Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Kendall Jenner y familia con invitado especial (Jaden Smith) Yapa Bikini Aqua...

Publicaciones recomendadas

slash91 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Que tirria le tengo al hijo de Will Smith.

P.D: Le daba mandanga de la buena a la tia de las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AsUkA LAnglEy9 Zodiark

Publicado

Que tirria le tengo al hijo de Will Smith.

P.D: Le daba mandanga de la buena a la tia de las fotos

Si no la has visto, prueba a intentar ver la película de After Earth del padre y el niño, querrás matarlo en el minuto 2.

firma%203.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Tu chupa la pajita... chupa...

Pues yo me fo a jaden smith. Lastima que tenga... 14 años?

¿Te van los negros eh?:malote:a mi tambien X-D pero dejalo crecer mujer!

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Yo creo que después de este comentario debería cerrar el hilo junto al universo... :D:DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

vamos que eres el nuevo gayer del foro

ponte una firma o un avatar con tíos así sabremos quien eres

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Zalhera

Publicado
Odio al chaval éste... Pero en fin, ley de vida. Como es rico y famoso...

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Saitama

Publicado
Entro para ver el culo gordo de la Kim Kardashian y me encuentro una tabla de planchar, otra de surf y el hijo subnormal y estreñido de Will Smith

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

vamos que eres el nuevo gayer del foro

ponte una firma o un avatar con tíos así sabremos quien eres

No soy gay.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Entro para ver el culo gordo de la Kim Kardashian y me encuentro una tabla de planchar, otra de surf y el hijo subnormal y estreñido de Will Smith

La noticia era esta, kim no estaba presente y si Jaden...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...iendas-en-china

Saludos.

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quería hablaros de una película que ha sido musa para varios directores a la hora de hacer películas cumbres en su carrera (Park Chan-Wook se inspiró en esta película para hacer en 2013 su film STOKER...), y de la cual su director, Alfred Hitchcock, estaba tan contento de haberla hecho que decía casi siempre que era preguntado, que ésta es por siempre, su mejor película. Una película que con el tiempo inspiraría un remake en 1958 con otro nombre y un telefilme con el nombre original allá por 1991. Un clásico de Universal Pictures que logró en la taquilla americana unos 1,2 millones de la época, todo un fortunón. Hablo de...

A la película la doy un 8 por que cuenta, sin trampa ni cartón, como un hombre huye de un destino cruel regresando a su pueblo bajo una fachada que no oculta su negra superficie por mucho tiempo.
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy voy a hablaros de una película que es de un director que pudo estrenar dos peliculas en un mismo año, triunfando en todo el mundo con una... y fracasando con esta otra. Una película con un reparto donde, casualmente, algunos de los actores de su otra pelicula, aparecen en ésta, mas por amistad que por otra cosa. Una película que retrata un peligro que hoy en día sigue existiendo llamada...

Ted Kotcheff es un director cuanto menos singular: en el mismo año donde presenta RAMBO: ACORRALADO PRIMERA PARTE, va y te saca éste film canadiense que por supuesto, no tuvo el mismo impacto en taquilla que el film de Stallone (de hecho, solo recaudó unos 263635 $...). Eso sí, al menos esta película mereció una nominación a los Youth Artists Award en 1982 por uno de sus actores (Ronnie Scribner, que hace de hermano pequeño del protagonista...), y sirvió para presentarnos a actores y actrices ya consagrados haciendo papeles a priori interesantes y sorprendentes en sus carreras, amen de otros que con el tiempo, tras ser nominados a los Oscar antes de aparecer en esta peli, tendrían una carrera algo irregular. El caso es que la historia que se le ocurrió a Scott Spencer fue convertida en un buen guión por parte de Robert Kaufman y Robert Mark Kamen, guionista de films recientes como la sagas VENGANZA y TRANSPORTER. Ah, aunque parezca mentira, la película se estrenó en los cines españoles con dos fechas distintas: 20 de Mayo de 1983 en Barcelona y 26 de Mayo de 1983 en Madrid.

El caso es que la película nos cuenta como Daniel Stetson (Michael O´Keefe), joven promesa americana de la gimnasia, se enamora de una chica llamada Rebecca (Karen Allen). Ésta va convenciendo a Daniel para sumarse al movimiento Homeland, una comuna religiosa juvenil controlada por su líder Neil Kirklander (Peter Fonda), el cual va apartando a Daniel de su familia, e incluso cambiándole en nombre, pasando a ser Joshua. Viendo que por las buenas no consiguen nada, los padres de Daniel (Brian Dennehy y Elizabeth Ashley) recurren a un cazarrecompensas, Charles Pratt (James Woods), especializado en lavados de cerebro, con el fin de conseguir salvar a Daniel y regresar con su familia.

Mira, chaval, tú en EL CLUB DE LOS CHALADOS eras alguien destacable, pero aquí mando yo y se hace lo que yo diga.
      Jo, yo quería salir en la de Stallone, no en esto.

La película me ha gustado por varios motivos: de entrada, nos va presentado al protagonista, un correcto Michael O´Keefe, que siendo una promesa de la gimnasia, va sucumbiendo a la ideología que promueve el sectario Kirklander (un excelente Peter Fonda, que borda como nadie el papel de líder de una secta que lleva a jóvenes a seguirle como un dios...). Karen Allen cumple como joven captadora que logra pillar a Daniel y que al final queda enamorada de él, así como Brian Dennehy y Elizabeth Ashley como los padres de Daniel, que hacen lo posible para salvar a su hijo de esa secta. Mención especial para James Woods: su papel como cazarrecompensas liberador de hijos abducidos es de lo mejorcito que le visto al actor, que con ayuda de sus cómplices (Ken Farmer y Cliff Stephens), usa sus métodos para hacer que Daniel vuelva con sus padres y liberarse de las ideas de Kirklander.

Además, vemos la facilidad que tienen los seguidores de Kirklander para captar adeptos hasta el punto de tener su propios terrenos para tener su propia sede o edificación, pasando por su propia imprenta para crear panfletos de apoyo a la secta (algo que recuerda a otros movimientos que con el tiempo, se harían celebres, como EDELWEISS o Niños de Dios, entre otros colectivos sectarios mas o menos destructivos...), la impotencia de los padres por tratar de recuperar a sus hijos de las garras de la secta, encontrándose todo tipo de amenazas veladas por parte de sus seguidores.

Una película rodada enteramente en Canada (vemos lugares reconocibles rodados en otras películas...) con una buena banda sonora de Bill Conti, que no es un cualquiera ni mucho menos.

A la película la doy un 8, sí, un 8, por que toca un tema delicado y crudo como es la abducción de jóvenes a sectas que van minando su voluntad, convirtiéndolos en esclavos sin alma o voluntad, separándoles de sus seres queridos. Además, tiene un final bueno para todo el mundo, y eso gusta, ¿no?
    • Redrock 1929
      ¡Atención! La siguiente noticia es muy larga. Leer bajo su propio riesgo.

¡El que avisa no es traidor!  

Yuichi Ishii fundó su empresa hace 10 años y asume múltiples roles en su trabajo. Foto: BBC.

Fuente: https://www.eluniver...-ninguno-es-mio

Saludos.

• Crear nuevo...