Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

X-men: Días del futuro pasado (2014)

Publicaciones recomendadas

bilinbolonka Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Sabeis si esta confirmado el centinela del futuro? Yo me acuerdo de la serie de los 90 donde trasladan a bishop del futuro para alertar de la trama que todos sabemos y que con el viene un centinela que se recompone.
Esto es inventada de la serie o sale en el comick? Porque me parece que la serie quitando personajes, para adaptarlos a los 6 que salian era bastante fiel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan_Grant Saitama

Publicado

Sabeis si esta confirmado el centinela del futuro? Yo me acuerdo de la serie de los 90 donde trasladan a bishop del futuro para alertar de la trama que todos sabemos y que con el viene un centinela que se recompone.

Esto es inventada de la serie o sale en el comick? Porque me parece que la serie quitando personajes, para adaptarlos a los 6 que salian era bastante fiel

Creo que te refieres a Nimrod, en principio no está confirmado. En el comic en el que se basan no salía, pero parece que como no están siendo fieles al cien por cien pues no podemos saber si estará o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Diosas de Oro

Publicado

Ni que Jackman tuviera la culpa de la mierda de directores y guionistas que le cascan o de que la productora no tenga las pelotas de darle un +18.

Quizas pensais que a Hugh no le gustaria un Lobezno asi, despedazando a la peña y dando rienda suelta a la ira. El hace un Lobezno genial dentro de lo que le dejan hacer.

Para muestra un boton, el cameo en First Class. Lobezno 100%

Al contrario, si yo fuera Fox jamás le vuelvo a dejar las riendas, porque Hugh Jackman produjo Origins y también ésta lol.

Pobre, lo que hubiera sido de haber conseguido a Aronofsky para dirigir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Anima

Publicado
¿No le han cambiado mucho el maquillaje a Mística respecto X-men First Class?
En esta parece más la mística de la trilogía original.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Con todas las divergencias argumentales respecto a la trilogía inicial y las diferencias en el maquillaje de algunos personajes (bestia, mística, el casco de magneto) a mi me parecía que con First Class se iniciaba una serie un poco independiente de las pelis anteriores, y ahora tengo la sensación de que con el regreso de Brian Singer se está intentando volver a lo de antes. Esto me decepciona un poco ya que First Class supuso un soplo de aire fresco y ahora parece que se lo quieren cargar todo, recuperando los actores originales entre otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Han cambiado el maquillaje de Mística porque el que usaron en First Class era mucho más laborioso y a la Lawrence le daba alergia.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blacula Methuselah

Publicado

Con todas las divergencias argumentales respecto a la trilogía inicial y las diferencias en el maquillaje de algunos personajes (bestia, mística, el casco de magneto) a mi me parecía que con First Class se iniciaba una serie un poco independiente de las pelis anteriores, y ahora tengo la sensación de que con el regreso de Brian Singer se está intentando volver a lo de antes. Esto me decepciona un poco ya que First Class supuso un soplo de aire fresco y ahora parece que se lo quieren cargar todo, recuperando los actores originales entre otras cosas.

Pues a mí, con el guiño que hacen a Lobezno, me pareció que dejaban demasiado abierta la puerta a la integración en la franquicia ya generada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Anima

Publicado

Pues a mí, con el guiño que hacen a Lobezno, me pareció que dejaban demasiado abierta la puerta a la integración en la franquicia ya generada...

Tampoco me pareció fuera de lo normal que saliera lobezno en forma de cameo, teniendo en cuenta lo importante que es para la saga, yo no le di mas importancia, parecía simplemente para contentar a los fans. Por lo demás, creo que Matthew Vaughn se despuntó de la secuela por divergencias con los productores, entre los que estaba Singer, porque supongo que no estaba de acuerdo con la dirección que se quería tomar y que se acabará tomando, un regreso a la trilogía original. De hecho se empezaron a confirmar todos los actores de antes cuando Singer tomó el relevo de Vaughn, quien dejó el proyecto cuando estaba en preproducción. Todo encaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Si bien aún tengo que leer la saga, tengo entendido que "Días del futuro pasado" incluye viajes en el tiempo. Así que ahí tenéis la clave de como los errores de continuidad pueden ser arreglados.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 Saitama

Publicado
¿Creeis que aparecera algun personaje que no este en el cast como sorpresa?

Como por ejemplo ciclope o jean greay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
La logica me dice que debo andar con pies de plomo respecto a esta pelicula, lo que ha ido saliendo me indica lo mismo y me va preparando mentalmente para una decepcion...pero el fanboy que hay en mi..ese jodido fanboy no puede dejar de estar con el hype por las nubes!!

Espero que no la caguen, pero viniendo de la fox...

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...