Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

No entiendo por qué Steam es tan barato y la PS Store tan cara

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%
¿Y exactamente cuales son esos juegazos AAA recientes a pocos euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviSoft Magus

Publicado

La verdad que es steam es la leche, acabo de comprar todos los tomb raider por 17. :)

Yo compré el otro día solo el nuevo Tomb Raider en el LIVE por 16 y me parecía un chollo :-/

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ahora mismo Sistem Shock a 2.5, the witcher a 1.99, the witcher 2 a 4.99, just cause 2 a 2.99, metro 2033 a 3.49, simcity 4 a 2.99. thief gold a 2.37, la saga thief entera por 6.45, clive bakers jericho a 1.24, etc.... y si sigo buscando te encuentro mas y mejores ofertas

edit, ooops, no habia leido lo de recientes........... la saga entera de tomb raider incluyendo el nuevo por 17 euros...............y si los quieres por separado los clasicos estan a 1.74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Ahora mismo (no hablo ni de esta semana, solo los de oferta ahora)

Witcher 2 5

Sniper Zombie Army 3,70

Borderlands 2 10 / pack de 4 a 7 y pico (en amazon activable en Steam incluso estuvo a 6)

Chivalry 4 / pack de 4 a 3 y pico

Walking Dead 6

Tomb Raider Collection (TODOS incluyendo el último) 17 / En amazon está/estaba ayer a 8 el último

Bioshock 1, 2, Duke Nukem Forever y The Darkness 2 8 en amazon

Y no incluyo ofertas como los GTA4+Liberty City por 10 porque en unos días van a poner todos los GTA en un pack por 7,50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
El único AAA es el Witcher 2 y ya tiene más de dos años.

Que si,que Steam esta bien pero tampoco exageremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los juegos en PC han sido de toda la vida de Dios mas baratos en PC, por los royalties que tiene que pagar al dueño de la plataforma. Y también entiendo que es algo mas caro producir para consolas que para PC. Valve cobrará una comisión pro las ventas, pero muchísimo menos que MS, Sony o Nintendo. Creo que estas cobran un importe fijo, no un porcentaje, por lo que es complicado que bajen de un precio determinado.

Aparte de que Steam tiene la competencia de Amazon, GOG, Desura, DotEmu etc. En PSN o el Bazar, solo puedes comprar el juego digital ahi, en ningún otro lado, por lo que no hay competencia en precios.

De todas formas, aunque aún estén lejos de Steam, últimamente se has puesto las pilas. El otro día me compré Crysis por 4.99 en las rebajas de verano de Xbox, y apunto estuve de coger The Witcher 2 o Hitman Absolution por 9.99 Hace tiempo compré Max Payne 3 por 4.99. Hace unas semanas compré en físico Bioshock infinite por 21, mas barato que en Steam, y con la posibilidad de venderlo luego...

Y cuando no hay ofertas el precio tampoco es que sea un chollo en Steam, a veces se lleva muy poco o cuesta lo mismo que en PSN o el Bazar y en físico muchas veces están mas baratos que en Steam, aun con ofertas.

Google y Apple cobran el 30% de la venta al que publica el juego, que ya es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

X-D Borderlands 2 es un indie del 1998, claro que sí campeón.

Deja la bilis, disfruta tu sistema y aplaude sus ventajas. No se que ganas negando unas ventajas que tiene un sistema solo porque tú no lo tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
De todas formas la Store no está nada mal últimamente, siempre hay ofertas temáticas de algún tipo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Deja la bilis, disfruta tu sistema y aplaude sus ventajas. No se que ganas negando unas ventajas que tiene un sistema solo porque tú no lo tienes.

Bilis no,suelo comprar en Steam pero me molesta que se exagere con "las novedades a 3 euros de Steam"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Hunter

Publicado

Si para ti tomb raider no es un AAA... Pues lo tienes a 12 euros. Y borderlands 2 a 10...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado
Lol. Que posco sabe la gente. Steam es barato cuando estan los juegos en OFERTA. Sino, no.
No seamos hipócritas. Yo compro mucho en STEAM, pero no entiendo a los que dicen que es lo puto mejor, cuando es un maldito DRM oculto en una tienda con chollos eventuales. Punto.

A parte de eso, no sé que tiene steam mejor que otro portal cualquiera que te venda los juegos que quieres. Se ha endiosado la plataforma cuando lo único bueno que tiene son los ofertones que hay de vez en cuando, pero como plataforma, no hay nada de sobresaliente en ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Bilis no,suelo comprar en Steam pero me molesta que se exagere con "las novedades a 3 euros de Steam"

Pero si te he puesto el Tomb Raider a 8, el Borderlands 2 a 6 (si no te valen activables de amazon, reseller oficial de Steam, pues 12 y 8).

Si es verdad lo que dices que no hablas con envidia, pues límpiate las gafas. No se que quieres que te diga :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

A 3 novedades no, pero a 10 sí, que es lo que se está diciendo.

Por otro lado, hoy systemshock 2 por 2.5 y the witcher a 1.99, a cuánto están los juegos de PSX en la Store dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain King

Publicado
Valve pierde dinero con muchas de las ofertas locas, pero anima a la gente a comprar en su plataforma y una vez has metido la tarjeta de crédito por primera vez, ya es más fácil que sigas comprando.

Además, también fomentan el coleccionismo y el comprar porque está barato, por lo que al final rentabilizan esa pérdida y consiguen clientes que de otro modo ni se les ocurriría pagar por un juego digital de PC.

Sony, Microsoft y Nintendo no tienen esa necesidad de atraer clientes y optan por una estrategia más habitual. También quieren tener los precios bien controlados para que la gente pague versiones digitales a precio de físico. La subida de precios que va a tener el Bazar con el cambio de moneda es una buena muestra de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Lol. Que posco sabe la gente. Steam es barato cuando estan los juegos en OFERTA. Sino, no.

No seamos hipócritas. Yo compro mucho en STEAM, pero no entiendo a los que dicen que es lo puto mejor, cuando es un maldito DRM oculto en una tienda con chollos eventuales. Punto.

A parte de eso, no sé que tiene steam mejor que otro portal cualquiera que te venda los juegos que quieres. Se ha endiosado la plataforma cuando lo único bueno que tiene son los ofertones que hay de vez en cuando, pero como plataforma, no hay nada de sobresaliente en ella.

DRM tienen casi todos los juegos de Pc, así que prefiero Steam por:

- Precio

- Dejar juegos. Podemos jugar mi hermano y yo (y la gente que queramos) al mismo juego si uno se pone en modo offline.

- Actualizaciones de todo

- Acceso a mods y autoinstalación con un simple click

- Eventos con modos de juego nuevos en algunos juegos y regalos (pasa por el subforo Pc y verás que me he comprado como 8 juegos solo con las cartas)

- Partidas en la nube

- Acceso a todos mis juegos de forma rápida en cualquier lugar del mundo

- La comunidad de Steam

- Grupos de juegos, si no tienes amigos para jugar a un juego coop te metes en uno e invitas a alguien que haya en él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...