Ir al contenido

publicidad

Foto

Foro fragmentado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• revoc

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2013 - 12:51

Sino he contado mal hay 65 subforos, algunos de ellos tienen dentro de si mas secciones. Entiendo que muchos de ellos deben ser independientes como los de las distintas consolas (de Mericonsolas hablaré luego) pero muchos de los subforos parecidos entre ellos podrían unificarse por que están prácticamente desiertos.

La sensación que se tienen al entrar al foro es abrumante, tantas ramificaciónes que realmente no sabes si hay una diferencia real entre ellos y acabas por entrar siempre a las mismas secciones obviando totalmente el resto solo por ver tantos apartados, nose si me explico.

Meristation Consolas, siempre hay conflictos con quienes dicen que el PC ahí no pinta nada, cuando resulta ser el subforo mas concurrido relacionado con los videojuegos. Creo que hacer esa diferenciación en el nombre del subforo y su descripción excluye sin razón a una platadorma tan válida como las consolas.
Por si alguien me dice que eso puede crear conflictos con los consoleros, decir que los conflictos no los crea la comunidad en si sinó algunos de sus integrantes, problemáticos los hay en todas partes.

EDITO: SpartanV y Lawrence7 han aportado unos links los cuales llevan a unas encuestas donde se plantea lo mismo que en este post y por votación arrasa la implementación del PC en dicho subforo, encuestas hecha por Rox y Estilete.

Imagen Enviada
http://zonaforo.meri...n-t1709594.html

Imagen Enviada
http://zonaforo.meri...s-t2115479.html

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 22 julio 2013 - 08:58

Es que meristation consolas, en la practica es algo así como "meristation videojuegos en general"

Hay subforos que ya podrían desaparecer, como el de NGAGE, pero vamos, que mientras no molesten...

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 25 julio 2013 - 23:29

Parece que están cerrando post de noticias de PC en mericonsolas y no se pasa nadie por aquí a decirme nada, ni si les parece bien, ni si les parece mal, ni si se lo plantearán siquiera

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 26 julio 2013 - 10:30

A mí esto me molesta muchísimo. Soy jugador de PC, desde que empecé en los videojuegos, siendo una de mis plataformas principales, y no entiendo por qué en un Subforo General de VIDEOJUEGOS no se puede hablar de videojuegos de PC

¿Qué diferencia hay con los demás? ¿Acaso el PC no es una plataforma de juegos igual que las otras?

A mí no me interesa entrar en el subforo de PC, yo solo entro en Mericonsolas, donde estoy más cómodo, y si alguien abre un hilo de ordenadores, a los 2 segundos sale un tonto con el comentario de siempre "Vete al subforo PC" :|

8b8X9ax.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 julio 2013 - 11:05

A mí esto me molesta muchísimo. Soy jugador de PC, desde que empecé en los videojuegos, siendo una de mis plataformas principales, y no entiendo por qué en un Subforo General de VIDEOJUEGOS no se puede hablar de videojuegos de PC

¿Qué diferencia hay con los demás? ¿Acaso el PC no es una plataforma de juegos igual que las otras?

A mí no me interesa entrar en el subforo de PC, yo solo entro en Mericonsolas, donde estoy más cómodo, y si alguien abre un hilo de ordenadores, a los 2 segundos sale un tonto con el comentario de siempre "Vete al subforo PC" :|

¿EL PC es una consola? Ahora me entero... La cosnola es una consola, el PC es un PC, si quieres dar la tabarra (porque muchos usuarios de PC solo buscan crear mal rollo) con cosas de PC, ahi tienes el General para decir que en PC ya hay cosas mas chupiguays que en la PS4.

A esos tios les deberian de empezar a dar un toque de atencion porque ya empeizan a molestar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 26 julio 2013 - 14:01

¿EL PC es una consola? Ahora me entero... La cosnola es una consola, el PC es un PC, si quieres dar la tabarra (porque muchos usuarios de PC solo buscan crear mal rollo) con cosas de PC, ahi tienes el General para decir que en PC ya hay cosas mas chupiguays que en la PS4.

A esos tios les deberian de empezar a dar un toque de atencion porque ya empeizan a molestar.

¿Dar la tabarra? ¿Por querer comentar juegos que salen para esta plataforma?

Los que molestan son los que se pasan el día diciendo que para eso está el Subforo PC y no entren a molestar en Mericonsolas

El Foro General es un DESIERTO, ahí hay 4 gatos y la inmensa mayoría de hilos prácticamente no tienen respuestas

Y el PC es una plataforma de juegos, te guste o no. Y viendo que las nuevas consolas parecen centros multimedia en vez de "consolas" en el sentido estricto de la palabra, la línea cada vez es más fina. Esa excusa ya no vale

De verdad que no entiendo por qué os molesta que se hable de videojuegos. No cosas de PC, sino VIDEOJUEGOS

8b8X9ax.png

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 26 julio 2013 - 14:33

Todo esto que comentas lo respondo en el primer mensaje:

¿EL PC es una consola? Ahora me entero...

Creo que hacer esa diferenciación en el nombre del subforo y su descripción excluye sin razón a una platadorma tan válida como las consolas.

Meristation consolas es el subforo mas concurrido de todos con diferencia, por que donde se agrupan distintas plataformas de juegos se excluye al PC?

si quieres dar la tabarra (porque muchos usuarios de PC solo buscan crear mal rollo) con cosas de PC

Por si alguien me dice que eso puede crear conflictos con los consoleros, decir que los conflictos no los crea la comunidad en si sinó algunos de sus integrantes, problemáticos los hay en todas partes.

La tabarra la dan personas en concreto, no una comunidad, mas dan la tabarra personas como Martos_ff u otros fanboys de consolas que son tan conflictivos como los fanboys de PC. Deberían darles un toque de atención igual por que molestan.

Este es un foro de videojuegos, y MeristationConsolas es el mas concurrido de todos donde se puede hablar de cualquier juego incluso móviles pero de PC no.. no tiene sentido

• Meldrick Taylor

• Tank

Escrito 05 agosto 2013 - 09:05

Pienso que tienen que tratar este tema con cierta prioridad. Es ridiculo que se puedan postear noticias de iOs/Android, o practicamente cualquier cosa relacionada con videojuegos, y sin embargo juegos de PC no. Ya va siendo hora de hacer cambios, y que desde la redaccion expliquen en que quedo aquella encuesta que se hizo en dicho subforo para ver la opinion general. Donde la mayoria estaba de acuerdo en que se pudiera postear noticias realacionadas con juegos de PC en Meristation consolas.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Andy Hug

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2013 - 09:58

"General" + "Juegos PC" + "Meristation Consolas" = "Videojuegos Multiplataforma".
Y se acabó el problema ;-)

• Misco Jones

• Fenrir

Escrito 05 agosto 2013 - 10:11

U mad?
el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2013 - 11:39

"General" + "Juegos PC" + "Meristation Consolas" = "Videojuegos Multiplataforma".
Y se acabó el problema ;-)

Creo que es la solución más limpia. Incluso se acabarían los típicos hilos trolls de "mi exclusivo es más grande que el tuyo" o "mi consola (o pc) es más grande que la tuya". Solamente quedarían los hilos del tipo "X multiplataforma se ve mejor en X plataforma". El problema creo yo es que no todo el mundo estaría de acuerdo, muchos lo que quieren es que el foro siga siendo "Sálvame" versión videojuegos.

Otro problema que veo es que WiiU quedaría desplazada, ya que apenas salen multis para las consolas de Nintendo, desgraciadamente.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2013 - 12:25

Cambiar el nombre a Meristation Juegos, General, multiplataforma o lo que sea... porque las reacciones actuales son pateticas y corrompen cualquier debate.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2013 - 15:04

http://zonaforo.meri...s-t2115479.html

153 votos a favor de hablar de PC.
98 votos en contra.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Shoyd

• Odin

Escrito 05 agosto 2013 - 16:59

¿EL PC es una consola? Ahora me entero... La cosnola es una consola, el PC es un PC [...]

Las consolas de hoy en dia son PCs de arquitectura cerradas, solo digo eso.
Como prueba estan los miles de hilo hablando de aumento de potencia de CPUs, de flops, de 8GB GDDR5, etc de X consola en MeriConsolas.

[...] si quieres dar la tabarra (porque muchos usuarios de PC solo buscan crear mal rollo) con cosas de PC, ahi tienes el General para decir que en PC ya hay cosas mas chupiguays que en la PS4.

Sin embargo los posts que dicen chorradas irreales en contra del PC hay que aplaudirlos, no?

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 17 agosto 2013 - 17:35

Refloto por que me parece un tema bastante importante en el foro, al que no se dan soluciones ni se explica nada. De nada nos sirve debatir al os usuarios como se ha hecho aquí o en este otro post: http://zonaforo.meri...s-t2115479.html

Si luego se hace caso omiso descarado por parte de quienes pueden tomar este tipo de decisiones, no se si es dejadez, falta de verguenza o una mezcla de las dos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad