Ir al contenido

publicidad

Foto

Foro fragmentado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2013 - 18:08

http://zonaforo.meristation.com/iquest-te-importaria-que-se-hablase-del-pc-en-meristation-consolas-t2115479.html

153 votos a favor de hablar de PC.
98 votos en contra.

Y añado:

http://zonaforo.meri...n-t1709594.html

Concuerdo con todo lo que comentó revoc en el primer mensaje.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 17 agosto 2013 - 18:42

Por Dios dadle el toque a los pesados de siempre que no paran de decir que no se hable de PC, son los que no paran de montar guerras estúpidas.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 17 agosto 2013 - 18:59

http://zonaforo.meristation.com/iquest-te-importaria-que-se-hablase-del-pc-en-meristation-consolas-t2115479.html

153 votos a favor de hablar de PC.
98 votos en contra.

Y añado:

http://zonaforo.meri...n-t1709594.html

Concuerdo con todo lo que comentó revoc en el primer mensaje.

Gracias, sino te importa pondré los enlaces en el primer mensaje

Por Dios dadle el toque a los pesados de siempre que no paran de decir que no se hable de PC, son los que no paran de montar guerras estúpidas.

Se a quien te refieres, es de lo mas talibán cuando se habla de PC, pero no, los problemáticos son los PCros y no ciertas personas en concreto.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 17 agosto 2013 - 20:10

Es que se puede hablar de todo tranquilamente, incluso se puede estar de cachondeo y picarse... pero cuando se empieza "tu no digas esto aquí" es cuando se calienta la cosa.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Gagle

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 agosto 2013 - 21:58

La solucion mas logica que veo es la de eliminar el foro General que esta arriba del todo y ahora despues de 5 años me entero que existe, y renombrar Mericonsolas por General. Asi hay foros especificos: PC, PS3, XBOX, etc y el foro General donde se habla de todo y ahi SI que estaria permitido hablar de PC.

Es una cuestion de nombres. Mericonsolas tiene la palabra "consolas" y el PC NUNCA se ha considerado una consola, un PC es un PC.

La descripcion de Mericonsolas tampoco esta bien, deberia decir "Foro general sobre videojuegos".

Imagen EnviadaImagen Enviada
Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Escrito 17 agosto 2013 - 22:27

A mi no me molesta que hayan temas de PC en Mericonsolas
Lo que me molesta es que haya desubicados que se pelean como niños de 5 años

por ejemplo este tema

http://zonaforo.meri...e-t2125704.html

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 agosto 2013 - 19:36

La solucion mas logica que veo es la de eliminar el foro General que esta arriba del todo y ahora despues de 5 años me entero que existe, y renombrar Mericonsolas por General. Asi hay foros especificos: PC, PS3, XBOX, etc y el foro General donde se habla de todo y ahi SI que estaria permitido hablar de PC.

Es una cuestion de nombres. Mericonsolas tiene la palabra "consolas" y el PC NUNCA se ha considerado una consola, un PC es un PC.

La descripcion de Mericonsolas tampoco esta bien, deberia decir "Foro general sobre videojuegos".

En mi opinión esta es la mejor solución.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2013 - 19:56

Es que prohibir hablar de PC en un subforo donde se habla de todo ya no tiene sentido, es mas no tiene sentido después de haberse hecho unas cuantas encuestas.

reservoirspa.png

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 18 agosto 2013 - 20:03

Al fin y al cabo es lo mismo que decía en el primer mensaje, incluir el PC en dicho subforo y eliminar los otros muchos subforos que hay desiertos.
Y no catalogar, dividir y sesgar a los foreros, que es lo que consiguen con tanto subapartado.

De todas maneras si con esas 2 encuestas que habéis puesto han pasado de nosotros, dudo que consigamos nada aquí por desgracia, si alguien sabe otra forma de que nos hagan caso decidlo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad