Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Lenze Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Yo en mi deporte (fútbol americano) he visto gente mucho más tocha completamente natural, genética, dieta y , no me cuesta creer que sea verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Charger

Publicado
Explo a los 15 ya estaba Increible, y durante un tiempo entreno hipertrofia, se planifica años enteros en mesociclos de acumulacion, descarga etc... No hace dieta estricta pero si que la hace para estar en normo, y pesa 6kg menos de su altura, si lo hubieras seguido durante tiempo no dudarias de su naturalidad, y da tu opinion pero no digas que vivimos en un mundo de colores porque estas muy equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado

yo no se si es natural o no, pero pensar que en pocos meses cumplo 18... ha sido ver el video y venirme abajo. joder, que mierdas se siente uno al ver estas cosas X-D

Pues espera a tener 34 años xD Ya veras que depresión. Yo con 20 años podía comer lo que me diera la gana y con 4 pesas que hacía me ponía como un animal.

La pena es que cuando yo empecé en esto no había ni la información o mas bien el acceso a ella que hay ahora.

541035.jpg

Joder Seiya, frase pleplayera donde las haya X-D

Ya llegaras a los 34 xD. Me refiero que cuanto mayor eres cuesta el doble mejorar, tienes que cuidar las comidas el triple, te lesionas con mas facilidad etc.

Y me piro ya a hacer pierna xD Que me lio a contestar a lo de las navajas y a los robos de coches y me dan las mil.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Explosivo no se cree ni el que consiguiese este cuerpo con 18 años sin roids

Si explosivo es natural Ronnie Coleman tambien

Yo dudo mucho que se pueda conseguir un cuerpo similar al de explosivo estandote toda tu puta vida entrenando natural ,como para conseguirlo en un par de años.

Supongo que estamos de acuerdo en que ese volumen para nada es inalcanzable para un natural. Lo impresionante es la definicion, que resalta a un mas por la congestion y el juego de luces que tiene en el video. No es posible para nadie lograr esa definicion de modo natural? El recalca mucho que todo es natural, vamos, seria el colmo de la hipocresia, porque lo normal es que los que se ciclan (tipo rafa mora y demas) no toquen dmasiado ese tema.

Yo me creo mas la version de que este tipo tiene una gran genetica y que lleva trabajando de un modo u otro su musculatura desde que era muy joven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Yo dudo mucho que se pueda conseguir un cuerpo similar al de explosivo estandote toda tu puta vida entrenando natural ,como para conseguirlo en un par de años.

Supongo que estamos de acuerdo en que ese volumen para nada es inalcanzable para un natural. Lo impresionante es la definicion, que resalta a un mas por la congestion y el juego de luces que tiene en el video. No es posible para nadie lograr esa definicion de modo natural? El recalca mucho que todo es natural, vamos, seria el colmo de la hipocresia, porque lo normal es que los que se ciclan (tipo rafa mora y demas) no toquen dmasiado ese tema.

Yo me creo mas la version de que este tipo tiene una gran genetica y que lleva trabajando de un modo u otro su musculatura desde que era muy joven.

Explosivo en el video estara a un 8 por ciento,y no es juego de luces ni nada luego pone la luz blanca y se ve como es.

Pues habra poco pinchados que dicen que son naturales.

Yo no me creo lo de explosivo Jeff seid entro al gimnasio con una jeringuilla,si explosivo entreno con 15 años seguramente tendria a algun familiar que le dejo(en la mayoria de gimnasios no te dejan entrenar con esas edad) el cual le preparo y le paso las golosinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Explosivo en el video estara a un 8 por ciento,y no es juego de luces ni nada luego pone la luz blanca y se ve como es.

Pues habra poco pinchados que dicen que son naturales.

Yo no me creo lo de explosivo Jeff seid entro al gimnasio con una jeringuilla,si explosivo entreno con 15 años seguramente tendria a algun familiar que le dejo(en la mayoria de gimnasios no te dejan entrenar con esas edad) el cual le preparo y le paso las golosinas.

Claro que si, y le comparas con jeff seid que le sacara 20kg venga hombre, explo antes de tocar una pesa ya estaba de puta madre y hacia pistols con 40kg, si te parece se ciclo antes de ir al gym tambien, pero es mas creible que su tio el del pueblo le paso trembo...por cierto tiene unos trapecios y un pectoral superior bastante deficientes para haberse ciclado, estando en esa zona los receptores mas importantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

Buena idea Hammer X-D Me pondré a ello.

Afinkado: Si haces fondos en paralelas me imagino que los querrás hacer como ejercicios de tríceps. Asegúrate de tener el cuerpo recto y no inclinar el torso hacia adelante o se centrará mas en el pectoral.

Gracias. Pero ha sido bastante triste X-D, venia muy quemado de hacer pecho y se ha notado mucho la falta de un apoyo. Creo que tendré que meterlos otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Oye Zacksu no te parecería molón poner un apartado de Crossfit con ejercicios y tal?

A mi tambien me interesa opiniones e info sobre crossfit que dentro de un mes lo van a poner en mi gimnasio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Oye Zacksu no te parecería molón poner un apartado de Crossfit con ejercicios y tal?

A mi tambien me interesa opiniones e info sobre crossfit que dentro de un mes lo van a poner en mi gimnasio.

A ver si tienes suerte y es de los que merecen la pena, porque los box que no son oficiales la mayoria hacen chorri ejercicios para cuatro pijos que pagan y para casa...cuidado con los monitores que pongan, desde luego si saben lo que hacen es muy entretenido y completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Spitter

Publicado

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL X-D

Yo esta semana estoy mejorando en todo, piernas hoy y pecho ayer.
A ver mañana espalda, voy a intentar remo barra con 50kg por lado O:)

Quien decia que definiendo no se puede hacer nada... jeje.

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Dije que era dificil subir, tampoco exageres, si tu subes enhorabuena, muy buena marca la del remo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Spitter

Publicado

Dije que era dificil subir, tampoco exageres, si tu subes enhorabuena, muy buena marca la del remo.

Lo decía por Bahemius, ya no recuerdo cuando lo dijiste tu.

Yo es que no creo ni que sea difícil subir, es cuestión de hacer las cosas bien y entrenar como un gladiador my friend

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Pense que iba por mi X-D perdon por el retraso.

Es que precisamente llendo a tope casi al fallo es cuando suele costar mas subir, pero si te va bien de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stewie_yomismo Antediluvian

Publicado
Hoy iba a realizar sentadilla libre, y estaba como por 5 personas ocupada.Asi que la hice en multipower.Me sentia muy fuerte y se me fue un loco la cabeza poniendo peso, puse 80kg por lado.Pues en la última repetición no podía subir , me fallaron las piernas y me cai con la barra encima.Pa habernos matao X-D.
Una preginta chicos, llevo tomando creatina 2 dias, tambien se toma los días de descanso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Jeff seid
Height: 60 183 cm
Weight: 185 lbs. 84 kgs

Posdata:Explosivo no se cree ni el que mida 1,80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje