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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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NoctisCaelum Methuselah

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vida restante: 100%

Este post esta muerto pero bueno yo pregunto a ver vuestra opinion.

 

 

Actualmente hago a la semana dos dias de natacion y uno de bici de montaña y quiero apuntarme al gimnasio tambien pero solo tengo 3 tardes "enteras" libres y no puedo alternar todo facilmente.

 

 

Mi pregunta es seria bueno ir lunes y miercoles a las 6 al gimasio y a las 7 a nadar?

 

 

He buscado informacion por internet y en la mayoria de casos no lo recomiendan porque puede haber un sobreesfuerzo

 

 

Pero como ya digo me falta tiempo por todos los lados

El sobreesfuerzo muscular te va a impedir crecer. No sería mala idea pero no verías mejoras si es lo que buscas, intenta hacer una semana de gimnasio y otra semana de natación. 

Espero que ya hayas buscado una solución al respecto.


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Henry Fitzalan H Cell

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Para los hombros a mí me gusta el Arnold Press con mancuernas y uno con barra olímpica cuya moción es parecida al barbell row: rodillas ligeramente flexionadas, cadera hacia atrás y espalda paralela al suelo, agarre con palmas hacia atrás y cercano a los discos (más de cerca harías latissimus dorsi). Levantar hasta torso. Con este le das al deltoides anterior, con el Arnold me parece que a las tres cabezas.

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Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

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NoctisCaelum Methuselah

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vida restante: 100%

Para los hombros a mí me gusta el Arnold Press con mancuernas y uno con barra olímpica cuya moción es parecida al barbell row: rodillas ligeramente flexionadas, cadera hacia atrás y espalda paralela al suelo, agarre con palmas hacia atrás y cercano a los discos (más de cerca harías latissimus dorsi). Levantar hasta torso. Con este le das al deltoides anterior, con el Arnold me parece que a las tres cabezas.

¿has probado el press bradford para hombros? te pegas días con agujetas si haces la última serie al fallo...


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Henry Fitzalan H Cell

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¿has probado el press bradford para hombros? te pegas días con agujetas si haces la última serie al fallo...

 

 

Pues no lo conozco, pero lo voy a buscar en exrx ahora. Tengo entreno de parte superior del cuerpo en 2 días (hice ayer) y tal vez lo incorpore a los ejercicios accesorios que hago al fallo al final de la sesión.

 

 

¡Gracias por la info!


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Blowin this dope, what should we do?

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That's something they'll never do

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NoctisCaelum Methuselah

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Pues no lo conozco, pero lo voy a buscar en exrx ahora. Tengo entreno de parte superior del cuerpo en 2 días (hice ayer) y tal vez lo incorpore a los ejercicios accesorios que hago al fallo al final de la sesión.

 

 

¡Gracias por la info!

Siempre es un placer compartir esta información con gente que se toma las cosas enserio, espero que no tengas agujetas de ayer y que te guste el ejercicio que te nombré!!

Cualquier cosa, MP!

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Bill Munny PATRIOT

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Empecé de nuevo a retomar el gimnasio después de muchos años, quería preguntar qué tal veis la siguiente rutina: 


 


Día 1: Pecho y brazos (+antebrazo). 10-15 minutos finales de abdominales y espalda baja.


Día 2: Dorsal (+ trapecio) y piernas. 10-15 minutos finales de abdominales y espalda baja. 


Día 3: Descanso 


Día 4: Hombro (+antebrazo) y piernas. 10-15 minutos finales de abdominales y espalda baja.


Día 5: Pecho (3 ejercicios), dorsal (3 ejercicios), brazos (3 ejercicios). 10-15 minutos finales de abdominales y espalda baja. 


 


Al trabajar por ejemplo "pecho" o "dorsal" suelo meter 5 ejercicios, cada uno con 10 repeticiones de 4. Con hombro realizo lo mismo (5 ejercicios), pero con 10-8 repeticiones de 3. 


 


Acepto sugerencias, consejos, etc. 


 

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Melkor

 

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Raxom Raam

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Sigue siendo "basura", el programa de vitonica que han posteado, la hipertrofia es inutil, solo es estetico, es musculo acumulado e inutil, en una pelea callejera sales con desventaja ,

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Bill Munny PATRIOT

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Sigue siendo "basura", el programa de vitonica que han posteado, la hipertrofia es inutil, solo es estetico, es musculo acumulado e inutil, en una pelea callejera sales con desventaja ,

 

A mí me interesa justamente desarrollar hipertrofia.  X-D


 

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Melkor

 

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noble69 Fistro of the North Star

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Aprovecho que este post ha salido a flote  cual zurullo para preguntar lo siguiente, ¿los batidos de proteinas en polvo estos hacen algo?  mas allá de saber a fresa y pagar la universidad de los hijos del ex-culturista de la tienda de suplementos de la esquina quiero decir.


 


Tengo un amigo que se toma el suyo cada dia despues de entrenar y me suscita curiosidad.



                                                                 The Separation of Church and Skate

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buitrero PRAESIDIUM VIGILO

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son batidos de proteínas, tomarte 250grs de requesón desnatado o queso fresco sin grasa es igual de efectivo que un batido de unos 50 grs.de proteína en polvo.,luego los hay de distintas composiciones on proteínas de absorción más rápida, lentas, etc.

para mí es tirar pasta,pero para muchos es más práctico llevar un pote de esos,meterle agua, leche y beberlo al momento.

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Raxom Raam

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son batidos de proteínas, tomarte 250grs de requesón desnatado o queso fresco sin grasa es igual de efectivo que un batido de unos 50 grs.de proteína en polvo.,luego los hay de distintas composiciones on proteínas de absorción más rápida, lentas, etc.

 

para mí es tirar pasta,pero para muchos es más práctico llevar un pote de esos,meterle agua, leche y beberlo al momento.

 

 

 

No matizas bien, y aconsejas mal ,

 

es proteina de absorcion rapida, el requeso ,queso batido, es caseina en este caso absorción lenta,

 

 

Es practico efectivo??,(hablamos de proteina aislada de suero), depende del uso, si despues de el entrenamiento puedes comer, o es mejor batido con agua(importante), puestos que la regeneracion de musculos mas eficiente es en las primeras horas, por cierto mezclar proteina con leche hace que se vuelva de absorcion lenta

 

 

Lo mejor es tomar de esta proteina 15-20gr, no un cazo entero, mientras luego despues de tomarlo, vas a casa o a cocinar comida real, y ya habras absorvido

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Raxom Raam

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A mí me interesa justamente desarrollar hipertrofia. X-D

 

 

Entonces correcto, pero no olvides hacer estiramientos antes y despues de entrenar, o tendras problemas a la larga

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shalirey Humano

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En 10/10/2014 a las 20:30, Bexman_the fackin_facker dijo:

 

http://improver301.c...trado-whey.html Española, y aparentemente la mas barata. pero segun veo no hacen paquetes de prote de +1kg.

 

http://www.bulkpowde...a-de-suero.html 39 centimos mas barata que Myprotein (la de 5kg), limite de gasto de envio mas bajo, pero menos sabores y menos oportunidades descuentos.

 

https://vivasuple.com/proteina/number-one-chocolate-2-kg/  Buena calidad, mayor oportunidad de descuentos (sacan ofertas casi todos los dias) pero tiene el limite de cobro por envio mas alto.

 

 

 

Con esas tres opciones yo no miraria otras y menos las tipicas de tiendas que te cobran un pastizal por menor cantidad de producto. Si vas a comprar en Myprotein o Bulkpowders pide antes codigo de referido para que te hagan un pequeño descuento si es tu primera compra.

 

 

 

 

 

 

 

Mola esa vascularizacion, yo me emociono cuando me salen las venas al hacer curl de bise  pero a los 5 minutos de dejarlo se me quita X-D. Muy buen punto.

 

+1

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Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

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En 13/5/2019 a las 17:38, Raxom dijo:

 

 

 

No matizas bien, y aconsejas mal ,

 

es proteina de absorcion rapida, el requeso ,queso batido, es caseina en este caso absorción lenta,

 

 

Es practico efectivo??,(hablamos de proteina aislada de suero), depende del uso, si despues de el entrenamiento puedes comer, o es mejor batido con agua(importante), puestos que la regeneracion de musculos mas eficiente es en las primeras horas, por cierto mezclar proteina con leche hace que se vuelva de absorcion lenta

 

 

Lo mejor es tomar de esta proteina 15-20gr, no un cazo entero, mientras luego despues de tomarlo, vas a casa o a cocinar comida real, y ya habras absorvido

Si, en las primeras... ¿24 horas era? asi que... no, no tienes que tomar proteina al acabar de hacer ejercicio, como si quieres comer a las 4 horas, sera igual de efectivo.

 

En 13/5/2019 a las 16:57, buitrero dijo:

son batidos de proteínas, tomarte 250grs de requesón desnatado o queso fresco sin grasa es igual de efectivo que un batido de unos 50 grs.de proteína en polvo.,luego los hay de distintas composiciones on proteínas de absorción más rápida, lentas, etc.

para mí es tirar pasta,pero para muchos es más práctico llevar un pote de esos,meterle agua, leche y beberlo al momento.

Pues usted no tiene ni idea señor, la proteína de suero es de las fuentes mas baratas, o puede incluso ser la mas barata asi que por esa parte tiene bastante sentido, ademas de que estas consumiendo proteína limpia, con un bajo impacto calorico que en definicion/bajar de peso, se nota.

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