Valefor

Publicado

A continuación posteo la dieta que me ha puesto el monitor habiendole dado mis datos, a ver qué opináis:

Desayuno:

1 vaso de agua

1 plátano

Leche desnatada con 60g de avena o muesli

6 claras de huevo

Té verde

Media mañana:

100g de arroz integral o pasta, o papas hervidas

150g de pechuga de pollo, pavo o carne

200g de ensalada

Comida:

100g de arroz integral o pasta

150g de pollo

1 manzana

Merienda:

30g de frutos secos

1 naranja

1 yogur desnatado con semillas de lino, canela y miel

1 trozo de chocolate negro

1 té verde, rojo, blanco, o rooibos.

Cena:

200g de pescado o 150g de carne

250g de verdura hervida o en puré (Brócoli sobretodo)

No estoy muy acostumbrado a comer tanto, pero supongo que con mi altura me hace falta para ganar el volumen que quiero. Como suplementos me ha puesto BCAA's justo antes y después de entrenar y un batido de proteína de suero 20 minutos después.

Y además 40 minutos antes de entrenar me ha puesto Crealcalina, ¿alguien sabe qué es? Me la ha mandado por correo, pero mañana le consultaré un par de cosas cuando vaya a entrenar.

Para más datos, mido 1,98, peso 83Kg, tengo poca grasa, la típica capa que te tapa la barriga y algo en el pecho, necesito volumen sobretodo en el pecho y en las piernas, las cuales cada vez me gusta más entrenar.

Andaba haciendo la rutina Upper/Lower de Zacksu pero me ha dicho el tío que haga la Weider (no me gusta nada eso de que pase una semana entera para volver a entrenar un músculo pero bueno). Un saludo :-)

Dg5J7.gif

Pero dime algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

A continuación posteo la dieta que me ha puesto el monitor habiendole dado mis datos, a ver qué opináis:

Desayuno:

1 vaso de agua

1 plátano

6 claras de huevo

Té verde

Media mañana:

200g de ensalada

Comida:

150g de pollo

1 manzana

Merienda:

30g de frutos secos

1 naranja

Cena:

No estoy muy acostumbrado a comer tanto, pero supongo que con mi altura me hace falta para ganar el volumen que quiero. Como suplementos me ha puesto BCAA's justo antes y después de entrenar y un batido de proteína de suero 20 minutos después.

Y además 40 minutos antes de entrenar me ha puesto Crealcalina, ¿alguien sabe qué es? Me la ha mandado por correo, pero mañana le consultaré un par de cosas cuando vaya a entrenar.

Para más datos, mido 1,98, peso 83Kg, tengo poca grasa, la típica capa que te tapa la barriga y algo en el pecho, necesito volumen sobretodo en el pecho y en las piernas, las cuales cada vez me gusta más entrenar.

Andaba haciendo la rutina Upper/Lower de Zacksu pero me ha dicho el tío que haga la Weider (no me gusta nada eso de que pase una semana entera para volver a entrenar un músculo pero bueno). Un saludo :-)

Pero dime algo X-D

Pero leete la primera pagina hombre, ahi te va a quedar claro lo que preguntas.

La dieta asi a ojo no la veo mal, los suplementos no son necesarios si llevas bien la dieta, asi que si no quieres gastarte mas pasta los puedes evitar. Y si no te gusta la weider pues no la hagas. En internet tienes muchas rutinas seguramente mejores que las que te va a poner ese monitor. Si estas mas comodo con otro tipo de rutina adelante, a mi las weider me parecen las menos efectivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Es un puto crack Narcissus X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desayuno:

1 vaso de agua

1 plátano

6 claras de huevo

Té verde

Media mañana:

200g de ensalada

Comida:

150g de pollo

1 manzana

Merienda:

30g de frutos secos

1 naranja

Cena:

Dg5J7.gif

Pero dime algo X-D

Dile a tu entrenador que deje de tomarte por tonto con los suplementos, el va a comisión ;)

Los BCAAs no sirven para nada.

La proteína a modo de suplemento no te hace falta si llevas una dieta en la que cubras tus necesidades protéicas, cosa que haces de sobra con la dieta que has puesto. Am y por cierto, es totalmente indiferente en que momento del día te la tomes.

La Kre-alcalina se supone que es una forma pura de la creatina. Simplemente da un poco mas de fuerza en las ultimas repeticiones, tu verás si te merece la pena gastarte el dinero en eso. Yo personalmente no lo haría y menos si acabo de empezar.

Sigue con la upper/lower y a partir de ahora suda de lo que te diga el entrenador.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
No se si ha sido posteado pero... vaya animalita:

13 años, apenas musculatura,natural (o eso espero) y levantando casi 109 kilos, y yo con 25 he levantado 110 y por que fue un dia muy inspirado que no he vuelto a repetir.
Bueno, con la tecnica que usa la chica no he probado, quizas levante mas.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado
El apartado de recetas sería más que interesante, si.

Joé con la niña, yo levanto 30 kgs por lado y ya estoy contento X-D

PD:¿qué fiabilidad tienen las fórmulas para calcular el IGC?

Es que me ha salido un resultado demasiado favorable creo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje