Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

X-men: Días del futuro pasado (2014)

Publicaciones recomendadas

mereyyei Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
A ver que voy a hacer una pregunta de "comic-noob" pero que me parece razonable.

¿Me tengo que creer que los centinelas,que por muy avanzados que sean siguen siendo simples robots,son capaces de poner en jaque a la comunidad mutante?¿En serio?¿Con mutantes como el mismo Prof. Xavier o el tio ese que lanza rayos solares por las manos o Wolverine que es virtualmente inmortal?

Como ya digo no soy lector de comics y no conozco la historia en profundidad asique agradeceria un poco de informacion.Ale a seguir bien 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, los centinelas suelen atacar en grupos, tienen estrategias ya planteadas de como combatir mutantes especificos...Si el ataque centinela es por sopresa, muchos de ellos no tienen posibilidades de sobrevivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Yojimbo

Publicado

A ver que voy a hacer una pregunta de "comic-noob" pero que me parece razonable.

¿Me tengo que creer que los centinelas,que por muy avanzados que sean siguen siendo simples robots,son capaces de poner en jaque a la comunidad mutante?¿En serio?¿Con mutantes como el mismo Prof. Xavier o el tio ese que lanza rayos solares por las manos o Wolverine que es virtualmente inmortal?

Como ya digo no soy lector de comics y no conozco la historia en profundidad asique agradeceria un poco de informacion.Ale a seguir bien 8D

El problema no es que sean muy avanzados y jodidamente dificiles de matar que tambien el problema esque son MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS

y luego esta Nimrod que es la diosada padre un centinela virtualmente indestructible (o casi)

y claro cuando juntas poder y gran numero poco se puede hacer (ademas hay modelos especificos por ej centinelas no metalicos para cazar a magneto y cosas asi )

PD: espero que ese centinela de la foto sea el Mark 1 o algo asi porque si es el modelo del futuro me decepcionaria terriblemente

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Básicamente por ser muchos y por ir armados hasta los dientes, tienen mierdas que funcionan para parar los poderes de magneto, super-fuerza, montones de tipos de armas en general....

Depende también del mutante y del tipo de centinela claro, para cazar a la patrulla X desde luego vas a necesitar más de uno, pero hay mutantes con unos poderes de mierda que los centinelas cazan de tres en tres X-D

En cuanto a nimrod, no recuerdo bien su historia pero es un super-centilena la ostia de poderoso capaz el solito de cargarse a muchos mutantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
yo espero que ese centinela sea un prototipo como mucho

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Como mola Bestia.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como te han dicho, había centinelas específicos para cada habilidad.

Por ejemplo, un spoiler de Lobezno de los cómics en los que se basa la película.

Spoiler
El centinela lo mata con un mega rayazo que le desintegra todo menos los huesos de adamantium, luego no puede regenerarse

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
que dure 2 horas o más coño,que parece que cuesta hacer una peli en condiciones

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
De ese segmento del trailer son 40 segundos que valen para ver el look de algunos personajes y poco más... Me imagino que pronto estará colgado a buena calidad, todo es ser pacientes.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La cancion de origen queda bien en todos los trailers o que? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...