Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El nuevo Smash Bros se queda sin modo historia

Publicaciones recomendadas

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%
PERO QUE ME ESTAS COMENTANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leeber Tatsumaki

Publicado

Espero que alguien lo lea: Lo que ha dicho Sakurai es que el modo historia no contará con cinemáticas debido a que ya están en internet no que no vaya a haber modo historia. Si es que meristation publica lo que quiere...

Yo te leo, tranquilo. X-D

Un modo historia sin cinemáticas no mola tanto. Para eso que lo eliminen directamente y hagan un modo "aventura" como el que había en Melee pero más grande.

PD: Alguna vez meristation se podría plantear el cambiar el sistema de comentarios en el foro y agregar la opción de votar a los comentarios más útiles. De esta forma, entre los gazapos que cometen ellos y que, cuando un usuario les corrige, pasa inadvertido la opción de comentar es un sinsentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

therock55 Humano

Publicado
He sido siempre "Nintendero", desde la NES, y la Gamecube ha sido la última consola buena que ha sacado Nintendo, me compré la Wii y la tengo de pisapapeles, lo juro, ha sido la peor compra que he hecho nunca, junto con la PSP (aunque la PSP la verdad es que la utilizo de vez en cuando con el emulador de GameBoy en esas epocas en las que me da por volver a jugar a Pokemon jaja) No se hacia dónde va Nintendo, la verdad, crean consolas exclusivas para juegos, pero se olvidan de los que realmente disfrutan esas cosas, que somos Hardcore Gamers. A ver si se enteran ya de que con Wiimotes y chorraditas de esas no van a ninguna parte. Se que este comentario no tiene mucho que ver con la noticia, pero es la gota que colma el vaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado
No quieren pensarse la historia, pero al menos quedara el modo adventure como del Melee, ese si era un buen modo rapido y variado, el modo historia dle Brawl era un tanto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

therock55 Humano

Publicado

Espero que alguien lo lea: Lo que ha dicho Sakurai es que el modo historia no contará con cinemáticas debido a que ya están en internet no que no vaya a haber modo historia. Si es que meristation publica lo que quiere...

Yo te leo, tranquilo. X-D

Un modo historia sin cinemáticas no mola tanto. Para eso que lo eliminen directamente y hagan un modo "aventura" como el que había en Melee pero más grande.

PD: Alguna vez meristation se podría plantear el cambiar el sistema de comentarios en el foro y agregar la opción de votar a los comentarios más útiles. De esta forma, entre los gazapos que cometen ellos y que, cuando un usuario les corrige, pasa inadvertido la opción de comentar es un sinsentido.

Tienes toda la razón! Las cinemáticas le dan esa "esencia" al juego que lo hace más disfrutable, que no todo sea pelear por pelear...

Y muy buena idea esa de los comentarios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Gran N Diosas de Oro

Publicado
a mi me han gustado mucho los extras en todos los juegos de la serie smash bros, pero en brawl se pasaron en todos los ámbitos, a veces te pasabas más tiempo haciendo otras cosas que peleando, y espero que recuperen eso. Por ejemplo el modo historia del subemisario espacial estaba muy entretenido, pero me pasaba más tiempo localizando trofeos que peleando... y en eso melee gana por goleada, porque no es tan cansado por asi decirlo, tener que coleccionar 700 pegatinas o 600 trofeos creo que se pasaron con eso. Hay que crear un juego de peleas adictivo y variado y desafiante, menos bolas de especial y más peleas alocadas. Yo voto por un acercamiento hardcore a melee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Castle18 Fledgling

Publicado
CITO: el motivo es que las escenas cinemáticas se han "subido a Internet" y han perdido el "wow de los jugadores que debían verlas en el juego" .... Eso no es excusa, ya que si no quiero ver una cinematica de un juego que no he terminado, mejor no lo hago y punto. Me parece que estan quitando muchas cosas interesantes a este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Máscara de Majora

Publicado

A lo que entiendo, Sakurai habla de las escenas del emisario en Brawl, la mayoría de estas salieron por Internet al igual que varios "boss" del mismo modo antes de que el juego saliera a la venta. Es algo que me consta, había una pagina llamada Dojo Smash donde todos los días subían algo nuevo acerca del titulo, un día podían mostrar los movimientos por ejemplo de Fox y al día siguiente podía salir una escena del modo historia por ejemplo Marth y Meta Knight uniendo fuerzas contra el ejercito del emisario.

Es una lastima y espero que como muchos dicen hayan malinterpretado las palabras de Sakurai ya que al menos para mi es uno de los mejores modos de historia que e jugado en un juego de peleas

Eso no tiene sentido! El Dojo era la página oficial!! :S Es lo mismo que ahora mismo es smashbros.com, los videos no se filtraron, los colgaron ellos mismos. Si ese es el motivo, entonces este señor con quien tiene que tomarla es con su propia compañía si tanto le desagrada la forma en que publicitan el juego revelando contenido. En cualquier caso es una soberana estupidez, el Dojo nos tuvo a muchos enganchados durante un año entero hasta la salida del juego debido a que cada poco tiempo actualizaban con novedades, no veo en qué forma puede haber hecho daño eso si lo único que hacía era alimentar más y más el hype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
Un verdadero paso hacia atras. Obviamente que habia que mejorar el modo aventura, pero quitarlo no es la solucion

IWATAA deja a Sakurai trabajar, el juego va estar listo cuando lo este!. Esto no es el COD, es un juego que sale cada generacion, no voy a esperar otros 6 años por una version completa ¬¬

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_FoG Magus

Publicado
Uhm, esto me recuerda a los Tekken mas mediocres, que no tienen cinematicas, huele mal el asunto :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Son Gohan

Publicado
No termino de entender como se pueden borrar meses de trabajo en cinemáticas porque se hayan "filtrado" en la red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado
Menuda mierda y a los graciosetes que filtraron todo un aplauso para ellos ¬¬

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionman666 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo aclaro:

Del Smash 4 no se ha filtrado nada, Sakurai se refiere a las filtraciones que hubo con el Brawl, repito, NO hay filtraciones del Smash 4, lo he comprobado yo mismo en Reddit, Smashboards etc... de haberse filtrado algo ya estaría en todas partes.

No habrá modo historia, se refiere a algo tipo subemisario del Brawl, estan enfocando sus esfuerzos en resolver todos los problemas que tenia el Brawl (Desequilibrio de personajes, quitar el tripping...) las cinemáticas no le importan ya a nadie y prefiero que sea así si con ello centra sus esfuerzos en trabajar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
Lionman666

Las cinematicas aportan, son la frutilla del postre. Este juego deberia tardar lo que deba tardar. Si con brawl se aprovecho al maximo los 8GB, con U tenemos 25GB!. Tres veces +1 de capacidad

Quien no quiera un modo aventura que juegue Allstars o Classic

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa HARENA TIGRIS

Publicado
Con dos cojones, como las han filtrado en internet, os las quitamos a los compradores,........acojonante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje