Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

¿Que fue de las merimatanzas?

Publicaciones recomendadas

sora63 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso.

No he participado en ninguna pero se veían interesantes, y ha pasado ya tiempo desde la última (la que acabó con muchos diciendo que no harían más merimatanzas o algo así) ¿Nadie se anima a hacer alguna, o se espera cada dos meses o como va?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urdden Valefor

Publicado
Yo participé, y algunos salieron un poco desencantados por la "falta de participación". El problema radica en que el máster debe ser alguien que maneje, con experiencia. Yo me hamputava a otra sin dudar, vamos.

Aquí puedes leerme.

Escribo mis mierdas en folios porque no sé después hablarlas con la gente.

Y aquí, preguntarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Heraldo de la Muerte

Publicado
Uno dijo que iba a hacer una a final de mes, pero parece ser que no hay novedades al respecto.

La última es que fue un poco...especial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado
Que paso en la ultima?
Fue la que acabo con Rivera?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado
Llamando a iCul0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Heraldo de la Muerte

Publicado

Que paso en la ultima?

Yo era el asesino tuve una suerte del copón adivinando 3 investigadores y el privado y el último que me faltaba por averiguar me lo dijo una investigadora, que me deje la última a propósito para sacar más info X-D

Edit: Eso fue tras reiniciar la partida, ya que originalmente había durado no llega a una tarde, pillamos a el asesino y ayudante en seguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Zodiark

Publicado
La ultima acabo en un dia X-D

Las merimatanzas han tenido desgaste, pero es un juego muy atractivo. Es normal que la gente se canse un poco despues de 40 o 50 matanzas de meri que ha habido. Pero hay gente que sigue al pie del cañon ahi desde hace mucho tiempo: daman, alfon7193, angasi93, etc. Uno de ellos deberia de ser el master, el ultimo fue Alfon7193.

La verdad es que da gusto que el master busque alguna novedad y sepa manejar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La ultima fue un chasco total.

la ultima? X-D X-D X-D X-D X-D

las matanzas se quemaron hace tiempo.. por cosas como la "tradicion" de linchar a pikachu brawl / mysterion el primer dia, linchar gente sin pruebas ni pistas, masters que no cumplen con sus funciones, etc.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado

Que paso en la ultima?

Yo era el asesino tuve una suerte del copón adivinando 3 investigadores y el privado y el último que me faltaba por averiguar me lo dijo una investigadora, que me deje la última a propósito para sacar más info X-D

Edit: Eso fue tras reiniciar la partida, ya que originalmente había durado no llega a una tarde, pillamos a el asesino y ayudante en seguida.

Ah,lo confundia con el juego en el que te cancelas la cuenta. X-D

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado
Si, eso de revelar un papel a otro porque te cae bien es un poco... en fin.
De todas maneras si se restringen un poco las normal en esos aspectos(pistas muy o poco obvias, linchar a alguien porque si...)no deberia haver problema. Creo yo vamos, no he participado en ninguna asi que no tengo mucha idea, pero molaria participar en una.

Lo que si me parece mal esque se apunten 50 personas y solo posteen 20 X-D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...