Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

X-men: Días del futuro pasado (2014)

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Me parece perfecto que Lobezno vuelva a llevar el protagonismo. Tiene muy buena pinta la peli de momento segun lo que leo.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan_Grant Saitama

Publicado

una pregunta , si se supone que estan versionenado ese comic en el que estan en el futuro y la mayoria de los mutantes o estan muertos o estan presos de los centinelas que yo recuerde en aquellos comics no salia bhisop , ya se que se pasan todo por el forro a la hora de hacer las peliculas pero es por recordar un poco aquello

En la serie de los x-men de los ´90 el viajero era Bishop, asi que se puede decir que han hecho una mezcla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Saitama

Publicado

Preparaos para otro "Wolverine y sus amigos":

http://www.cinemable...aled-38515.html

Spoiler
Básicamente Wolverine será quien viaje en el tiempo usando el poder de Kitty

PD. Ya ni para interpretar a Tormenta se cambia el peinado la Halle Berry!

Spoiler
En realidad no viaja fisicamente porque él ya está vivo en los ´70. Se rumorea que será como en el comic pero en lugar de Kitty viajará la mente de Lobezno.

Aún así a mi tampoco me ilusiona que sea "Lobezno en los días del futuro pasado" Confío en que le den tanto protagonismo a otros como a él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado

Si no salen Rachel y Franklin Richards esto va a ser otra fumada.

una pregunta , si se supone que estan versionenado ese comic en el que estan en el futuro y la mayoria de los mutantes o estan muertos o estan presos de los centinelas que yo recuerde en aquellos comics no salia bhisop , ya se que se pasan todo por el forro a la hora de hacer las peliculas pero es por recordar un poco aquello

La dos números originales de Dias del Futuro Pasado de Claremont y Byrne con el tiempo han dado lugar a un buen montón de tramas, crossovers y especiales.

Recuerdo también un crossover de Annuals de Uncanny y FF dibujados por Arthur Adams donde profundizaban en la relación Rachel-Franklin y presentaban a un nuevo villano de esa línea temporal: Ahab.

Sería para CORRERSE que hicieran un crossover de X-Men y The Justice League

La JL sería lo suyo con los Vengadores y la Patru con la Patrulla Condenada.

De toda la vida de Jack Kirby.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
En vista del lio que ha hecho la fox mezclando dos historias diferentes sobre viajes en el tiempo, voy a explicar a los no lectores de los comics, las diferencias entre DIAS DEL FUTURO PASADO y lo de BISHOP, en spoilers, of course, verdaderos creyentes:

DIAS DEL FUTURO PASADO:
Spoiler
En ésta historia, los mutantes y los humanos viven en un futuro dominado por centinelas descontrolados debido al asesinato de alguien importante (un político humano, pa variar...), y los que sobreviven tratan de buscar algo que modifique su futuro en su pasado, nuestro presente. De ahí que un grupo de mutantes supervivientes se jueguen el pellejo, y en el caso de Logan, algo mas que las garras, para enviar la consciencia de alguien de su presente (nuestro futuro), para advertir a la gente de su pasado (nuestro presente), del crimen que se producirá y de como evitarlo. La consciencia que viaja por el tiempo es la de Kitty Pryde.

BISHOP:
Spoiler
El"Obispo"es alguien que vive en un futuro donde a los que son mutantes se les deja una marca permanente en la cara, una gran M en un lado de dicha cara. Bishop, del cual se rumorea que sea nieto de alguien que cuando tiene un orgasmo, nieva o llueve, es miembro de las Fuerzas de Seguridad de Xavier, que se somete voluntario a viajar en el tiempo debido a los testimonios de alguien que fue miembro de la patrulla x, o eso asegura decir, que sabe que uno de ellos traiciono al grupo en su peor momento. Aparte de tratar de neutralizar a malvados que han viajado al pasado como Fitroy, Bishop viaja para convivir con la patrulla x y tratar de descubrir al traidor, algo que descubriría muy a su pesar en la saga ONSLAUGHT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Diosas de Oro

Publicado
Aquí está el panel de la Comic-con:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Saitama

Publicado
Descripción del teaser trailer que se pudo ver anoche.

Spoiler

Aparece el logo de Marvel.

Se escucha la voz de Xavier (por Patrick Stewart) viéndose rápidos vistazos a Wolverine / Lobezno (Hugh Jackman), Storm / Tormenta (Halle Berry), Iceman / Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Rogue / Pícara (Anna Paquin), Kitty (Ellen Page), Bishop (Omar Sy), Sendero de guerra (Boo Boo Stewart) y Blink (Bingbing Fan).

Se muestra a Magneto hablando con Lobezno, diciéndole que tiene que hacer por él, lo que una vez hizo Magneto por Lobezno. Lado a lado para acabar esta guerra antes siquiera de que empiece, dice xavier.

[Aquí el vídeo se para y aparecen los actores en el panel].

Se muestra más footage. Lobezno es mandado a su versión más joven, tanto por Xavier como por Magneto, y Xavier le dice, Era un hombre diferente. Lideráme, guíame, sé paciente conmigo, a lo que Lobezno le responde, La paciencia es mi punto fuerte.

Se muestra la década de los 70, con Nixon y el despacho Oval, y luego se ve a James McAvoy con Cerebro.

Trask es mostrado en una audiencia en el Senado.

Blink aparece contra la pared, recibiendo fuego y en posición de batalla.

Se ve a Mística con un uniforme militar, y en algunas escenas está llorando.

Hay varias escenas de acción, muchos de Mística, incluso hay uno de Mística contra Magneto.

Como escena final, hay una en la que el Xavier más mayor y el joven están junto. El joven le dice, no quiero tu sufrimiento, no quiero tu futuro. Por favor, necesitamos de nuevo tu esperanza, le responde el viejo.

Mas detalles de lo que se habló:

Spoiler
Bryan Singer ha aclarado que el viaje temporal lo hace Lobezno, pero con la ayuda de Kitty, que manda la conciencia de Logan a su yo pasado.

Los actores Evan Peters y Peter Dinklage han confirmado que son Mercurio / QuickSilver y Bolivar Trask respectivamente, desvelándose además que el primero será para la parte de la década de los 70.

Hugh Jackman define a la película como dos películas en una, mostrándose muy contento de poder ser parte de ella, y comenta que esa mañana se paseó por la Comic Con vestido de Lobezno y nadie lo reconoció, lo máximo que consiguó fue un no está mal por parte de un fan.

En relación a la posible conexión entre esta película y Lobezno Inmortal, Hugh Jackman aclara que Lobezno tiene unos 200 años en los eventos que vemos en su nueva película individual, aunque el Lobezno que vemos al principio de la película no es el mismo que vemos al final (no se sabe a qué se refiere realmente, si literalmente no es el mismo, o si ha cambiado su forma de ver la vida). Eso sí, asegura que el Lobezno que vemos al final, es el que forma parte de Días del Futuro Pasado
.

En cuanto a esto último se rumorea que:

Spoiler
Habrá tres tiempos diferentes:

1. El que va después de Lobezno Inmortal, es decir el presente.

2. El futuro apocalíptico de donde sale Bishop hacia el presente para encargar la misión a Lobezno de viajar al pasado

3. El pasado.

Demasiado enrevesado para ser verdad pero...

http://blogdesuperhe...tage#more-55695

Y fotos del casi todo el reparto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Entonces parece que será obligatorio ver Lobezno Inmortal para entender Days of future past. Aunque espero que en ésta Lobezno no tenga tanto protagonismo, y si que sea para Charles Xavier y Magneto.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Brutales ambas.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Tremendos! Especialmente el de los 2 Magnetos :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Que maravilla de cartel.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...