Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

Que tal están los portátiles Lenovo?

Publicaciones recomendadas

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Hola chicos XD

Estoy planteando la compra de un nuevo portátil puesto que el que tengo en la actualidad ya empieza a notar el paso de los años. No conozco mucho el mundillo y la verdad es que no me sonaba la marca Lenovo, pero he visto lo que, sobre el papel, me parece una buena relación calidad-precio.

No quiero ninguna bestia de portátil, simplemente uno que me sirva para el día a día y que además me pueda correr algún juego medio sin tener que bajar los gráficos al mínimo.

Para que os hagáis una idea, este es al que le he echado el ojo de momento:

http://www.tiendalen...1-59365677.html Aunque me sobraría disco duro seguramente XD

Con eso dicho, sabéis si suelen dar buen resultado los Lenovo? Tema atención al cliente y demás funciona como es debido?

Y ya de paso y si os animáis, alguna otra recomendación de portátiles de similar nivel? e aceptan más baratos, pero no mucho más caros X-D

Y últimisimo: todos vienen ya con Windows 8? Que tal está? El 7 me gusta bastante la verdad.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Hola chicos XD

Estoy planteando la compra de un nuevo portátil puesto que el que tengo en la actualidad ya empieza a notar el paso de los años. No conozco mucho el mundillo y la verdad es que no me sonaba la marca Lenovo, pero he visto lo que, sobre el papel, me parece una buena relación calidad-precio.

No quiero ninguna bestia de portátil, simplemente uno que me sirva para el día a día y que además me pueda correr algún juego medio sin tener que bajar los gráficos al mínimo.

Para que os hagáis una idea, este es al que le he echado el ojo de momento:

http://www.tiendalen...1-59365677.html Aunque me sobraría disco duro seguramente XD

Con eso dicho, sabéis si suelen dar buen resultado los Lenovo? Tema atención al cliente y demás funciona como es debido?

Y ya de paso y si os animáis, alguna otra recomendación de portátiles de similar nivel? e aceptan más baratos, pero no mucho más caros X-D

Y últimisimo: todos vienen ya con Windows 8? Que tal está? El 7 me gusta bastante la verdad.

Me hace gracia la parte remarcada en negrita, ya que todos pedís lo mismo. Queréis un coche que corra mucho con un motor de un 600 X-D

En cuanto a tu pregunta, no conozco mucho los Lenovo, pero por lo que me han comentado los usuarios que lo tienen, están contentos pero se sienten como que han pagado más por un portátil con menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Estaba segurisimo que alguien me iba a soltar eso X-D Todos pediremos lo mismo, pero todos respondéis lo mismo, aquí no se salva nadie XD

Cada cuál tiene sus motivos, a mi básicamente me es útil el portátil, me muevo bastante con él y me es mucho más práctico que una torre. No soy un gamer hardcore ni muchísimo menos, si lo fuera me compraría una torre bien guapa, pero no me apetece gastarme en eso en algo que no me será tan útil o simplemente no le sacaré tanto provecho. Para juegos "potentes" me gusta más jugar a la Play, pero de vez en cuando hay juegos de PC que me interesan y no quiero tener una patata que me de problemas por tirarlos a la mínima resolución. De echo, lo que debería ser mi portátil (según "vosotros" X-D ) es lo que es mi torre actual X-D

En que sentido un portátil con menos? De característica así en general me parece que no va mal, tiene algún otro defecto que no salga a relucir?

Gracias XD

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues, imagino que se referirán a que, por lo que han pagado por un Lenovo, podrían haberse comprado un portátil más económico como puede ser un Acer o un Packard Bell.
Mira a ver los HP Pavilium, que dicen que tienen muy buena calidad/precio ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los HP no dicen que por lo general se calientan mucho? Aún así gracias, lo tendré en cuenta! XD

EDIT: Me están gustando bastante los Toshiba Satellite XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Bahamut

Publicado

Los HP no dicen que por lo general se calientan mucho? Aún así gracias, lo tendré en cuenta! XD

EDIT: Me están gustando bastante los Toshiba Satellite XD

Sí, en mi opinión los HP se calientan un montón, siempre hay que tener un refrigerador externo. Mi marca favorita de portátiles es Lenovo, te los recomiendo muchísimo.

Ahora bien, tal y como están las cosas, te recomiendo que te esperes y mires cómo evoluciona todo este mundillo, que el tema de los convertibles no para de cambiar, y a mi me parecen el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí, en mi opinión los HP se calientan un montón, siempre hay que tener un refrigerador externo. Mi marca favorita de portátiles es Lenovo, te los recomiendo muchísimo.

Gracias pues! La verdad es que buscando por internet y tal en general he visto muchas más opiniones positivas que no negativas. El portátil que he puesto en general, sin salirse de presupuesto cumple con todo lo que quiero, ya que tampoco creo que vaya a necesitar, por ejemplo, un procesador i7 para el uso que le voy a dar.

La atención al cliente es buena?

Ahora bien, tal y como están las cosas, te recomiendo que te esperes y mires cómo evoluciona todo este mundillo, que el tema de los convertibles no para de cambiar, y a mi me parecen el futuro.

De hecho quería esperarme a ver si salían los nuevos procesadores Haswell, pero a parte de que creo que van a salir caros para mi gusto, tampoco es que necesite un portátil de la hostia. Esto siempre es una lotería, pero el que tengo ahora me ha aguantado 5 años y aún tira la mar de bien (lo único que para algunas cosas ya va muy desfasado), si el que compre ahora me dura otros tantos me doy con un canto en los dientes.

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Saitama

Publicado
Compra 1 usada para salir del paso y luego ya ves
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarthas Humano

Publicado
Yo acabo de tener una experiencia con LenovoEMC, que es el nuevo nombre de Iomega (lo ha absorvido), a la que yo compré un reproductor multimedia. Una vez transcurrida la garantía los tipos no suministran el mando del reproductor, y es un mando QWERTY muy muy específico. No dan solución alguna, en definitiva ojo a Lenovo que te venderá un ordenador aceptable a buen precio pero el servicio post venta deja pero muuuuuuucho que desear.

Buena relación calidad precio en principio, pero ojo, a la larga lo barato sale muy caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...