Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Borderlands 2 tendrá 2 nuevos DLCs

Publicaciones recomendadas

santos_vk Humano

Publicado
vida restante: 100%
al final va a tener más contenido por doce que el juego físico. Gran juego....y grandes estafadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose ongo Vegeta

Publicado
Con tanto contenido descargable dando vueltas la verdad es que es de locos no esperar una GOTY...creo que han ampliado el juego demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaran Neonate

Publicado
soy fan de Borderlands, tengo el 1 y el 2, y el platino de ambos, me parecen de lo mejor , del 2 no tengo ninguna expansion, del 1 las tenia todas en la edicion goty y he de decir que me parecieron lo peor, aburridas hasta decir basta, del 2 no me he decidido aun a probar ninguna por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sitagarra Humano

Publicado
Se están pasando con los dlcs ya, encima no entran en el season pass...habrá que pillarse un season pass 2?
Sinceramente se pasa de castaño oscuro, ya veremos si pillo la GOTY a este paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Tatsumaki

Publicado

al final va a tener más contenido por doce que el juego físico. Gran juego....y grandes estafadores

Te contradices un poco. Si los DLC's tienen más contenido que el juego físico pero el juego físico cuesta 60 y los DLC's 30-40, no sé a qué viene lo de estafa.

Yo, de todos modos, esparaba que parasen ya y lanzaran una secuela en condiciones. No es que los DLC's sean aburridos, pero se echa de menos una campaña más larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bocata de chope Witch

Publicado
Soy ignorante en el tema de borderlands 2. cuanto costaba el pase de temporada? y cuanto los DLC por separado? no vale decir precios de las ofertas de Steam , que me he pillado el primero con todos los DLC por 7.5 y creo que con este haré lo mismo . EL año que viene en navidades lo pillo completito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Von Spiegel Ancillae

Publicado
Alucinante cómo se las gastan estos tíos. Compras el juego, compras el Season Pass ¿y sigues sin tener acceso a todo el contenido previsto? De lo que más contento estoy es de no haber comprado esta broma de mal gusto en las rebajas Steam. Ahí se lo queden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De verdad que son ganas de criticar por criticar: ¿qué tiene de malo que sigan expandiendo un juego? No están obligando a pagar para jugar al contenido ya existente ni nada parecido, simplemente quien quiera disfrutar de nuevas historias tiene la posibilidad de comprar los nuevos DLCs... y quien no quiera pagar pues no lo hace y punto. Pero ni es una estafa ni nada parecido

Alucinante cómo se las gastan estos tíos. Compras el juego, compras el Season Pass ¿y sigues sin tener acceso a todo el contenido previsto? De lo que más contento estoy es de no haber comprado esta broma de mal gusto en las rebajas Steam. Ahí se lo queden.

Perdona, pero creo que no tiene mucho sentido lo que dices: el Season Pass te da acceso a cuatro DLCs a precio de tres, y eso es lo que han cumplido. Acaba de salir el cuarto y con el Season Pass está disponible sin pagar. Cuando compras el Season Pass explica claramente que da acceso a los 4 DLCs de historia programados en un principio... ¿acaso si luego deciden sacar más de los 4 proyectados originalmente los tienen que regalar porque sí?.

Lamento decirte que si lo has dejado pasar te vas a perder un montón de horas de diversión. A mí pocos juegos me han dado tantas horas de disfrute por tan poco (los dos Borderlands los compré en rebajas de Steam también).

No sé, yo creo que ya llega un punto donde el luchar por los derechos de los consumidores se lleva tan lejos que perjudica a los mismos jugadores.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Soy ignorante en el tema de borderlands 2. cuanto costaba el pase de temporada? y cuanto los DLC por separado? no vale decir precios de las ofertas de Steam , que me he pillado el primero con todos los DLC por 7.5 y creo que con este haré lo mismo . EL año que viene en navidades lo pillo completito.

En Steam te aparecen los precios normales aunque estén rebajados (aparecen tachados, pero puedes comprobar cuánto cuesta normalmente):

Season Pass= 30, y cada uno de los DLCs incluidos en el Season Pass cuesta 10 ... además del "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack" que cuesta 5 y lo incluyeron en el Season Pass también.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
Se les ha ido de las manos,
Menos mal que no me lo compré de salida a cada compañia por suerte ya se le ve de lejos de que manera funcionan....
Pues nada a esperar una version goty por 20 pavos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
borderland 2 es un juegazo, lo unico que puedo echarle en cara es que entre que los enemigos se mueven como conejos y que a veces no se ve absolutamente nada con tanto fuego chispas y daños elementales y que a veces para ir del punto A al B es un put* laberinto por lo demas chapo

el goty va a ser compra obligada

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Von Spiegel Ancillae

Publicado

De verdad que son ganas de criticar por criticar: ¿qué tiene de malo que sigan expandiendo un juego? No están obligando a pagar para jugar al contenido ya existente ni nada parecido, simplemente quien quiera disfrutar de nuevas historias tiene la posibilidad de comprar los nuevos DLCs... y quien no quiera pagar pues no lo hace y punto. Pero ni es una estafa ni nada parecido

Perdona, pero creo que no tiene mucho sentido lo que dices: el Season Pass te da acceso a cuatro DLCs a precio de tres, y eso es lo que han cumplido. Acaba de salir el cuarto y con el Season Pass está disponible sin pagar. Cuando compras el Season Pass explica claramente que da acceso a los 4 DLCs de historia programados en un principio... ¿acaso si luego deciden sacar más de los 4 proyectados originalmente los tienen que regalar porque sí?.

Lamento decirte que si lo has dejado pasar te vas a perder un montón de horas de diversión. A mí pocos juegos me han dado tantas horas de disfrute por tan poco (los dos Borderlands los compré en rebajas de Steam también).

No sé, yo creo que ya llega un punto donde el luchar por los derechos de los consumidores se lleva tan lejos que perjudica a los mismos jugadores.

Saludos.

Llego 24 horas tarde y el ambiente se templa, srys xD

Admito que mis conocimientos sobre B2 son nulos y me estoy perdiendo un juegazo, no lo dudo, pero en mi humilde opinión, si tan claro deja la letra pequeña del Season Pass que sólo incluye los 4 primeros DLCs, están dejando la puerta abierta a seguir exprimiendo la naranja hasta el final (faltaría más, son una empresa y salen adelante con beneficios). ¿Cuánto contenido descargable más van a seguir sacando? Porque bien que se dieron prisa en anunciar el Season Pass antes del lanzamiento y por aquel entonces la gente aún tenía margen de maniobra para decidir si les molaba el rollo o los más reticentes se plantaban en protesta de esa política tan de moda.

Pero es que ahora es distinto. Después de tener el juego y los 4 DLCs, ¿voy a ser capaz de renunciar a estas alturas? Por supuesto que sí, pero sólo los verdaderos interesados seguirán adelante y esto, estadísticamente, es lo más probable. Entonces, ¿no podrían juntar los dos próximos contenidos en uno solo en plan "extra"? ¿Tan absolutamente distintos van a ser que tienen que separarlos necesariamente?

Mira que me suelo poner en la piel del empresario y no lloro con facilidad, que tanto o más me repatea la actiutud "ahora me quejo de todo" de algunos usuarios como la política carroñera de las grandes de este mundo, pero tío, me da la impresión de que esta vez se les ve el plumero anteponiendo la pasta fácil a la creación de una obra completa y verosímil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje