Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los peores juegos de la generación

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Yo el Walking dead no lo veo tan malo.Para mi,infinitamente peor y no lo habeis puesto es el Aliens Colonial Marines:una estafa en toda regla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Malditas sean la carne, sangre y alma de quien escribe este reportaje abriendolo con mi adororado pelotón bikini samurai ¿Y donde leches está el roge warrior?¿Ese es mejor que el juego de las hermanas Saki y Aya? Yo me levanto y digo ¡¡¡¡¡NO!!!!! Yo te maldito escribidor de este reportaje por tamaño insulto.

Dicho sea de paso, sería hora de conseguirme el onechanbara Z de alguna manera. Ojalá me dejen ponerles vestiditos o combatir en ropa interior como en el anterior. Si, lo mio es la profundidas jugable y esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Los peores se los lleva Wii y despues 360, de PS3 solo los multiplataforma. De nuevo una vez mas queda demostrado quien fue la autentica vencedora de la generacion.

Los peores juegos de la generación anterior eran para PS2, si utilizamos el mismo argumento las vencedoras de la generación fueron Xbox y Gamecube. No se porque nunca faltan los oportunistas en este tipo de artículos.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Belmont El Insigne

Publicado
Veo el banner en portada, veo que aparece en el collage la imagen del DOUBLE DRAGON NEON, pienso "no puede ser, no me creo que Salva haya tenido los cojonazos de meter en esta lista infame a dicho juego", voy afilando el cuchillo y preparando la recortada, luego voy pasando y veo que el último es el bodrio del pseudo-remake del Double Dragon 2, con lo que las ganas de causar dolor y sufrimiento van desapareciendo progresivamente...

Así pues, que sé que no lo vas a hacer, te pediría que sustituyeras al imagen del banner por la del juego que mencionas en el reportaje (que es lo suyo, por cierto) porque viendo la entrada puede llevar a engaños (como ha sido mi caso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado
Una anotacion, en la portada pones una imagen del Double Dragon Neon, el cual es bastante bueno, no del Double Dragon 2, la gente puede encasillar al Neon injustamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIKUD69 Magus

Publicado
Y el Lair? y dammnation ,y turning point ,el vampire rain y su segunda parte de ps3 ¿?¿?¿??

Esto no lo puede hacer alguien que haya repasado bien la generación.

2m6tzk6.jpg

Estuve 2 dias sin inet y salieron 7 assasisns creed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado
Faltan muchísimos bodrios por postear xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Máscara de Majora

Publicado
¿Por qué se hacen reportajes como este,que parece que ya está acabada esta generación?.Anda que no quedan juegos por salir en los próximos años.Esto se debería hacer con consolas muertas que ya no se hacen juegos para ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado

Los peores se los lleva Wii y despues 360, de PS3 solo los multiplataforma. De nuevo una vez mas queda demostrado quien fue la autentica vencedora de la generacion.

Los peores juegos de la generación anterior eran para PS2, si utilizamos el mismo argumento las vencedoras de la generación fueron Xbox y Gamecube. No se porque nunca faltan los oportunistas en este tipo de artículos.

Aparte de que no han metido muchos truños de PS3 porque no han querido (los citan otros foreros), no te sorprendas de estos comentarios. Los de cierta banda se deben llevar siempre comisión con sus comentarios. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Pontífice Sulyvahn

Publicado
Belmont, cuando el grafista pueda cambiamos lo del Double Dragon gracias por el aviso!

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Sir Alonne

Publicado
Para mí, lo peores juegos de la generación han sido Duke Nukem, Final Fantasy y Too Human.

Hay juegos que en esta lista que tienen buenas ideas y poco presupuesto, o mucho presupuesto pero pocas ideas. Pero no hay nada peor que tener mucho dinero, mucho tiempo, un gran nombre, grandes ideas...

...y aún así, sacar al mercado tres autémticos bodrios como esos. Eso sí que no tiene perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VACAF3 Fledgling

Publicado
Y el Haze un clasico entre los mierdecillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje