Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 28, 2013 {08.07.13 - 14.07.13}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

• hiska_kun

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2013 - 15:53

Gracias.

Joder, pues no veo una diferencia en el precio entre wiiU y PS3 como para que el precio sea un factor a la hora de comprar una consola u otra...

Pensaba que habría mas diferencia en el precio entre PS3 y wiiU

Vita y 3DS XL tambien valen practicamente lo mismo.

-La semana que viene va a estar interesantilla, a ver como se mantiene wiiu y sus juegos.

Por eso ya repetí varias veces que al menos en Japón el problema no era el precio. Aunque realmente poner la consola a 31.000 yenes en lugar de 29.999 me parece mala jugada por eso de la barrera psicológica. Aunque la diferencia sea pequeña, asusta más ver un 30.000 que un 29.999.

Lo máximo que puede hacer Nintendo con el precio de Wii U (siempre hablando de Japón en este tema), es eliminar el modelo básico, que apenas se vende, ya que la mayoría de gente compra el Premium (refuerza de nuevo el tema de que el precio no es el principal problema).
Eliminar el modelo básico y poner el premium a ese precio. Es lo único.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2013 - 16:01

Aclarado queda.

WiiU necesita urgentemente un Mario Kart, un Zelda y un Mario a su altura.

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2013 - 16:25

Aclarado queda.

Al menos uno de esos ya viene de camino. Veo también que PSVita se mantiene ahí con unas ventas normales.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Clidus1010

• Friede de la Llama Negra

Escrito 17 julio 2013 - 16:33

Por fin un pequeño respiro para WiiU, grande el Pikmin!

70617676_2429523460638380_22487258454619

onlygamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2013 - 16:38

¿No es un poco triste el aumento de WiiU a raíz de Pikmin3? esperaba algo más! :-(

Mira que día se lanzó Pikmin 3 y mira hasta que día es la contabilidad de estas ventas.
Para 2 días, la WiiU ha triplicado sus ventas habituales.

Solo dos días y a parte creo que hubo lluvias torrenciales por eso días, algo así leí en
revogamers , a mi me perecen muy buenas para lo que lleva vendido wii u en japon, lo interesante sera ver como sigue en las próximas semanas y si en navidad sigue vendiendo el pikmin.

onlygamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2013 - 16:41

Aclarado queda.

Mario kart 8, el nuevo smash, X y bayonneta 2 son los juegos que levantaran exponecalmente las ventas de wii U, lo malo es que todos eso salen hasta el próximo año.

Escrito 17 julio 2013 - 19:04

Mal las ventas de wii u y regular las de pikmin 3: están bien 90 k para un juego de wii u pero es el pikmin peor vendido de los tres en su primera semana. Que tiene dos dias? Posiblemente los otros pikmin tb tuvieran dos dias, los juegos suelen salir el mismo día de la semana.

Esperaba mas ventas.

Ah. Y toukiden es el juego mejor vendido de vita en Japón. Su juego mas exitoso.

En los otros Pikmin se contabilizaron las ventas con 4 días. Hablamos siempre de lo que nos conviene, verdad Gong?

Mira que no me gusta repetirme y me haceis repetir e investigar:

Pikmin 1 salio un viernes y pikmin 2 un jueves. Di todo de paso y no solo lo que te conviene.

Ventas pikmin : 101 k viernes

Ventas pikmin 2 : 162 k jueves

Ventas pikmin 3 : 92 k sábado

La diferencia un dia arriba o abajo es irrelevante. Tengo razon en que todo sale sobre el viernes mas o menos. Sin embargo tu si que omites cosas como guardarte que el primer pikmin salio en viernes.

Aplicate el cuento que tanto alardeas.

Escrito 17 julio 2013 - 19:16

La diferencia un dia arriba o abajo es irrelevante. Tengo razon en que todo sale sobre el viernes mas o menos. Sin embargo tu si que omites cosas como guardarte que el primer pikmin salio en viernes.

