Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

seiyaburgos KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno he colgado en el post ese de recetas que han abierto el desayuno que tomo, lo pego aquí por si a alguno le interesa:

Ya empiezo yo.

Batido seiyaburgos (para ROCOSOS)

Es un batido muy sencillo de hacer, entra muy fácil, es un desayuno ideal sobre todo si vas a hacer deporte intenso y en verano fresquito entra de maravilla.

Si vas al gimnasio o hacer deporte tomar una hora y media o dos antes ya que es un poco pesado al llevar avena y puede dar un poco de cagalera si no estás acostumbrado a la fibra.
Además si la noche anterior os habéis pasado un poco con el alcohol también es ideal ya que tiene mucho líquido y mucha vitamina.

Coges un vaso de batidora (como el que se usa para la mayonesa o las salsas).

- Dos cucharadas grandes de queso 0% del mercadona o similar.

- Un puñado de nueces.

- 100 gramos de avena.

Yo uso esta del mercadona ya que es la mas ligera, es fina y se disuelve mejor pero vale cualquier otra.

- Un plátano, aquí le puedes meter la fruta que mas te guste, fresas, piña, melón sandia es lo ideal porqué es lo que mas refresca, pero si prefieres echarle manzana o melocotón no pasa nada.

- Un vaso grande de zumo, lo ideal es de naranja o de piña, si sois vagos o tenéis prisa usad los de brik del mercadona o lo mas natural posible mejor evitad los concentrados, néctares y aguachurris baratos que venden por ahí, si os gusta lo natural nada mejor que exprimirse uno mismo el zumo.

- Opcional cacito y medio de proteína, esto solo si vais al gimnasio a machacaros.

- Opcional, una onza de chocolate o media cucharada de cola cao cero por aquello de endulzar.

Lo pasas todo por la batidora y ya está, lo ideal es tomarlo nada mas hacerlo por aquello de las vitaminas, el zumo y todo eso suelen estar fríos, pero si te gusta mas frio lo puedes tener en el frigo o en el congelador..

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Misco Jones Trunks

Publicado
Pero todavía seguís con lo de que matias el humilde es una tia? X-D

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

¿Realmente existen los esteroides? 8O ¿alguien habra usado esto alguna vez? nunca lo sabremos va a salir en el siguiente programa de 4 milenio. :-)

Ante ese argumento ya no puedo decir nada, tras esto esta claro que se cicla :neutral:

¿Hace falta argumentar lo pinchado que va explosivo? ¿en serio ?

Pero si te he contado toda su vida X-DX-D dejemoslo ya porque no hay mas que rascar...

Dentro de tres años os demostrare los limites de un cuerpo natural:malote::malote:

¿ Natural como el de explosivo?:malote:o te refieres " 8O natural " yo no se a que natural te refieres ya X-D

Yo me voy a poner natural como Lazar angelov :-)

Natural pinchandome me refiero :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bad Company Valefor

Publicado

A continuación posteo la dieta que me ha puesto el monitor habiendole dado mis datos, a ver qué opináis:

Desayuno:

1 vaso de agua

1 plátano

Leche desnatada con 60g de avena o muesli

6 claras de huevo

Té verde

Media mañana:

100g de arroz integral o pasta, o papas hervidas

150g de pechuga de pollo, pavo o carne

200g de ensalada

Comida:

100g de arroz integral o pasta

150g de pollo

1 manzana

Merienda:

30g de frutos secos

1 naranja

1 yogur desnatado con semillas de lino, canela y miel

1 trozo de chocolate negro

1 té verde, rojo, blanco, o rooibos.

Cena:

200g de pescado o 150g de carne

250g de verdura hervida o en puré (Brócoli sobretodo)

No estoy muy acostumbrado a comer tanto, pero supongo que con mi altura me hace falta para ganar el volumen que quiero. Como suplementos me ha puesto BCAA's justo antes y después de entrenar y un batido de proteína de suero 20 minutos después.

Y además 40 minutos antes de entrenar me ha puesto Crealcalina, ¿alguien sabe qué es? Me la ha mandado por correo, pero mañana le consultaré un par de cosas cuando vaya a entrenar.

Para más datos, mido 1,98, peso 83Kg, tengo poca grasa, la típica capa que te tapa la barriga y algo en el pecho, necesito volumen sobretodo en el pecho y en las piernas, las cuales cada vez me gusta más entrenar.

Andaba haciendo la rutina Upper/Lower de Zacksu pero me ha dicho el tío que haga la Weider (no me gusta nada eso de que pase una semana entera para volver a entrenar un músculo pero bueno). Un saludo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Hunter

Publicado

Pero todavía seguís con lo de que matias el humilde es una tia? X-D

La cosa es debatir cosas. Que si explosiv0 se cicla, que si Matías el humilde es tía, que si Misco hace publicidad por la cara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Natural como el de explosivo, te he contado toda su vida, despues de leer mis posts donde veas el ciclo en el que gana 8kg que me contabas ayer me lo dices, y donde veas lo raro de su definicion tras 4 años sin hacer volumen tambien...pero si prefieres tirar de ironia para dejarme por debajo pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Joder joder joder puedes dejar de comparar a explosivo con angelov jeff seid y matt ogus?? por favor es que me esta dando verguenza ajena ostias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado
Seiyaburgos tiene buena pinta, pero no se queda luego un líquido demasiado pastoso?

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado

Seiyaburgos tiene buena pinta, pero no se queda luego un líquido demasiado pastoso?

Le echas mas zumo y queda bastante líquido, eso ya es al gusto. Pero vamos se bebe perfectamente del vaso.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Natural como el de explosivo, te he contado toda su vida, despues de leer mis posts donde veas el ciclo en el que gana 8kg que me contabas ayer me lo dices, y donde veas lo raro de su definicion tras 4 años sin hacer volumen tambien...pero si prefieres tirar de ironia para dejarme por debajo pues...

Pues vete preparando la aguja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=yuedZ1Y_dU4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=yuedZ1Y_dU4

Yo q se ermanoo io creo q on se pincha asteroides y eso xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

A continuación posteo la dieta que me ha puesto el monitor habiendole dado mis datos, a ver qué opináis:

Desayuno:

1 vaso de agua

1 plátano

Leche desnatada con 60g de avena o muesli

6 claras de huevo

Té verde

Media mañana:

100g de arroz integral o pasta, o papas hervidas

150g de pechuga de pollo, pavo o carne

200g de ensalada

Comida:

150g de pollo

1 manzana

Merienda:

30g de frutos secos

1 naranja

1 yogur desnatado con semillas de lino, canela y miel

1 trozo de chocolate negro

1 té verde, rojo, blanco, o rooibos.

Cena:

200g de pescado o 150g de carne

250g de verdura hervida o en puré (Brócoli sobretodo)

No estoy muy acostumbrado a comer tanto, pero supongo que con mi altura me hace falta para ganar el volumen que quiero. Como suplementos me ha puesto BCAA's justo antes y después de entrenar y un batido de proteína de suero 20 minutos después.

Y además 40 minutos antes de entrenar me ha puesto Crealcalina, ¿alguien sabe qué es? Me la ha mandado por correo, pero mañana le consultaré un par de cosas cuando vaya a entrenar.

Para más datos, mido 1,98, peso 83Kg, tengo poca grasa, la típica capa que te tapa la barriga y algo en el pecho, necesito volumen sobretodo en el pecho y en las piernas, las cuales cada vez me gusta más entrenar.

Andaba haciendo la rutina Upper/Lower de Zacksu pero me ha dicho el tío que haga la Weider (no me gusta nada eso de que pase una semana entera para volver a entrenar un músculo pero bueno). Un saludo :-)

Dg5J7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Muchas gracias Seiya. A mi todo lo que sean batidos y recetas me interesan. Puse hace unos dias en el hilo 1.0 esta receta de unas tortitas muy fáciles y rápidas de hacer, sabrosas y ricas en proteina.

La dejo por aqui tambien. De hecho creo que más adelantes una sección en el hilo de esto vendría genial, se podria poner la preparación ingredientes y los macros junto a una foto del aspecto final. Todo ello podria ir en una sola imagen para no petar la pagina de texto, yo me ofrezco voluntario a hacerlas.

Por cierto, ya que salió el tema os dejo el video-transformacion del tio de la receta para que digais si os parece natural o no, opinen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Tambien me se la vida de ese, si quereis os la cuento X-D, es natty totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje