Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Misco Jones Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Vaya putísima locura de rutina para las piernas

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Que haga buenos vídeos no quita para que mienta como un bellaco.

Yo no digo que no haga buenos videos,que no ayude a la gente que lo que tu quieras,pero por dios una cosa tan clara como esa que se debata me parece de chiste.

Se puede debatir si en 8 meses te puedes poner como "Taylor luther(que es lo que tardo el) "es debatible" lo que no es debatible es lo de explosivo,es tan claro que da hasta miedo de lo claro que es,solo falta verle con la jeringuilla pinchada en un brazo para que se vea mas claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto mariquitas asi entrena un hombre de verdad ciclado hasta las cejas la piernas ,la madre dios X-D

1011808_538626426185241_135668055_n.png

Fixed.

Eso lo hace cualquiera que no sea un culturista de elite mundial que consuma tantos esteroides y además de no servir de mucho acabaría destrozado.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado

Se presenta de nuevo a Mister Olympia el Cutler,dentro de los monstruos que son yo diria que Jay Cutler es el blanco con mas musculo de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Pues yo sigo apostando porque Explosivo es natural, de todos los tios asi conocidos y fuertes as hell es del que más fé tengo de que sea natural. Por cierto los culturistas con esos tamaños tan monstruosos deben de ser ultraridiculos desnudos, la nutria debe parece un garbancito en comparación con el resto.

Es que los ves con sus calzoncillos o tangas de competición y ya son jodidamente ridículos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Hunter

Publicado

Explosivo no se cree ni el que consiguiese este cuerpo con 18 años sin roids

Si explosivo es natural Ronnie Coleman tambien

Yo dudo mucho que se pueda conseguir un cuerpo similar al de explosivo estandote toda tu puta vida entrenando natural ,como para conseguirlo en un par de años.

No te piques. :inocente:

Has visto fotos del chaval con 14 años? Tenía ya abdominales y pectoral como si hubiese entrenado un buen tiempo. Practicaba taekwondo desde muy joven, que es un deporte MUY exigente y encima en categorías muy buenas según leí.

Además, por qué te molesta? Hace buenos vídeos y enseña muy bien.

Me están saliendo estrías ¡Mierda! ¿Qué hago?

Las estrías son heridas, y como todas las heridas cicatrizan. Normalmente salen en los grupos musculares que más crecen (brazos, por ejemplo). Cualquier ganancia de grasa/músculo en un tiempo muy corto cede la piel y las provoca. Solución: Comprar ROSA MOSQUETA PURA en farmacias o herbolarios y aplicarlo 2 veces al día hasta que desaparezcan cuando SON ROJAS. Cuando son blancas significa que han cicatrizado y se van a quedar ahí. Bonito tatu.

Las abdominales son dieta.Hay mucho chavales de 13 o 14 años con abdominales

Que haga taekwondo y? yo trabajaba llevando cajas de cerveza de crio y hacia karate.......

A ver, me refiero a abdominales grandes, hipertrofiados. No encuentro la foto, pero la colgó y se veía perfectamente que era él y que era un niño.

De todas maneras, tampoco me paga por defenderle, así que tampoco voy a perder la cabeza buscándola, jojo. //

A mí el culturismo de hoy en día me parece... una locura.

Misco yo te compro un ipad, pero haz precio amigo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado
lool X-D X-D Que conste que es un bug del foro, que igual se piensan que es spam de una web mia o algo, ya he avisado pero se lo pasan por el forro de los cojones

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero tengo un problema. Hoy me he pasado haciendo biceps y el derecho a veces se pone a temblar. Me ha pasado alguna vez y estirando se me ha ido quitando, pero hoy lleva ya más tiempo de la cuenta y estas cosas no dejan dormir. ¿Alguna recomendación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Yo ya os digo que apostaria dinero por su naturalidad, y cuando he dado argumentos de lo que se decia que pesaba y media y de su vida o nadie me ha respondido o se ha dicho que su tio le paso chasca a los 14 años y por eso estaba fuerte...cuando ni habia tocado una pesa, no soy alguien que se crea nada, soy muy esceptico, pero me jugaria lo que hiciera falta, y tengo mis motivos tras seguirle desde hace un año leyendo practicamente todos los posts que ha escrito en la plataforma de forocoches, y lo que dicen alli donde todos dan por hecho como yo su naturalidad, y hay gente con conocimientos mucho mas avanzados que la mayoria de los que aqui posteamos, incluyendo medicos y demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Es que ya llegamos a un punto en el que se postea un tio fuerte y automaticamente se le tacha de ciclado siempre. Es gracioso porque hace poco no se como mirando info de un actor acabé en un foro de alopécicos. Pues resulta que cada foto que alguien ponia de un actor o cualquier famoso decian "peluquin" "injertos""protesis capilar no se que"... Eran como nosotros pero en vez de con los ciclos, con el pelo.

Este es considerado el primer culturista de la historia, de aquella imagino que no habia ciclos no? X-D Y mira el físico que tenia, yo creo que se pueden conseguir cosas impresionantes siendo natural y más con la superioridad de conocimientos del tema que tenemos hoy sobre los que tenian de aquella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado
Son ciclos sanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

Se presenta de nuevo a Mister Olympia el Cutler,dentro de los monstruos que son yo diria que Jay Cutler es el blanco con mas musculo de la historia.

por ahi andara con dorian yates, yo creo.

nanakirock7, no pasa nada. a mi tambien me pasa de vez en cuando, sobretodo en el triceps.

me cago en la puta, misco, vale ya con la publicidad. ¿vas a comision? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado

Yo ya os digo que apostaria dinero por su naturalidad, y cuando he dado argumentos de lo que se decia que pesaba y media y de su vida o nadie me ha respondido o se ha dicho que su tio le paso chasca a los 14 años y por eso estaba fuerte...cuando ni habia tocado una pesa, no soy alguien que se crea nada, soy muy esceptico, pero me jugaria lo que hiciera falta, y tengo mis motivos tras seguirle desde hace un año leyendo practicamente todos los posts que ha escrito en la plataforma de forocoches, y lo que dicen alli donde todos dan por hecho como yo su naturalidad, y hay gente con conocimientos mucho mas avanzados que la mayoria de los que aqui posteamos, incluyendo medicos y demas.

Por vascularidad se nota de lejos que a usado Roids.

Tranquilo si nadie se pincha,los esteroides son como los reyes magos,todo el mundo habla de ellos pero no existen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado

por ahi andara con dorian yates, yo creo.

nanakirock7, no pasa nada. a mi tambien me pasa de vez en cuando, sobretodo en el triceps.

me cago en la puta, misco, vale ya con la publicidad. ¿vas a comision? X-D

No se que pasa macho, me ha vuelto a salir en tu post también X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Pero no es ni que nadie se pinche ni que todo el mundo lo haga joer. Misco no te vamos a comprar nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje