Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

amadeus_dark

Cuidadito a la posible oferta de esta noche en steam...tan buena que parece mentira

Publicaciones recomendadas

EDV Campista

Publicado
vida restante: 100%

A mi las ofertas de Steam este verano me estan impresionando...de lo mediocres que son. Juegos que ya tienen todos con ofertas iguales a las otras veces, juegos mas novedosos por encima de los 20 (e incluso de 30) que puedes encontrar a ese precio o mejor de importacion y bueno, esto ya es cosa mia, juegos que llevan repitiendose mas que el ajo y que ya compre en su dia.

He llegado a ver el Im Alive rebajado mas caro que en las ofertas navideñas, pero casi al doble de precio oiga (unos 9 ahora, 5 en navidades creo).

Deus Ex oferton, pero el que no lo tenga ya habiendolo regalado practicamente varias veces por Steam pues...

Mismamente Amazon ha hecho varias contraofertas bastante interesantes. Ayer estaba a 4 euros el The Walking Dead, por ejemplo.

Y más que la portada hay que rebuscar por dentro, el Dishonored ha estado a 16 eurales creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
Ese HR es un regalo. Lástima que por ahora ya tenga todos los juegos que están rebajando.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Magus

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo soy uno de los que lo comprara si es el elegido, porque aun lo tengo pendiente

Que gozada steam joder, los 2 The Witcher+Portal2+Deadlight por 10 euretes

A ver si ponen el Dead Space 3 barato y me juego los 2 este verano, que los 2 primeros caieron en ofertaza hace ya casi 2 años y aun los tengo sin jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

A mi las ofertas de Steam este verano me estan impresionando...de lo mediocres que son. Juegos que ya tienen todos con ofertas iguales a las otras veces, juegos mas novedosos por encima de los 20 (e incluso de 30) que puedes encontrar a ese precio o mejor de importacion y bueno, esto ya es cosa mia, juegos que llevan repitiendose mas que el ajo y que ya compre en su dia.

He llegado a ver el Im Alive rebajado mas caro que en las ofertas navideñas, pero casi al doble de precio oiga (unos 9 ahora, 5 en navidades creo).

Deus Ex oferton, pero el que no lo tenga ya habiendolo regalado practicamente varias veces por Steam pues...

Mismamente Amazon ha hecho varias contraofertas bastante interesantes. Ayer estaba a 4 euros el The Walking Dead, por ejemplo.

Y más que la portada hay que rebuscar por dentro, el Dishonored ha estado a 16 eurales creo.

Vale, acaban de poner el Dishonored a 10 euros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Subforo equivocado. A ver si algún moderador te lo mueve

Parecen ocupados. En el último post de The last of us (ese que dice que es el mejor de la historia) todavía no han entrado a decir que eso va en el HILO OFICIAL

Eso solo vale cuando se le está dando caña al juego. Cuando se abre un tema para ponerlo por las nubes misteriosamente no pasa nada 8O

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Muy tonto... o que no te guste la saga/no tengas un buen PC para jugarla (mi caso) X-D

+1, y a esas cosas añadele que pases de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me lo pille hace ya mas de medio año por 3 la edición normal, sin ser rebajas de verano ni nada de nada, no me parece la gran cosa

Aunque bien es cierto que mucho mas ya no lo pueden rebajar

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...