Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pablobr

Ayuda con Motioninjoy (DS3 Tool). No reconoce nada en absoluto

Publicaciones recomendadas

santirmetal Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Es que el que se instale cosas de softonic que se lo haga mirar. te deja el disco duro plagado de basura que ni la central de Chernobyl

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jicier2001 Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Por culpa del motionjoy ese, en el pc de mi hermano YA NO VA mi receptor + mando inalámbrico de la xbox 360, además le pegaba unos buenos pantallazos azules más posterior reset automático según cuándo pinchases en según que botón... (3 o 4 veces saltó) y era el programa "pelado" la última versión, bajado de la web del motionjoy.

Lo instalamos para jugar a 4 al gauntlet (dos mandos de 360, uno con cable y otro sin + dos de ps3), al final como mi inalambrico de 360 dejó de funcionar tuve que jugar con teclado y ratón. Y por si fuera poco cada 15 minutos se desconfiguraban los mandos de ps3, habiendo que minimizar el juego y volviendo a poner el mando en enabled para seguir jugando.

Si existe una alternativa, no dudo de que será mil veces mejor, yo no voy a decir que es o que lleve malware, pero sí que choca con otros drivers o dispositvos bluetooth.  

Es solo mi experiencia personal con él, si otro no tiene problemas con ese programa pues bien, pero no sé hasta que punto he tenido mala suerte yo, y hasta que punto ha tenido buena suerte el que lo usa sin problemas, es una CHAPUZA de programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...