Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan_Grant

X-men: Días del futuro pasado (2014)

Publicaciones recomendadas

Alan_Grant Saitama

Publicado
vida restante: 100%

En el comic gambito era uno de los ejes de toda la trama

En el comic Gámbito no aparece, puede que te refieras a la serie de televisión.

si si la serie animada de los 90, tanto cambia

Si, mucho, el comic y la serie poco tienen que ver y parece que la película será una mezcla de ambos.

En el comic:

L

Spoiler
a viajera es Kitty Pride y no a través de un portal o de una máquina del tiempo sino un traspaso de conciencia entre la kitty de 2013 y la kitty de 1980. En el pasado advierte a los x-men de que la hermandad, dirigida por Mística, va a matar al senador Kelly y eso hará que que se creen los Centinelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Parece que no habrá cameo de Stan:

Durante la visita de Stan Lee, el que fuese guionista de Marvel y creador de buena parte de sus personaje, a la Toronto Fan Expo, este reveló que en teoría ese día no tenía que estar en dicho evento, ya que en era el día previsto para el rodaje de su cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado, debiendo estar para ello en Montreal (Canadá).

Una vez más, la imposibilidad por motivos laborales del escritor para viajar fuera de Estados Unidos podría traducirse en que tampoco tenga cameo en la próxima película de los mutantes prevista para 2015, ya que tampoco aclara si tiene previsto otro día en sustitución.

Tengo malas noticias para vosotros. Se supone que hoy estaría en Montreal, haciendo el cameo para X-Men la nueva película de X-Men. Pero dije, No, en su lugar voy a visitar a mis amigos en Toronto.

Dado que tampoco tuvo cameo en Lobezno Inmortal, desde el año 2006 con X-Men. La decisión final no tenemos una aparición de Stan Lee en una película mutante, y eso teniendo en mente que tampoco estuvo en X-Men 2 (2003), aunque sí en X-Men (2000).

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado

Parece que no habrá cameo de Stan:

Durante la visita de Stan Lee, el que fuese guionista de Marvel y creador de buena parte de sus personaje, a la Toronto Fan Expo, este reveló que en teoría ese día no tenía que estar en dicho evento, ya que en era el día previsto para el rodaje de su cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado, debiendo estar para ello en Montreal (Canadá).

Una vez más, la imposibilidad por motivos laborales del escritor para viajar fuera de Estados Unidos podría traducirse en que tampoco tenga cameo en la próxima película de los mutantes prevista para 2015, ya que tampoco aclara si tiene previsto otro día en sustitución.

Tengo malas noticias para vosotros. Se supone que hoy estaría en Montreal, haciendo el cameo para X-Men la nueva película de X-Men. Pero dije, No, en su lugar voy a visitar a mis amigos en Toronto.

Dado que tampoco tuvo cameo en Lobezno Inmortal, desde el año 2006 con X-Men. La decisión final no tenemos una aparición de Stan Lee en una película mutante, y eso teniendo en mente que tampoco estuvo en X-Men 2 (2003), aunque sí en X-Men (2000).

Legiones de fans llorando y tirándose por las ventanas...

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado
Si está a la altura de la anterior o de las dos primeras la veré sin dudarlo. Pero si se aproxima a la calidad de la tercera o de Lobezno orígenes ni con un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 Saitama

Publicado
Vamos a ver,el director es el que hizo las dos primeras,o sea que hay que darle una confianza grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onepah93 Belias

Publicado
vida restante: 0%
Me acabo de pasar el juego de Lobezno (el origenes de xbox360) y lo he disfrutado mucho. Me he quedado con ganas de mas.
Bueno, cambiando de tema, la película la verdad es que pinta genial. Me gusto muchisimo ''Primera generación'' y espero mucho de esta. Espero que no defraude.

Si voy mas suelto que Gabete en tu puta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Salió hace unos dias el rumor de que la peli se estrenaria en formato 48 FPS (como El Hobbit) y FOX lo ha desmentido.

A mi no me acabó de gustar el resultado en la peli de Jackson.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El trailer ya ha sido calificado y podria llegar muy pronto, los rumores apuntan a finales de mes o comienzos de Noviembre, coincidiendo con la nueva de Thor en los cines:

Mediante la página British Board of Film Classification sabemos que el trailer ya ha sido clasificado, con una calificación de 12a (recomendada a mayores de 12 años o menores de 12 acompañados por un adulto) y una duración de 2 minutos y 15 segundos.

Es decir, trailer en condiciones, nada de teaser.

Muchas ganas.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Singer sube otra imagen a Twitter de la sala de montaje:

Imagen Enviada

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Singer sube otra imagen a Twitter de la sala de montaje:

Imagen Enviada

Ciclos sanos.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant Saitama

Publicado

El trailer ya ha sido calificado y podria llegar muy pronto, los rumores apuntan a finales de mes o comienzos de Noviembre, coincidiendo con la nueva de Thor en los cines:

Mediante la página British Board of Film Classification sabemos que el trailer ya ha sido clasificado, con una calificación de 12a (recomendada a mayores de 12 años o menores de 12 acompañados por un adulto) y una duración de 2 minutos y 15 segundos.

Es decir, trailer en condiciones, nada de teaser.

Muchas ganas.

El próximo lunes habrá un chat en twitter con Singer. Puede que sea una señal de que el trailer salga ese dia. A ver si es verdad y podemos darle un poco de empuje a esto que está un poco muerto.

https://www.facebook..._count=1&ref=nf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado
Pues que alguien le pregunte sobre el trailer y si yo pudiera, sobre si se va a mantener en la bso el tema de Magneto de la anterior película. Algo tan grande no puede desaparecer.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Pues que alguien le pregunte sobre el trailer y si yo pudiera, sobre si se va a mantener en la bso el tema de Magneto de la anterior película. Algo tan grande no puede desaparecer.

Ya me has picado. Porque resulta que no le tengo escuchada. Vamos a youtube a darle un repaso...

Pero aunque la bso de First Class esté bien. Dudo que Joh Ottman, que es el de los ciclos sanos de más arriba, no vuelva a utilizar el material que usó en X-men y X-men II. Que tampoco estaba nada mal, por cierto.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...