Aplicate el cuento que tanto alardeas.

Eso de que es irrelevante te lo has sacado de la chistera, porque si se cuentan las ventas que hace un producto en una semana, se contarán más unidades vendidas en un producto que salga un lunes-martes, que no uno que sale a final de semana.

deathpink

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2013 - 19:16

La diferencia un dia arriba o abajo es irrelevante.

Ya, y la diferencia un año arriba o abajo es irrelevante, total qué importan unos cuantos miles...

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 17 julio 2013 - 19:18

La diferencia un dia arriba o abajo es irrelevante. Tengo razon en que todo sale sobre el viernes mas o menos.

Buena ésa, desde luego no se puede negar que tienes tus recursos, X-D

Escrito 17 julio 2013 - 20:01

La diferencia un dia arriba o abajo es irrelevante. Tengo razon en que todo sale sobre el viernes mas o menos.

Jaja sin duda.

Es una de las grandes injusticias de la década: no haberle reconocido a pikmin 1 el dia de mas que tuvo pikmin 2 en su primera semana. Mira que darnos cuenta ahora despues de tantos años. Que le devuelvan el dia que marca la diferencia sin duda!

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 17 julio 2013 - 20:17

Jaja sin duda.

Es una de las grandes injusticias de la década: no haberle reconocido a pikmin 1 el dia de mas que tuvo pikmin 2 en su primera semana. Mira que darnos cuenta ahora despues de tantos años. Que le devuelvan el dia que marca la diferencia sin duda!

Injusticia no sé, pero el "Aunque no tengo la menor idea, me invento que Pikmin y Pikmin 2 salieron en sábado y valoro las ventas de la tercera entrega en base a ello. Después leo en la wikipedia que Pikmin salió un viernes y Pikmin 2 un jueves y me quedo tan ancho diciendo que tenía razón porque los tres han salido alrededor del viernes, aunque eso ni siquiera sea lo que había dicho en un primer momento" ha sido un puntazo, XD

Escrito 17 julio 2013 - 20:57

Jaja sin duda.

Injusticia no sé, pero el "Aunque no tengo la menor idea, me invento que Pikmin y Pikmin 2 salieron en sábado y valoro las ventas de la tercera entrega en base a ello. Después leo en la wikipedia que Pikmin salió un viernes y Pikmin 2 un jueves y me quedo tan ancho diciendo que tenía razón porque los tres han salido alrededor del viernes, aunque eso ni siquiera sea lo que había dicho en un primer momento" ha sido un puntazo, XD

Poco me conoces si crees que voy mirando wikipedias.llevo años mirando cifras de ventas en este y otros foros.

Ahora si que yo te entiendo que sepas tan poco del tema comparado conmigo. Si andas mirando wikipedias mal andas. Te puedo recomendar otros foros mucho mejores.consejo de amigo, no dudes en preguntarme si sientes curiosidad por MP.

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 17 julio 2013 - 21:03

Poco me conoces si crees que voy mirando wikipedias.llevo años mirando cifras de ventas en este y otros foros.

Ahora si que yo te entiendo que sepas tan poco del tema comparado conmigo. Si andas mirando wikipedias mal andas. Te puedo recomendar otros foros mucho mejores.consejo de amigo, no dudes en preguntarme si sientes curiosidad por MP.

Te agradezco el ofrecimiento, pero como podrás entender prefiero que me instruya alguien que no tenga que recurrir a inventarse las fechas de lanzamiento de los juegos a la hora de establecer comparaciones de ventas. Si algún día por circunstancias de la vida tuviese interés en aprender algo así no dudes que me pondría en contacto contigo, que por lo que se ve eres todo un experto y siempre es preferible aprender del mejor, :)

• hiska_kun

• Fay

Escrito 17 julio 2013 - 21:34

Me hace gracia que alguien diga que sabe más que Sunshine de ventas y luego comente el ranking de un minorista como si fuesen las ventas finales. Un experto en el tema.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad