Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

¿Te importaría que se hablase del PC en Meristation Consolas?

Publicaciones recomendadas

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Sigo pensando que Meristation Consolas se debería llamar Mersitation Multi...

Cada sistema tiene un subforo específico, y no tiene sentido otro que excluya a otro que es bastante relevante, pero no tanto como los PCeros piensan...

FIXED.

REFIXED :D

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
No quereis que se habrán hilos de PC pero no dejais de crearlos, no entiendo nada.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Claro que no me importa, es más, si los que os quejáis lleváis semanas hablando del pc y dejando como un trapo sucio a sus usuarios X-D

La encuesta definitiva se hizo hace ya tiempo y gano el "si a favor del pc" de forma masiva asi que..,.

Es que en Meristation Consolas hay más peceros que consoleros. No me extraña que vuestro subforo esté muerto ;)

Otra vez con los falsos mantras?

copio y pega una respuesta mia de ayer...

Pero que mucho pc!?

A ver dime, que tantos hilos de Pc hay ahora en mericonsolas?

En primera pagina solo hay 2, uno diciendo la noticia que un juego de consolas de hace algun tiempo va a llegar a pc y el otro................es este hilo X-D

Lo que os pasa es que estais empecinados con algo que es falso y es que hay "muchos hilos de pc" cuando se ponen MUY de vez en cuando y normalmente por alguna oferta.

Es mas, te voy a comentar los hilos sobre pc que han en las ultimas 10 paginas de mericonsolas y aun cogiendo algunos con pinzas tenemos...

Este mismo hilo

El hilo del deadly premonition

un usuario preguntando el por que no se incluye el pc en mericonsolas

Oferta saga half life

Oculus Rift aspira a volverse gratuito (recordemos que a dia de hoy esta en desarrollo SOLO para pc)

Pc para consoleros por poco dinero (este ya es un clasico :) )

Aviso de posible oferton del Deus Ex human revolution (Juego que tambien esta en consolas)

Por que FF3 no salio en PS3 o Pc?

Portal y Fallout de oferta

Valve lanza un programa de apoyo a jovenes desarrolladores ( si te piensas que esos chavales van a desarrollar para consola de entrada eres muy ingenuo)

Declaraciones de Amd y Nvidia sobre ps4 comparandolo con pc gaming gama alta

Un compañero preguntando el por que los bajos precios de ofertas de Steam no estan en cosnolas...

Un juego de xbla anunciado para pc

Oferta del clive bakers jericho

14 temas de los cuales:

5 Son ofertas 4hilos (creados por mi, por cierto) y que de no ser por las ofertas de verano de steam no hubiera creado y el hilo de pc para consoleros por poco dinero

2 son sobre el foro en si (este hilo y el que pregunta por que no se incluye el pc en este subforo)

1 es sobre un gadget con muchas posiblidades de tener compatiblidad con consolas en el futuro (oculus rift)

2 son noticias (declaraciones de amd /nvidia y el programa de apoyo a jovenes de valve)

2 Son anuncios de juegos de consolas que llegan a pc (deadly premonition y el juego de xbla)

2 son preguntando cosas muy concretas (sobre las diferencias de precio entre steam y las consolas y el por que no FF3 no salio en steam y en ps3)

Esto siendo el mensaje mas antiguo de la pagina 10 de mediodia del dia 13.... esto hacen....oh dios mio!!! aproximadamente un tema de pc cada 10 horas!!!! que saturacion!!!

Y claro ten en cuenta que al menos de esos hilos 4 no se hubieran creado a no ser de las ofertas....(los 4 que yo cree)

Y no solo eso!!!

cada pagina son 49 hilos! (50 si contamos el de las normas)menos en la primera que son 45!!!

Eso nos da un total de....

49*9= 441

441+45= 486 hilos en las primeras 10 paginas... oh dios mio!! el 0.35% de los hilos de las primeras 10 paginas tiene que ver directa o indirectamente con el pc!!! el horrooooor!!!

claro que ahora estariamos hablando de 15, este hilo que lo has creado para intentar "demostrar" por una encuesta inutil que la mayoria esta de acuerdo contigo.......tengo noticias para ti, otras veces se ha hecho esta encuesta y se ha demostrado que a la mayoria no le molesta que se hable un poco de pc en mericonsolas

Bueno es que la exageración y victimismo exagerado son el unico argumento de algunos. Se deberian postear las intervenciones de foreros que se quejan tanto cuando ellos mismos usaban el pc como burla a otros usuarios de otras consolas. Entonces no pasaba nada.

Meristation consolas suele ser 90% cachondeo y tonterias (de ahí estos hilos), el de pc es otro rollo. Me gustan los dos, por eso posteo y sigo cualquiera de los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Trunks

Publicado
A mí no me importa siempre y cuando no empiecen a salir hilos sin parar sobre especificaciones técnicas y demás, que me importan más bien poco. Eso y que no vengan los señores "el PC es la mejor plataforma, comedme el cimbrel consoleros" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Cansiiiiiinoooooooos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Bang

Publicado

La encuesta definitiva se hizo hace ya tiempo y gano el "si a favor del pc" de forma masiva asi que..,.

Es que en Meristation Consolas hay más peceros que consoleros. No me extraña que vuestro subforo esté muerto ;)

¿Y? Es lo lógico, porque supongo que la mayoría tenemos PC + consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Midna

Publicado
No me molesta, pero lo que no quiero es que vengan con "el PC es mejor que la PS3/PS4/XBOX360/One...", etc.

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A ver si lo entiendo,

¿Iremos repitiendo la encuesta hasta que el resultado sea que NO se hable del pc? X-D

¿Porqué escuece tantísimo que exista una plataforma mejor que la de Sony? No entiendo tanta llorera, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Vegeta

Publicado
Madre mía, vaya tela.

¿Pero qué más da que se hable del PC o no en Mericonsolas, si es una plataforma de videojuegos tan relevante como las consolas? Y no me digáis que no se habla del PC porque el subforo se llama Mericonsolas, por Dios Imagen Enviada

PD: El subforo PC no está tan muerto como los subforos del resto de las consolas, así que eso de "iros a vuestro subforo que está muerto" sobra un poco, creo yo eh :D

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
Que se hable de PC no me molesta.

Pero tampoco veo tantos hilos de PC por aqui cuando posteo asi que no entiendo el problema. Si os referis a la gente que dice que en PC juegan la mejor version llevamos años y años con ello y no ha muerto nadie, o eso creo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 King

Publicado
Mientras dejen la pedantería en casa y no vengan a iluminarnos a todos, no tengo ningún problema.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Mientras dejen la pedantería en casa y no vengan a iluminarnos a todos, no tengo ningún problema.

Macho en serio, son mas consoleros los que pretenden "iluminar a los pceros" que pceros que pretenden iluminar a consoleros

Y la prueba es este hilo y este otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 King

Publicado

Macho en serio, son mas consoleros los que pretenden "iluminar a los pceros" que pceros que pretenden iluminar a consoleros

Y la prueba es este hilo y este otro

Si no te digo que no sea por ambas partes, pero me resulta un tanto más molesto por parte de los usuarios de PC... Yo mismo juego tanto en consola como en PC, y la verdad, no veo necesario ese comportamiento por ninguno de ambos colectivos. Pero como te digo, me resulta más molesto cuando viene de usuarios de PC que cuando viene de usuarios de consola.

PD: Estoy de acuerdo en que ese hilo que has puesto sobra, pero cuando digo iluminar me refiero a que se intente inculcar a alguien que el PC es mejor para jugar, es más barato, tienes mods, tienes tal y cual... Y lo mismo con las consolas claro.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
Usos del pc en este foro.

1-quitar exclusivos a X consola
2-desmerecer graficos de X juego de X consola

No gracias.

A mi, como persona que tiene portatil porque me lo dan en el curro (hace 6 años que no me gasto un duro en ordenadores), me importa un bledo lo que sale en pc, si se ve mejor o peor, o si X juego no cuenta porque sale en pc.

Yo solo juego en consolas, y por eso entro en este foro de consolas. Que haya un hilo, como hay, para hablar de pc's y sus juegos me parece cojonudo.
Todo lo demas, me sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado
Me parece que habría que ser concretos. Por ejemplo, "qué mods para Skyrim me recomiendan?" O bien, "cuál es tu personaje favorito de la saga Baldurs?" Serían hilos aceptables en este foro?

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...