Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bandersay

Explicación definitiva a los PCeros...

Publicaciones recomendadas

bandersay Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Cuanto escozor... X-D

No va por ahí. Hablemos serio colega.

Alguna vez jugamos Battlefield tú y yo, me parece recordarte por ahí en alguna KDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me la suda que hablen de juegos de PC, lo que me jode es que salten cada dos por 3 con temas como:

- Los graficos en PC son mejores.

- Los precios en PC son más bajos.

- Tienes que comprarte un PC.

BLAH BLAH BLAH.

Que vengan a comentar sus noticias y sus cosas si, pero que vengan a MeristationCONSOLAS a echar mierda sonbre las consolas... Que les peten a lo que hagan eso.

Exacto, no veo problema que comenten los juegos o novedades de pc, pero si resulta molesto que se metan a soltar chorradas en cada hilo sobre una consola next gen, y no solo consola, también sobre algún juego de consolas next gen, véase hilo imágenes infamous second son.

Se hace bastante pesado el foro y mas cual do vienes a relajarte un poco, opinar sobre el juego, que podría ofrecer, nuevos poderes o trama, pero por culpa de esta gente al final no se habla de eso, se habla de chorradas.

Pues que los moderadores actúen contra los que no cumplan las normas de convivencia del foro, sean pceros o no, simple y llanamente eso. Ahora bien si nos la cogemos con papel de fumar, entonces que amonesten a medio foro (y me quedo corto)

Se hace fácil cargar el muerto a otro, hala, que los moderadores actúen.

Los moderadores ya actúan, pero en vez de obligarles a eso, ya somos mayorcitos para saber moderarnos, tu mismo has puesto ese hilo de pc con mas de 500 paginas, ahí sigue, seguramente no se ha cerrado porque no van entrando a dar la murga todo el tiene pro, usuarios de consolas, digo seguramente porque no he entrado al hilo y no se si se habrá armado jaleo pc vs consola.

Una cosa es un prototipo de usuario que ya se le ve que busca polémicas, rollo nanosuip o como se escriba, que lógicamente necesita ser moderado el y usuarios de este tipo o si se recurre al insulto personal, otro muy distinto son los que se hacen pesados diciendo algo que ya sabemos, como si necesitaran vender te un pc.

No se, quizás se creen que realmente convencen a alguien.

No, lo que no me trago es la cantinela de algunos diciendo que todos los pceros vienen a tocar los cojones cuando no es verdad. De toca cojones hay unos cuantos y no son solo pceros. Lo que yo veo claro es un intento de demonización de un sector del foro, jugadores de pc en este caso, que por 4 o 5 se ha etiquetado a los demás de todas las formas posibles, desde pesados a frikis gordos inadaptados, y no suficiente con ello abrimos hilos y hilos con el temita. En el caso contrario también hay los típicos 4 o 5 tocacojones, pero lo vuelvo a repetir, a los que se pasen de la raya se les pide moderación y punto.

Y si no que moderación ponga como norma "No se puede ser pesado" y alé, otra vez medio foro en la calle. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

No estáis en posición de daros por resentidos cuando se ha tolerado bastante. Y esto siempre ha salido de control cada inicio de generación. En en serio.

Es más el hilo de Stakado está bien visto por que anima de una forma controlada y amigable a aquellos que deseen adentrarse en el mundo del ordenador.

...

En la mayoría de los hogares hay un PC, pero no quiere decir que se emplee para jugar, y menos cuando ya se tiene invertido en una consola fija/portátil, esto al menos para el jugador consolero promedio.

¿Resentido? XDDD Yo tengo consolas como PC, tio, no soy "nada". No me adhiero a nada. Juego habitualmente a PC, 360, PS3, 3DS. Especialmente PC y 3DS. A la PSP menos, a DS relativamente bastante recientemente. Yo tengo una opinión, que ya expresé en otro hilo, al cual en vez de responder donde tocaba para no ensuciar al foro de temas de PC (¿esto no es un tema de PC, de hecho, no es una provocación a los peceros esos resentidos?). Pero oye, aqui los resentidos somos los demás XD.

Por cierto, llevo desde 2003, no se me ha tocado jamás la barra verde, jamás he insultado a nadie. Según tu registro llevas desde 2008, no sé como has podido vivir generaciones en meri para saber como se desmadra todo. A mi, al menos, no creo que me hayan tolerado nada. Me da que deberías empezar a generalizar menos, que con posturas del tipo de "LOS PECEROS SON MALOS" si sustituyes PECEROS por según que cosas, te acaban acusando de "algofobo" con facilidad. La tolerancia siempre es buena.

Sobre los pcs que no se usan para jugar, pues claro. En la mayoría de casos, porque hay gente que no juega a videojuegos que tiene PC. En algunos casos, porque ya tienen consolas, aunque yo ahi no entiendo el rollo tanto. Si me gustan los videojuegos, veo absurdo perderme yo que se, clasicazos, que en cualquier PC que no tenga diez años, tiran seguro. Pero eso soy yo, vamos.

Por cierto: no tengo un pc de la muerte ni nada. Juego en un portatil de 600 . Y no lo digo para presumir, lo digo porque en mi portatil los juegos se ven peor que en PS3 :P.

PD: ME ENCANTA como desvías la atención de que te has creado un post en el que defiendes la integridad de mericonsolas con el tema de los peceros, hablando del PC y repitiendo un tema ya abierto. Se que igual soy un poco capullo al insistir con eso, pero es que me parece irónico :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

Muuuucho mejor, sin duda. Que odio absurdo tenéis alguno a una plataforma que, coño, tenéis que estar usando para postear aquí, salvo que todo dios se haya pasado al móvil para navegar, con lo horrible que es.

Hombre, yo posteo y navegó mucho con la tablet y muy comodamente, el pc también por supuesto pero ya me lío a jugar, editar vídeos y mil cosas, con la tablet simplemente me relajo en cualquier parte leyendo y comentando.

De hecho los tiempos cambian y muchísima gente que básicamente usa el pc para navegar, correo etc... pasara a este tipo de dispositivos mas portátiles, no soy adivino pero vamos diría que con el tiempo y mejora do estos aparatos si puede ir por ahi la cosa.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Muuuucho mejor, sin duda. Que odio absurdo tenéis alguno a una plataforma que, coño, tenéis que estar usando para postear aquí, salvo que todo dios se haya pasado al móvil para navegar, con lo horrible que es.

Hombre, yo posteo y navegó mucho con la tablet y muy comodamente, el pc también por supuesto pero ya me lío a jugar, editar vídeos y mil cosas, con la tablet simplemente me relajo en cualquier parte leyendo y comentando.

De hecho los tiempos cambian y muchísima gente que básicamente usa el pc para navegar, correo etc... pasara a este tipo de dispositivos mas portátiles, no soy adivino pero vamos diría que con el tiempo y mejora do estos aparatos si puede ir por ahi la cosa.

Cierto, cierto. Pero vamos, era una generalización, sin más. La mayor parte de foreros de meri tienen en sus casas un PC, estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Sagrada Trifuerza

Publicado

Cuanto escozor... X-D

No va por ahí. Hablemos serio colega.

Alguna vez jugamos Battlefield tú y yo, me parece recordarte por ahí en alguna KDD.

No creo, en PS3 jugaba a Bad Company 2, el 3 lo tengo para PC y bueno, tampoco soy mucho de quedadas, prácticamente siempre juego aleatorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

A mi me la suda que hablen de juegos de PC, lo que me jode es que salten cada dos por 3 con temas como:

- Los graficos en PC son mejores.

- Los precios en PC son más bajos.

- Tienes que comprarte un PC.

BLAH BLAH BLAH.

Que vengan a comentar sus noticias y sus cosas si, pero que vengan a MeristationCONSOLAS a echar mierda sonbre las consolas... Que les peten a lo que hagan eso.

Exacto, no veo problema que comenten los juegos o novedades de pc, pero si resulta molesto que se metan a soltar chorradas en cada hilo sobre una consola next gen, y no solo consola, también sobre algún juego de consolas next gen, véase hilo imágenes infamous second son.

Se hace bastante pesado el foro y mas cual do vienes a relajarte un poco, opinar sobre el juego, que podría ofrecer, nuevos poderes o trama, pero por culpa de esta gente al final no se habla de eso, se habla de chorradas.

Pues que los moderadores actúen contra los que no cumplan las normas de convivencia del foro, sean pceros o no, simple y llanamente eso. Ahora bien si nos la cogemos con papel de fumar, entonces que amonesten a medio foro (y me quedo corto)

Se hace fácil cargar el muerto a otro, hala, que los moderadores actúen.

Los moderadores ya actúan, pero en vez de obligarles a eso, ya somos mayorcitos para saber moderarnos, tu mismo has puesto ese hilo de pc con mas de 500 paginas, ahí sigue, seguramente no se ha cerrado porque no van entrando a dar la murga todo el tiene pro, usuarios de consolas, digo seguramente porque no he entrado al hilo y no se si se habrá armado jaleo pc vs consola.

Una cosa es un prototipo de usuario que ya se le ve que busca polémicas, rollo nanosuip o como se escriba, que lógicamente necesita ser moderado el y usuarios de este tipo o si se recurre al insulto personal, otro muy distinto son los que se hacen pesados diciendo algo que ya sabemos, como si necesitaran vender te un pc.

No se, quizás se creen que realmente convencen a alguien.

No, lo que no me trago es la cantinela de algunos diciendo que todos los pceros vienen a tocar los cojones cuando no es verdad. De toca cojones hay unos cuantos y no son solo pceros. Lo que yo veo claro es un intento de demonización de un sector del foro, jugadores de pc en este caso, que por 4 o 5 se ha etiquetado a los demás de todas las formas posibles, desde pesados a frikis gordos inadaptados, y no suficiente con ello abrimos hilos y hilos con el temita. En el caso contrario también hay los típicos 4 o 5 tocacojones, pero lo vuelvo a repetir, a los que se pasen de la raya se les pide moderación y punto.

Y si no que moderación ponga como norma "No se puede ser pesado" y alé, otra vez medio foro en la calle. X-D

No hace falta que te pongas tan agresivo conmigo, simplemente he dado mi punto de vista, no he metido en el saco a todos los usuarios de pc, si he dicho lo que he dicho es precisamente porque llevo varios días viendo ese panorama en varios hilos, supo gol que ya volverán las aguas a su cauce.

Pero hay momentos en que se hace pesado por unas o por otras.

Además, como ya he dicho, no tengo ningún problema en que se hablen de juegos o novedades anunciadas para pc, no me molesta, es mas, me alegraria ya que yo también poseo pc y me gusta encontrarme juegos como age of barbarian.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Que tonteria de hilo, mericonsolas es el foro principal de meristation y por lo tanto debe ser donde se hable de todos los juegos da igual que sean de PC o consolas, en todo caso lo que esta mal es el nombre, deberia ser merijuegos o algo asi, un foro general para juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Agresivo?

...

¿Entonces cuál es el problema? ¿Son solo los pceros los pesados y los que arman jaleo?
¿No les podía resultar también pesada la fresecita "lo jugaré en pc" de los "sonyers" dirigida a los más acérrimos de 360 en respuesta a sus juegos "exclusivos en consola"? ¿Entonces esos no eran pceros dando por saco?

Fíjate si hay de pesados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

¿Agresivo?

...

¿Entonces cuál es el problema? ¿Son solo los pceros los pesados y los que arman jaleo?

¿No les podía resultar también pesada la fresesita "lo jugaré en pc" dirigida a los más acérrimos de 360 en respuesta a sus juegos "exclusivos en consola"?

Fíjate si hay de pesados

No son ellos solo, pero si algunos buscan la típica guerra pc vs consola, tan sencillo como te lo explico.

Imágenes de "X" juego para alguna consola next gen, también vale vídeo, como es normal y respetable lo que para un usuario de pc no supondrá algo que no vea en pc pues nada, pero para los que su tendencia es jugar en consola pues si eres objetivo, si supone un cambio.

Por lo que como es normal y ya con o adulto puedo incluso entender la ilusión de algunos "chiquillos" de que se flipen por así decirlo, viene el típico, un pc mueve eso mejor, va a mas frames,y esto es next gen? Lo que sea por meter baza.

Habrá el típico que le responderá, ya sabemos que el pc es mejor, no hace falta que nos lo digas otra vez.

Esto a causa de que ese comportamiento se ha visto en varios hilos.

Ahora no faltara el otro que entrara al trapo con que la consola es mejor y patatin patatan.

Ya la tienes montada, así de sencillo.

Te pregunta top?

Es realmente necesario que sea killzone, sea rysen, sea el que sea, tengan que recordar que un pc mueve cosas mejores?

Me aporta algo eso con respecto al juego en cuestión?

Lo único que me aporta es ver hilos donde se batallan en vez de interesarse por que va a ofrecer el juego en cuestión.

Luego se molestan porque les llaman grafic whore, pues coño, si no eres así, alegra te de si un titulo promete y mas en un aparato que va a costar 400 o 500 euros.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Charger

Publicado
Por qué no se puede hablar amistosamente sobre el PC por estos lares? Por qué? Por qué?

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Agresivo?

...

¿No les podía resultar también pesada la fresesita "lo jugaré en pc" dirigida a los más acérrimos de 360 en respuesta a sus juegos "exclusivos en consola"?

Fíjate si hay de pesados

No son ellos solo, pero si algunos buscan la típica guerra pc vs consola, tan sencillo como te lo explico.

Imágenes de "X" juego para alguna consola next gen, también vale vídeo, como es normal y respetable lo que para un usuario de pc no supondrá algo que no vea en pc pues nada, pero para los que su tendencia es jugar en consola pues si eres objetivo, si supone un cambio.

Por lo que como es normal y ya con o adulto puedo incluso entender la ilusión de algunos "chiquillos" de que se flipen por así decirlo, viene el típico, un pc mueve eso mejor, va a mas frames,y esto es next gen? Lo que sea por meter baza.

Habrá el típico que le responderá, ya sabemos que el pc es mejor, no hace falta que nos lo digas otra vez.

Ahora no faltara el otro que entrara al trapo con que la consola es mejor y patatin patatan.

Te pregunta top?

Es realmente necesario que sea killzone, sea rysen, sea el que sea, tengan que recordar que un pc mueve cosas mejores?

Lo único que me aporta es ver hilos donde se batallan en vez de interesarse por que va a ofrecer el juego en cuestión.

Luego se molestan porque les llaman grafic whore, pues coño, si no eres así, alegra te de si un titulo promete y mas en un aparato que va a costar 400 o 500 euros.

Evidentemente entrar como un elefante en una cacharrería a soltar que el pc es mejor y se ve mil veces mejor entiendo que a muchos no les guste, yo tampoco comparto ese comportamiento, ahora bien, que cuando interesa algunos se ponen delicados pues también. No hace falta tener esa actitud que comentas para que ciertos foreros se sientan ofendidos, porque a veces con solo dar una opinión personal y decir que no te impresiona tal o que ves eso mal o lo que sea, sin mentar al pc, ya se ponen nerviosos. Podemos estar discutiendo toda la noche, haciendo la bola más y más grande, pero si uno ha leído un poco los hilos, comprobará que hay de todo, y si uno empieza otro acaba. Así que como todo queda escrito, no tengo más que añadir.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que tonteria de hilo, mericonsolas es el foro principal de meristation y por lo tanto debe ser donde se hable de todos los juegos da igual que sean de PC o consolas, en todo caso lo que esta mal es el nombre, deberia ser merijuegos o algo asi, un foro general para juegos.

this

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

¿Agresivo?

...

Fíjate si hay de pesados

Te pregunta top?

Evidentemente entrar como un elefante en una cacharrería a soltar que el pc es mejor y se mil veces mejor entiendo que a muchos no les guste, yo tampoco comparto este comportamiento, ahora bien, que cuando interesa algunos se ponen delicados pues también. No hace falta tener esa actitud para montarse el pollo, que a veces con dar una opinión personal y decir que no te impresiona tal o que ves eso mal o eso mejor o lo que sea, sin mentar al pc, ya algunos se ponen nerviosos.

Cierto, no te voy a decir lo contrario.

En fin, un placer charlar contigo, voy a descansar, bunas noches.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Navi

Publicado
seguramente es un hilo para decir que los pceros son pesados pues si, como los son tambien en otras plataformas no es que sea algo exclusivamente del pc :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...