Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bandersay

Explicación definitiva a los PCeros...

Publicaciones recomendadas

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Me parece increíble que algunos sigan llorando como críos por esta gilipollez, luego nos quejamos de la fuga de foreros, solo os mola criticar, echar bilis, adorar a X first party, apalear a los que tienen otra consola y empezar cruzadas para perseguir aficionados a algo. Encima luego los peceros somos los gilipollas que por puro compañerismo os enseñamos ofertas ridículas como Deus Ex: HR a 1,80 para que podáis jugar a juegos como buenamente podáis sin gastaros una pasta, que algunos no tendrán un PC normalito para correrlo, pero coño, en baja sin filtros ni nada por 1,80 es disfrutable joder.
Pero nada, vía libre para que ahora se nos ataque con gilipolleces infantiles, mentiras y no se nos quiera dejar siquiera desmentir los mitos.

Os estáis poniendo dictatoriales cabrones. X-D X-D X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caopi28 BIG BOSS

Publicado
A mi no me molesta que estén , cuando hablan de cosas técnicas, gráficos y así , en mi cabeza siempre suena la traviata ...

Reggie (N) "If devs are worried about used game sales, they should make better games "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Navi

Publicado
en serio no se como esto sigue abierto aun ya ha pasado de un simple comentario a verdades como puños entre otras cosas en fin es lo que tiene el foro de consolas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

PS3 tiene su subforo, Xbox tiene el suyo, entonces, y PC tiene el suyo. ¿que pasa, del PC solo se puede hablar en un lugar y de la PS3 en dos?

Intentais discrimar al PC de una forma una tanto rara......

Esto es meriCONSOLAS

CONSOLAS, o sea para consolas, para todas las consolas, no es el general, y aqui se deberia hablar solo de consolas.

Lo pone en el titulo del foro ;) meriCONSOLAS, te parece mal que se hable de PS3 aqui ??

Por que no dejais el mantra ya?

....

Lo primero que lo de los PCeros me da igual, me pones una nueva norma de hace 10 dias, pero yo no hablaba de las normas, es simplemente por lo que es el foro este, meri CONSOLAS.

Y me dice un usuario, que si creo que se debe hablar en el foro de CONSOLAS de PS3-360 por ejemplo, cuando ya tienen su subforo, quejandose de ello, y viniendo a decir que se puede hablar de PC en el foro de CONSOLAs, y le parece mal que se hable de PS3, 360....

Tanto os cuesta a los usuarios de PC postear en el foro de PC ??

esa es la cuestion para mi.

Que comenten ofertas y eso esta bien, pero ya mucho PC... creo que no es su sitio el foro de CONSOLAS.

y lo digo simplemente por que estamos en el foro de CONSOLAS.

Pero que mucho pc!?

A ver dime, que tantos hilos de Pc hay ahora en mericonsolas?

En primera pagina solo hay 2, uno diciendo la noticia que un juego de consolas de hace algun tiempo va a llegar a pc y el otro................es este hilo X-D

Lo que os pasa es que estais empecinados con algo que es falso y es que hay "muchos hilos de pc" cuando se ponen MUY de vez en cuando y normalmente por alguna oferta.

Es mas, te voy a comentar los hilos sobre pc que han en las ultimas 10 paginas de mericonsolas y aun cogiendo algunos con pinzas tenemos...

Este mismo hilo

El hilo del deadly premonition

un usuario preguntando el por que no se incluye el pc en mericonsolas

Oferta saga half life

Oculus Rift aspira a volverse gratuito (recordemos que a dia de hoy esta en desarrollo SOLO para pc)

Pc para consoleros por poco dinero (este ya es un clasico :) )

Aviso de posible oferton del Deus Ex human revolution (Juego que tambien esta en consolas)

Por que FF3 no salio en PS3 o Pc?

Portal y Fallout de oferta

Valve lanza un programa de apoyo a jovenes desarrolladores ( si te piensas que esos chavales van a desarrollar para consola de entrada eres muy ingenuo)

Declaraciones de Amd y Nvidia sobre ps4 comparandolo con pc gaming gama alta

Un compañero preguntando el por que los bajos precios de ofertas de Steam no estan en cosnolas...

Un juego de xbla anunciado para pc

Oferta del clive bakers jericho

14 temas de los cuales:

5 Son ofertas 4hilos (creados por mi, por cierto) y que de no ser por las ofertas de verano de steam no hubiera creado y el hilo de pc para consoleros por poco dinero

2 son sobre el foro en si (este hilo y el que pregunta por que no se incluye el pc en este subforo)

1 es sobre un gadget con muchas posiblidades de tener compatiblidad con consolas en el futuro (oculus rift)

2 son noticias (declaraciones de amd /nvidia y el programa de apoyo a jovenes de valve)

2 Son anuncios de juegos de consolas que llegan a pc (deadly premonition y el juego de xbla)

2 son preguntando cosas muy concretas (sobre las diferencias de precio entre steam y las consolas y el por que no FF3 no salio en steam y en ps3)

Esto siendo el mensaje mas antiguo de la pagina 10 de mediodia del dia 13.... esto hacen....oh dios mio!!! aproximadamente un tema de pc cada 10 horas!!!! que saturacion!!!

Y claro ten en cuenta que al menos de esos hilos 4 no se hubieran creado a no ser de las ofertas....(los 4 que yo cree)

Y no solo eso!!!

cada pagina son 49 hilos! (50 si contamos el de las normas)menos en la primera que son 45!!!

Eso nos da un total de....

49*9= 441

441+45= 486 hilos en las primeras 10 paginas... oh dios mio!! el 0.35% de los hilos de las primeras 10 paginas tiene que ver directa o indirectamente con el pc!!! el horrooooor!!!

¿Podrías hacer ese mismo cálculo acerca de hilos sobre consolas en el subforo de PC?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo es que tampoco entiendo mucho todo el lio que se ha montado. Si no quieren que se hable de PC en Meristation Consolas (aunque sean 4 gatos y la mayoria no les importe) pues no hableis. Ellos se pierden juegos, ofertas, novedades, etc.

A mi me interesan todas las plataformas por lo que intento mirar toda la informacion que puedo pero si ellos prefieren vivir en la ignorancia, dejarles.

La unica forma de esto es rehacer este subforo desde 0 y eso solo lo pueden hacer los moderadores.

Si dijeramos que pasa en todos los foros del mundo pues si que veo problema pero dudo que pase en muchos foros fuera de Meristation por lo que tampoco se pierde mucho

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

Esto es meriCONSOLAS

CONSOLAS, o sea para consolas, para todas las consolas, no es el general, y aqui se deberia hablar solo de consolas.

Lo pone en el titulo del foro ;) meriCONSOLAS, te parece mal que se hable de PS3 aqui ??

Por que no dejais el mantra ya?

....

Lo primero que lo de los PCeros me da igual, me pones una nueva norma de hace 10 dias, pero yo no hablaba de las normas, es simplemente por lo que es el foro este, meri CONSOLAS.

Y me dice un usuario, que si creo que se debe hablar en el foro de CONSOLAS de PS3-360 por ejemplo, cuando ya tienen su subforo, quejandose de ello, y viniendo a decir que se puede hablar de PC en el foro de CONSOLAs, y le parece mal que se hable de PS3, 360....

Tanto os cuesta a los usuarios de PC postear en el foro de PC ??

esa es la cuestion para mi.

Que comenten ofertas y eso esta bien, pero ya mucho PC... creo que no es su sitio el foro de CONSOLAS.

y lo digo simplemente por que estamos en el foro de CONSOLAS.

Pero que mucho pc!?

A ver dime, que tantos hilos de Pc hay ahora en mericonsolas?

En primera pagina solo hay 2, uno diciendo la noticia que un juego de consolas de hace algun tiempo va a llegar a pc y el otro................es este hilo X-D

Lo que os pasa es que estais empecinados con algo que es falso y es que hay "muchos hilos de pc" cuando se ponen MUY de vez en cuando y normalmente por alguna oferta.

Es mas, te voy a comentar los hilos sobre pc que han en las ultimas 10 paginas de mericonsolas y aun cogiendo algunos con pinzas tenemos...

Este mismo hilo

El hilo del deadly premonition

un usuario preguntando el por que no se incluye el pc en mericonsolas

Oferta saga half life

Oculus Rift aspira a volverse gratuito (recordemos que a dia de hoy esta en desarrollo SOLO para pc)

Pc para consoleros por poco dinero (este ya es un clasico :) )

Aviso de posible oferton del Deus Ex human revolution (Juego que tambien esta en consolas)

Por que FF3 no salio en PS3 o Pc?

Portal y Fallout de oferta

Valve lanza un programa de apoyo a jovenes desarrolladores ( si te piensas que esos chavales van a desarrollar para consola de entrada eres muy ingenuo)

Declaraciones de Amd y Nvidia sobre ps4 comparandolo con pc gaming gama alta

Un compañero preguntando el por que los bajos precios de ofertas de Steam no estan en cosnolas...

Un juego de xbla anunciado para pc

Oferta del clive bakers jericho

14 temas de los cuales:

5 Son ofertas 4hilos (creados por mi, por cierto) y que de no ser por las ofertas de verano de steam no hubiera creado y el hilo de pc para consoleros por poco dinero

2 son sobre el foro en si (este hilo y el que pregunta por que no se incluye el pc en este subforo)

1 es sobre un gadget con muchas posiblidades de tener compatiblidad con consolas en el futuro (oculus rift)

2 son noticias (declaraciones de amd /nvidia y el programa de apoyo a jovenes de valve)

2 Son anuncios de juegos de consolas que llegan a pc (deadly premonition y el juego de xbla)

2 son preguntando cosas muy concretas (sobre las diferencias de precio entre steam y las consolas y el por que no FF3 no salio en steam y en ps3)

Esto siendo el mensaje mas antiguo de la pagina 10 de mediodia del dia 13.... esto hacen....oh dios mio!!! aproximadamente un tema de pc cada 10 horas!!!! que saturacion!!!

Y claro ten en cuenta que al menos de esos hilos 4 no se hubieran creado a no ser de las ofertas....(los 4 que yo cree)

Y no solo eso!!!

cada pagina son 49 hilos! (50 si contamos el de las normas)menos en la primera que son 45!!!

Eso nos da un total de....

49*9= 441

441+45= 486 hilos en las primeras 10 paginas... oh dios mio!! el 0.35% de los hilos de las primeras 10 paginas tiene que ver directa o indirectamente con el pc!!! el horrooooor!!!

¿Podrías hacer ese mismo cálculo acerca de hilos sobre consolas en el subforo de PC?

Gracias.

Los mismos que hilos de PS3 en el subforo de 3DS o viecersa.

Aún así no hay que dar ninguna explicación, en este subforo se puede hablar de PC, y al que no le guste que se joda y no lea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
Yo creo que no debemos mezclar churras con merinas. Los pceros tenéis vuestro subforo, los consoleros el nuestro, y ya está el general para hablar de todo. No veo donde está el problema.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo no es que hable mucho de PC, pero hablaré cuando quiera, léete las normas:

"MeriStation Consolas es un lugar para debatir acerca de todo lo relacionado con videojuegos y su industria." El PC entra dentro de esta industria. Y que nadie me mande al subforo porque entonces idos también vosotros al vuestro correspondiente.

Y la comparación al principio del post es absurda. Estás comparados foros específicos con generales.

Gracias.

Otro con lo mismo X-D

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...