Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Te importaría que se hablase del PC en Meristation Consolas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
157 respuestas en este tema

• TirMcDohl

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2013 - 17:37

No me importaría si se controlasen los 10.000 hilos de "pc >>>>>>>>>>> consolas" por moderación.

Que se hable de juegos de pc por mi estupendo, pero aguantar que 3 de cada 4 hilos de pc sean de evangelistas de pc, no. Lamentablemente los peceros parecen más interesados en esos hilos del evangelio que en hablar de sus propios juegos.

Otro mantra falso,

En los 15 temas de las 10 primeras paginas de mericonsolas NINGUNO es de usuarios diciendo PC>>>> CONSOLAS (lo mas parecido son declaraciones de amd y nvidia)

Los cojones que no, perdona que te diga XD

Ya me dirás exactamente qué hilos hay en mericonsolas que hablen de juegos de pc más allá del "la mía es más gorda" o que no desvirtuen en eso a los 5 mensajes. El de configurarse un pc gamer barato? Creo que el único mínimamente constructivo.

• meritenis

• Yojimbo

Escrito 19 julio 2013 - 17:49

lol,acabo de echar un vistazo a "General" y madre mia,si esta palgado de trolls,nuevos y temas chorras X-D

:)

Acabo de postear allí la existencia e importancia de este subforo:

http://zonaforo.meri...6.html#38581735

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2013 - 18:19

Los cojones que no, perdona que te diga XD

Ya me dirás exactamente qué hilos hay en mericonsolas que hablen de juegos de pc más allá del "la mía es más gorda" o que no desvirtuen en eso a los 5 mensajes. El de configurarse un pc gamer barato? Creo que el único mínimamente constructivo.

http://zonaforo.meri...c-t2101632.html

Post Nº11:

¿Si es de PC (título) alguien me dice que hace el post en Mericonsolas?

• Jon Oliva

• Jockey

Escrito 19 julio 2013 - 18:25

Seré egoista. Hasta que me compre un pc pepino, si, me molesta, me da envidia, y he votado que si que me ralla :inocente: :inocente: :inocente:

Escrito 19 julio 2013 - 18:30

Me daría igual, por mi que se hable de pc aquí.

zekivigo.png

• DEYs15

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 julio 2013 - 18:31

En este subforo tambien se suelen publicar noticias de iOS/Android y nadie se queja. Yo con que en cada hilo sobre el pc se ponga algo como "[PC] título del hilo" para evitar confusiones, me parece más que suficiente.
Luego ya depende de los usuarios y sus puyitas que se pueda convivir, porque si empezamos en cada hilo con lo de "yo tengo mejores gráficos" o el "yo juego desde el sofá", mal vamos.

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 19 julio 2013 - 18:33

Bueno, algunas cosillas interesantes en indies mayormente.

Green Man Gaming:

-The Bindig of Isaac: 1,24 euros.
-Giana Sisters: 4,8 euros.
-PID: 2,5 euros.

Steam:

-Monaco: 5,5 euros.
-Rayman Origins: 5 euros.
-Fable 3: 4,7 euros.
-Thomas was alone: 2 euros.
-Half minute hero: 1,7 euros.

Amazon:

-Castle Crashers: 2,8 euros.

Leissant

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2013 - 19:02

La verdad es que no entiendo muy bien el tema de la distribución de meri, existe un subforo para cada sistema, luego uno para hablar de todo pero excluyendo a uno de esos sistemas (PC) y luego otro para hablar de todo (que no lo pisa ni el tato).

Lo lógico sería olvidar el general y que este sirviera para todos los sistemas, es un poco tonto tener un subforo donde se permita hablar de cosas tan dispares como Ps3 y 3DS pero a la vez no se permita el PC que es mucho más similar a las de sobremesa que una portatil.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad