Ir al contenido

publicidad

Foto

Kate Upton (Bikini Negro) y Cameron Diaz (Bikini a rayas) en Bahamas+fotos...

Durubiduba Kate Upton Cameron Diaz bikini sexy playa Bahamas ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2013 - 02:02

Kate está enormemente mejor que Irina.

X-D X-D X-D

Hasta aquí sigue el debate... X-D X-D X-D

Yurt

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 2013 - 02:02

X-D X-D X-D

LOL, no se si lo dice en serio o lo dijo para hacer el chiste(espero que lo segundo)

• Sorrow

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 julio 2013 - 02:16

Yo debo de ser otro de esas personas que no le veo mucho a Kate Upton, la verdad... sí, tiene tetas, pero no sé... que alguien diga que eso son curvas... Curvas tiene la Sofía Vergara, o incluso la Angie Varona, por poner dos ejemplos que se me han venido a mi. ¿Pero ésta? Esta tiene las mismas curvas que Olivia Wilde, solo que tiene dos flotadores inmensos en el pecho.

• Binkor

• Bahamut

Escrito 24 julio 2013 - 09:37

¿Kate Upton gorda?

Vaya, Meristation, el lugar donde se escuchan cosas como ésta. Lleno de follamises AKA tablas de planchar.

Flácida, gorda, puag... Brutal, las risas fluyen a través de mi cuerpo. Si, sí, follaros a los tíos con coño, dejad la carne para los hombres de verdad. El problema es que condicionáis al género femenino, y le metéis presión para que tenga unos estandartes ridículos. Y al mismo tiempo ellas se rebotan, y piden que los hombres se pasen en el gimnasio horas también ("si yo lo tengo que hacer, ellos también") Se podría hacer una tesis con esto.

En fin, la sociedad post-moderna occidental, ese bicho raro que pide morir a gritos.

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 julio 2013 - 10:06

X-D X-D X-D

El X-D X-D X-D para mi sería decir lo contrario.

Rafaeli>>Upton >>>>>>> Irina

• Bahemius

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 24 julio 2013 - 10:53

¿Kate Upton gorda?

Vaya, Meristation, el lugar donde se escuchan cosas como ésta. Lleno de follamises AKA tablas de planchar.

Flácida, gorda, puag... Brutal, las risas fluyen a través de mi cuerpo. Si, sí, follaros a los tíos con coño, dejad la carne para los hombres de verdad. El problema es que condicionáis al género femenino, y le metéis presión para que tenga unos estandartes ridículos. Y al mismo tiempo ellas se rebotan, y piden que los hombres se pasen en el gimnasio horas también ("si yo lo tengo que hacer, ellos también") Se podría hacer una tesis con esto.

En fin, la sociedad post-moderna occidental, ese bicho raro que pide morir a gritos.

Estimado forero, su gusto por las mujeres es igual de respetable que el de cualquier otro, pero usted no esta expresando una opinion, esta imponiendola con desprecio.
Primero diciendo que aqui gustan las tablas de planchar, y creo que nadie ha dicho aqui se vuelva loco por mujeres planas y sin curvas como las modelos de pasarela, pero luego te gusta Upton, una mujer SIN CURVAS salvo las tetas, pues tiene un culo semiplano y sin caderas, aunque quizas es que no bajaste de las tetas.
Despues que te gusta la carne, no, te gustara la grasa que es diferente, y por ultimo te encumbras criticando que las mujeres hagan deporte como no debieran.

Telex

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2013 - 11:23

Kate Upton tiene una cara de gorda que no puede con ella.

Aun así melafo, sus tetas son un prodigio de la naturaleza.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad