Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los peores juegos de la generación

Publicaciones recomendadas

eduinsane Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Esta lista pudo ser mucho mas larga de haber querido el redactor, se podría hacer una lista igual con solo juegos salidos en Wii tristemente. Menos mal que ahora es mucho mas fácil estar informado sobre los juegos y es difícil llegar a caer con uno de estos juegos realmente malos.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alejandro_lorenzo Son Goku

Publicado

En esta lista faltan juegos como FF13,FF13-2 que por llamarse Final Fantasy parece que se libran,pero que son tan malos como cualquiera de los de la lista.

Los que citas son reguleros pero no malísimos como los de la lista, los que nombras tienen el handicap de llevar en los hombros un nombre con mucha responsabilidad y una afición muy exigente tras las obras maestras de antaño, no considero que FF13 y FF13-2 sean juegos malísimos sino reguleros y decepcionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para PS3 el peor juego que ha salido es SKYRIM.....Lo argumento: Cuelgues constantemente. Es imposible jugarlo!!

En ésta lista hay auténticas mierdecillas. Pero al menos puedes comprobar que son eso, mierdecillas. Con Skyrim ni eso puedes! Patético!! Pero lo mejor de todo es que le cascaron un diez!!! Con 2 cojones!!! jajajajaja

En fin, puede que no te guste el juego pero decir que es malo... un juego que ha evolucionado desde Oblivion hasta lo que vemos hoy día, a lo cual intentarán llegar en la nueva generación las grandes compañías, la libertad absoluta, cosa que pocos juegos han conseguido. Cierto es que los juegos de Bethesda tienen sus bugs y un argumento de una calidad media, pero son aunténticos juegazos en los que te puedes perder ha realizar cientos de misiones y lo que quieras en un mundo gigante. Fallout 3, FNV, Oblivion y Skyrim son de mis favoritos esta generación, jamás podría decir que son de lo peor de la generación visto lo visto en el catálogo de Wii y mucha morralla suelta por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Belmont El Insigne

Publicado
Llego del curro, abro Meri, veo el banner corregido y tu comentario, y satisfecho te dejo mis dies. 8D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me ha extrañado muchísimo no ver aquí Fallout 3. Me gustó más Ju-On que éste.

En realidad diría que los juegos de Bethesda son los que peor calidad tienen. Argumento nulo, jugabilidad cíclica y bugs a saco.

Pues creo que no soy el único pero los juegos de Bethesda son de mis favoritos esta generación que está llegando ya a su fin. Cientos de horas en mundos maravillosos con la libertad que ningún otro juego ha conseguido darme, sencillamente son brillantes, eso sí, bastantes bugs, personajes con poca carisma y un argumento mejorable, pero que quedan en segundo plano cuando tienes delante de ti todo un mundo gigante por explorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dead Rising 2 para mí ha sido lo peor de esta generación, con diferencia. Todavía no me explico como Meristation le pudo poner un 8.5. Inexplicable.

Decepcionante sí, pero ¿¿¿ de lo peor de la generación ??? ¿Has jugado a toda la morralla que tiene Wii o otros muchos juegos que parecen de la pasada generación como ha sido Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República...

Dead Rising 2 se quedó por debajo del primero, añadieron un modo multijugador online muy entretenido, un centro comercial más grande, más armas, más posibilidades, pero la historia era un contínuo deja vu de la primera parte a la que ni se acercaba, aún así no es para decir que es de lo peor de la generación porque hay cientos de títulos que insultan el nombre de "videojuego" y han estado a la venta en las consolas de esta generación que se va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaWsTiCK7 Neonate

Publicado

Calificando en base a expectativas y castigando a las propuestas pretensiosas, yo le cascaría a Bioshock Infinite un 1, a Metal Gear Solid 4 un 3 y a Max Payne 3 un 4.

Coincido contigo, para mi el Bioshock Infinite es una soberana mierda, y el Max Payne 3 otra gran mierda que nada tiene que ver con los dos anteriores. Es MI opinión, que quede claro, respeto que haya gente que les mole.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me vinieron a la cabeza turning point y legendary. Creo que el primero aun tiene cosas salvables como la fase de Nueva York pero el segundo no se exactamente que se podría considerar potable o decente en el. Todo sea para ver si mis muchachas samurais de escasa ropa salen de esa lista maldita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apdas Methuselah

Publicado
el articulo es de dudosa calidad... y van... no están CALL DUTY, MW, HALO, PES, CRISYS 2....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR_Potat00

Publicado
dios mio...leo algunos comentarios y sus escritores deberian de estar entre los peores jugones de la generacion...que digas que jugaste aun juego que no le gusto a todo el mundo pero a ti si pues bueno eso suele suceder,pero decir que fallout 3,skyrim,max payne 3 o bioshock infinite son los peores de la generacion no tiene cabida en ningun sitio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eltarty Neonate

Publicado
Hay varios exclusivos de Xbox360 y un montón de Wii pero a no ser por los multis no hay juegos de PS3 en esta lista. No hay con que darle, sony la curra bien con sus exlusivas, desde los idies hasta los AAA son casi siempre juegos que valen la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agustin1983 Humano

Publicado
No se olviden del PES 2007, el que dio el "salto generacional" en la saga modificando el motor gráfico. La versión PC de aquel juego posee una de las peores jugabilidades que haya visto en un juego de deportes "moderno" (y de Konami). La física del balón parecía propia de bola de billar y la legendaria profundidad jugable de la saga devino en algo chapucero donde sólo importaba correr hacia delante (lo que favorecía a los rookies, capaces de ganarle a un veterano de la saga sin esforzarse). Lo instalé y lo desinstalé a los 2 días para volver al PES 6, si mal no recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackMamba24 Ancillae

Publicado
Falta el Black Ops de PSVita y el Star Wars de Kinect por lo demas me parece un gran reportaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cupra2366 Antediluvian

Publicado
Se han olvidado hablar de Alone in the dark de wii, hace poco le intente dar una oportunidad despues de estar en mi cajon cojiendo polvo, ni me lo termine graficos muy malos que te dejas la vista y un control malisimo, Onchebara otro que lo empece ni jugue dos partidas ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje