Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriRock´s Clan - El clan Oficial de los amantes de GTA (Damos el salto a PS4)

GTA CLAN PS4 Grand Theft Auto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2992 respuestas en este tema

• MarqusK

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2013 - 16:13

Imagen Enviada

La siguiente historia trata de un motero cuyo único sueño era llegar a la suite del hotel Majestica para convertir el lugar en una casa de putas.

Imagen Enviada

(Todas la siguiente secuencia de imágenes serán fruto de mi desesperación ante la anormal tardanza de sergio y tito para llegar al puto hotel X-D Nunca he visto unos jamelgos tan lentos.

Tras un largo viaje logro llegar y disfrutar de las comodidades.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El pobre gt5 intentaba subir desde el hall a través del ascensor vacío que no va, yo lo esperaba.

Imagen Enviada

Sigo esperando, entra hambre.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Intentan subir entrando a un callejón? :? X-D Primer intento de asesinato por mi parte.

Imagen Enviada

Aquí me medio de llegada, escape y caja de munición del lanzacohetes. Mi querido helicóptero.

Imagen Enviada

Ha pasado media hora y aún no logran llegar arriba, empiezo a delirar. Observo las vistas de mientras.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Finalmente logran coger el puto heli del millonario que los compra a pares a través de hinternec y vienen.

Imagen Enviada

Aquí llegan los melones.

Imagen Enviada

X-D Quedaron un poco carbonizados:malote:Eso sí, mi heli quedó hecho mierda.

Imagen Enviada

Tras otro intento sólo Tito logró entrar, gta5 murió entre terrible sufrimiento (Caída al vació), así que nació una gran amistad, eso sí, no me fiaba ni un pelo.

Imagen Enviada

Así que los dos nos pusimos a luchar contra la amenza mayor, Sergio, que quería convertir el Majestic en una discoteca gay. (AVISO: Después de esta imagen a tito "se le escapo un bala del bazuca" que nos mató de mala manera)

Imagen Enviada

Muertos tocó volver a hacer el largo viaje de camino al Majestic, donde gta5 estaba afincado. Primero fuimos con esta camioneta de mierda.

Imagen Enviada

Debido a la chustedad de ese vehículo nos vimos obligados a seguir con el viaje con otro de calidad superior, pero tampoco por mucho, se ve que en ese momento los buenos coches de la city decidieron irse.

Imagen Enviada

Gracias a nuestro gran futuro como estrategas maestros decidimos pasar antes por el helipuerto para coger los anihilator (o como mierdas se escriba) dado que en este DLC tienen ammo explosiva. Aquí foto antes de partir. (Sí, tito va de mujer, no preguntéis)

Imagen Enviada

Cuando ya teníamos a Sergio acorralado, apunto para recibir sentencia, nuestros helis decidieron echar un polvete y los dos se fueron a la mierda. Lo bueno es que tito no se dio por vencido y se paso 15 minutos dando vueltas sin cola X-D X-D X-D No daba crédito.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Finalmente salto y las helices lo trituraron, precioso.

Imagen Enviada

No satisfechos aún reunimos valor para volver a subir a un heli, así lo hicimos.

Imagen Enviada

Así empezó la batalla...

Imagen Enviada

Y así acabó 5 segundos después.

Imagen Enviada

Y lo que empezó en el cielo acabó en el mar.

Imagen Enviada

Una feroz lucha se desató (La cámara no pudo seguir la velocidad endiablada que llevábamos y no se ve una puta mierda, no tuvo el flow necesario)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y como si de una película épica se tratase Sergio por fin tuvo su merecido.

Imagen Enviada

Tito se quedó con su embarcación a modo de vejación.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Desgraciadamente y sin saber realmente cómo, mi puta barca se volcó. Luche como un semental para no morir ahogado y esperé encima a que tito se acercara.

Imagen Enviada

Pero entonces el jodido gta5 me pasó por encima, esta foto que veréis es jodidamente perfecta no es posible captar tal atropello mejor, espero que pase a la historia. Usó mi mejilla como rampa 8O

Imagen Enviada

Así que nada, la palme de mala manera.

Espero que os haya gustado ;) Saco dos conclusiones de esta sesións fotográfica.

La primera es que me compraré una puta capturadora. La segunda es que es difícil jugar y echar fotos de ahí a que sergio me ganase en un par de ocasiones.

Antes de este modo libre hicimos unas partidas en los modos de TLAD, en motero solitario al final quedamos sólo gt5 y yo porque sev se cansó y tito se quedó en medio del mar, el pobre. Los otros no se podían jugar porque al parecer nadie más se mete en ese online. De la carrera no hay fotos a no ser que sergio hiciera realmente esa foto en la salida y no fuera una de sus mentiras para sacar ventaja en la carrera X-D 8O

Bueno, en fin, buena noche que pasamos.

CRÓNICAS de la noche de ayer

Pre-party

La noche empezó solitaria, me entró la vena de pescador y me adentré en mar abierto, tanto que si avanzaba más el juego me advertía que habría consecuencias 8O

Imagen Enviada

Por fin llegó salvamento marítimo (tito X-D ) a salvarme, pero era una operación complicada.

Imagen Enviada

Era imposible subirse, así que le puse una carga explosiva...:malote:La activé al cabo de un rato tras lanzarle un sutil mensaje "¿Tito, oyes un pip en tu helicóptero?" :P

Imagen Enviada

Carreras cheto

Después de eso pasamos a modo Carrera GTA, ibamos a presenciar una maravilla, carrera de tanques con Nitro.

Imagen Enviada

Aquí la foto buscada, el tanque dándolo todo con su Nitro. La verdad es que iba rápido el cabrón, tenía mucha putensia.

Imagen Enviada

Chicos todo iba bien, era el primero por mucha diferencia, sólo Aenaes me seguía. Entonces llegó la fatídica curva, estaba relajado, confiado, tranquilo y de repente un Kal salvaje apareció bomba lapa en mano... pegué un volantazo que me hizo coger una rampa, a través de ésta salte en un parque que por las putas vallas sólo pude seguir recto acabando así, ahogado en el agua. Mi carrera acabó por culpa de Kal:cabreado:

Imagen Enviada

Dejando atrás mi violenta salida de pista pasamos a la de motos. Iba primero hasta que me metí un lechazo por el descontrol del turbo, entonces pasaron Kal y Aenaes a los que maté la puntería automática:malote:Aenaes se puso las botas con las bombas y no contento con que la explosión me tirase de la moto, 5 metros después nos reviente a mí y a la moto. Por suerte nada más reaparecer Sergio se la metió y le pille la moto, menudo despolle su reacción :D De ahí a que él tuviera que pillar obligado un coche.

Imagen Enviada

Kal estaba tranquilo paseando con su Scooter, que es la forma con la que el puto juego te castiga cuando la palmas, hasta que encontró una belleza roja.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lo fucking modo libre ¡Party starts madafackas!

Y aquí caballeros empezó lo bueno, nos acribillaron nada más entrar. Lo de Siria se quedaba en chiste malo en comparación a lo que estaba sucediendo ahí, múltiples buzzards petando toda la ciudad, APC suelto jodiendo a pobres indefensos como nosotros y encima la policía tocando el rabo toda la santa partida. Aquí la lista de los valientes, que quedará para la posteridad.

Imagen Enviada

El primer paso fue reunirnos en algún lugar tranquilo desde el que poder pensar la jugada. Para ello necesitábamos subir hasta la terraza de un piso. El puto bloque debía tener 10 jodidas plantas, se hizo eterno llegar arriba. Para nuestra sorpresa en la tercera planta había una convención de abuelas viciosas, desgraciadamente segundos después de la foto fueron acribilladas, no se sabe por quién. Nada más llegar arriba el guiri del buzzard nos reventó.

Imagen Enviada

Llegué donde queríamos por mis propios medios y disfruté de las comodidades que ofrecía, que más podía hacer mientras esperaba.

Imagen Enviada

Cuando por fin llegaron nos pusimos a hacer el ganso encima del muro que te separa de una muerte segura, somos así de chulos. Kal y tito se me hacen excesivamente gays en esta foto, no sabría decirte el porqué, tienen pintas de rapero actual. Por alguna razón todo el mundo en este online es negro, cuestión de camuflaje, es un juego bastante oscuro.

Imagen Enviada

De repente el hijo de puta del Buzzard volvió, tito corrió como una nena, aquí lo tenéis inmortalizado.

Imagen Enviada

En realidad corrimos todos como nenas, fuimos hasta la cocina y nos escondimos detrás de la encimera.

Imagen Enviada

No contentó yo me subí hasta en un mueble. Kal lo intentó con otro y no pudo X-D digamos que no se lleva muy bien con esto de saltar y cogerse a sitios, luego lo veremos mejor :]

Imagen Enviada

Instantes después me baje de ahí, di un par de pasos y de repente una hélice atraviesa el techo y me mata. Mi teoría es que derribaron el helicóptero del retrasado antes citado y al saltar éste fue directo a donde estábamos y del impacto, también por el la que reinaba en la partida, fue posible mi muerte. En cualquier volví a subir, estábamos en la casa que, en GTA IV, Dwayne le da a Niko, como el ascensor no funciona debes ir por el callejón, subirte a un contenedor de basura, apuntar a la escalera de incendios y saltar tal que así.

Imagen Enviada

Luego subir como un mongol dando vueltas.

Imagen Enviada

La extracción

Debido a la amenza aérea injustificada que recibíamos solicitamos una extracción al más puro estilo americano. Para ello debíamos subir a lo más alto.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mientras llegaban yo miraba la azotea del edificio de al lado, los polis nos perseguían y salían por allí pero los muy inteligentes saltaban los muros y caían al vacío, una IA de ejemplo, todo un espectáculo que fue interrumpido por tito y sus sodomizaciones.

Imagen Enviada

Kal, como si de un patriarca líder gitano se tratase, iba con su navajita empuñada. Quería leuros, no le di ni uno.

Imagen Enviada

Y llegó el equipo de extracción, primero Aenaes que se llevó a Kal.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Poco después llegó sergio que recogió a tito.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

La verdad es que fue una extracción estupenda, de película, deberíamos llevarlas a cabo en GTA V. Pero... yo fui abandonado a mi suerte :o >:-\ y no contento con eso Sergio me mató:cabreado:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

La vergansa

Ahí empezó mi venganza y mi perdición. Primero fui a por mi asesino, le dije que me podía coger de la cola del heli y picó, en el fondo él sabía que debía morir asesinado. Aquí tuve una gran habilidad para tirar las bombas lapa, activarlas y echar foto, todo un maestro.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Después fui a por el otro escuadrón, aunque no me habían hecho nada X-D Foto de su buzzard chamuscado, ellos por supuesto acabaron peor.

Imagen Enviada

Party en los saltos base

El modo libre estaba siendo una locura, foto de todo el personal.

Imagen Enviada

Aquí trolleando un poco en los saltos base con las lapas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aquí el resultado y en formato vídeo.

Sergio hace boom

Después de trollearnos mutuamente un rato conseguimos calmarnos y reunirnos. Kal por algún motivo se puso a hacer unas flexiones, supongo que quiere ser un líder rocoso.

Imagen Enviada

Después se pusieron en plan amenaza y me apuntaron todos a la vez. Ya sabéis como acabó la cosa...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Kal consiguió una moto de policía, algo nuevo de esta expansión, y nos empezamos a pelear por pilotarlo. Resultado.

Imagen Enviada

EL GRAN CHETO

Después de repartir duro en Algoquin, nos fuimos rumbo aeropuerto.

Imagen Enviada

Allí quise quedarme un poco con todo el mundo y hice el truco del almendruco, colarme dentro del mapa y ser invisible.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y aquí empezó lo bueno, primero una ración de trolleo para Kal.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Después vinieron los intentos de los demás por entrar, un descojone importante X-D

Entrada denegada inside
Imagen Enviada

Fuera la pasma apretaba bastante, no cesaban los cabrones.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tito logró entrar, todo un crack, desgraciadamente poco después salió por accidente X-D

Imagen Enviada

Fuera había un cojón y medio de explosiones, concentración de pasma, guiris, un horror.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y aquí empiezo lo que duró unos cuantos minutos, los intentos de Kal por entrar...

Imagen Enviada
NOPE

Finalmente entró, fijaos en su rostro de alegría.

Imagen Enviada

Nueva foto de grupo todos sesys. Cabe matizar que Van salió de la partida y no se le podía invitar. Sergio es especial, sed amables con él.

Imagen Enviada

Por algún motivo me salí de dentro y así se veía el panorama desde fuera, pobre policía :-(

Imagen Enviada

Batalla aérea, traición de tito y duelo gitano

Aquí tenéis a Kal pilotando a tope el Buzzard, un maestro.

Imagen Enviada

Tras la perdida del heli no nos quedó más que coger lo único que había cerca...

Imagen Enviada

Pero poca broma que pudimos hacer algún que otro salto guapo.

Imagen Enviada

Y por fin pude coger un buzzard, no había pilotado nada en toda la noche. Nada más entrar me dispuse a entrar en la batalla aérea.

A Sergio lo peté rápido y sin piedad:malote:pero tito se me resistió.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tras trollear a tito y petarle las ruedas éste se cansó y se quiso deshacer de mí:cabreado:nunca os montéis con él.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Al reaparecer Kal volvió a sacar la navaja y ya no pude más, le reté a un duelo a muerte al estilo gitano. Lo acabé matando:malote:

Imagen Enviada

Tito vuelve a las andadas

Las siguientes fotos ya son posteriores, Kal y Sergio ya habían marchado. Yo iba tan tranquilo con mi nuevo y flamante coche cuando de repente un francotirador, Aenaes ejem ejem, me lo dejó así.

Imagen Enviada

Era tan jodidamente hermosa que le pedí a tito que se acercará a observarlo, el tío entró por detrás con fuerza e insistencia en plan violador, podéis observarlo bien. No contento con el otro día decidió darse otra viaje de vueltas prescindiendo de la cola del heli, con idéntico resultado.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tito se fue y entró Van, sólo quedábamos tres, los más valientes y echamos una carrera con los deportivos para rematar la noche. Más o menos nos fuimos que casi eran las 4.

Imagen Enviada

Pero ojo que al otro lado, en GTA IV, estaba Isaac. A ver si le hacemos una visita en la próxima, por ejemplo para echar una carrera de helis.

Imagen Enviada

La movida empezó de noche, algo grande se me venía encima y me puse en plan Batman en lo alto de uno de las edificios más grandes que hay. Al lado estaba el Empire State, ese si que es enorme X-D

Imagen Enviada

Foto que rinde homenaje a mi querido Sultan, el mejor coche que hay en el juego y que aguantó como un machote anoche, desgraciadamente y después de más de 100 balas se acabó incendiando. ¡PAC fue culpa tuya!:cabreado:

Imagen Enviada

Las calles de Middle Park fueron el campo de batalla. Estábamos PAC y yo, luego los guiris, los polis y todos nos empezamos a matar de lo lindo. Era curioso porque nada más reaparecías ya tenías una estrella y eso hacía que recibieses una buena dosis de balas. Por suerte encontramos refugio en el Hércules. Sí, es la discoteca gay de Tony ¿y qué? 8O

Imagen Enviada

El hijo de puta que está dentro el coche no paraba de matarme así que en cuanto reaparecí y pasó ese coche los dos lo quisimos... yo llegué antes y aquí me llevo al prisionero. Lo llevé hasta la cuneta esa que da al mar y me tire, las cosas no salieron del todo bien X-D

Imagen Enviada

Inexplicablemente tanto los coches de la poli como el de los guiris podían ayer ir por el agua con toda la parsimonia del mundo.

Imagen Enviada

Martic quiso ser el rey de la partida y lo consiguió yendo a buscar el APC, me dejo subir amablemente.

Imagen Enviada

Desgraciadamente salió y la poli lo petó en medio segundo. Yo tomé los mandos del aparato pero no duró demasiado, en verdad aguantan una mierda, y voló. Aquí tenéis a Pac antes de quedar desintegrado por la explosión, una muy buena captura.

Imagen Enviada

Para los que queráis el APC o el coche de policía que veréis a continuación aquí tenéis la localización. Es el párking de una comisaría.

Imagen Enviada

Por algún motivo los vehículos se duplicaron. Si ya había follón con uno imaginad la que se lío con dos X-D

Imagen Enviada

Aquí todo reshuliko con mi coche de policía tuneado.

Imagen Enviada

Desgraciadamente el juego hizo de las suyas y no podía entrar ni en la partida de Pac ni en la de Koch. Espero que fuese un bug y no una expulsión de verdad 8O

Imagen Enviada

Para acabar la noche echamos una carrera Pac, yo y un montón de guiris. Era una de deportivos y fue muy dura, pocos acabamos la carrera. Pac al ir último acabó yéndose en realidad ganó y se fue a dormir. En una carrera GTA en TBOGT nunca acabas con el mismo coche aseguró Martic, tenía razón X-D putas bombas lapa.

Imagen Enviada

Lo primero que hicimos Sergio y yo fue ir a toda pastilla con las ruedas petadas atropellando a todos hasta que nos petaron.

Imagen Enviada

Aunque las explosiones no nos afectaban (bendito fuego amigo desactivado) Sergio se las arreglaba para arder.

Imagen Enviada

No nos dimos por vencidos y pasamos a una categoría superior.

Imagen Enviada

Después algún gracioso me tiró un buen RPG que me mandó a volar bastante lejos.

Imagen Enviada

Por suerte Sergio me hizo una buena asistencia en carretera y me vino a buscar.

Imagen Enviada

Hicimos una gran carrera contra un toro pero los dos vehículos no quedaron bien parados.

Imagen Enviada

Isaac me tiró una granada y yo me refugie en una caseta, mi sorpresa es que ésta petó, no sabía que el juego tuviese estas físicas.

Imagen Enviada

Las explosiones fueron el pan de la noche, cada vez que giraba la cámara ahí había un coche explotando.

Imagen Enviada

A Sergio le gusta chocarse con los motores de los aviones.

Imagen Enviada

El juego volvió a hacer de las suyas y me quedé solito.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

TRIPLE FAIL

Aquí haciendo bullying a JL, bien empotrado quedó.

Imagen Enviada

La situación se complicó a medida que venían demás coches.

Imagen Enviada

Aquí intentando acabar con el BUS de pac.

Imagen Enviada

Aquí el pelotón completo listo para...:malote:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Intento de asesinato 1 FAIL

Imagen Enviada

Combo Braker

Aquí Isaac y yo preocupados por Martic, el tío se quedó quito unos largos 5 minutos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como si fuera basura

Imagen Enviada

JL se pone eufórico

Imagen Enviada

Intento de asesinato 2 SUCCES

FOTO DE GRUPO. Sergio se mira su pequeño miembro preocupad e Isaac en plan mafias chungero.

Imagen Enviada

FOTO DE GRUPO. Sergio da su particular espaldazo y ahora es JL el gangsta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Deficientes? ¿Dónde?

Imagen Enviada

Subida denegada JL Rulez

Al fin pude subir y me divertí un rato viendo al personal intentándolo.

Imagen Enviada

Pijama Party en el balcón, fue un fiestón.

Imagen Enviada

Después ya degeneró un poco, un poco bastante.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ZOMOS UNA ZECTA ¡SUIZEDEMONOS!

Reiné durante un rato pero no podía evitar mi destino.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Morir like a BOSS

Fuimos a buscar las motos al concesionario pero no había ni una. Decidimos montar uno de coches en señal de protesta.

Imagen Enviada

Trabajamos mucho en equipo, no parábamos quietos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A robar carteras

Aquí fotos más avanzadas, iba cogiendo forma.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

FAIL de Sergio

Aquí el resultado de su plan de meter el heli dentro X-D

Imagen Enviada

Pero las motos volvieron y empezaron a desaparecer nuestros queridos coches.

Imagen Enviada

Aquí un trío interracial entre nuestros coches, fue esporádico.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El bullyng no para

Aquí tito esperándome después de marcarme un FAIL y caer al agua.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

JL is da BOSS con la moto

Imagen Enviada

JL da BOSS con la moto 2

Tito no fue el encargado de volar sin cola ayer, de eso se encargó Sergio. Logró aterrizar en el ático de un edificio para justo después saltar y morir.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mamá mamá soy un helicóptero

Imagen Enviada

Sergio's FAIL 2

Me hice con un bus y ofrecí mover a todos mis compis gratuitamente por la ciudad, sólo un paseito...:malote:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Intento de asesinato 3 FAIL

Aquí viendo a Sergio y tito dando un paseo con barca destrozada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

COMBO

Sergio volvió a arder, en el fondo le gusta. Menos mal que tenía agüita cerca.

Imagen Enviada

JL estaba en plan filósofo meditando en una roca.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

KABOOM

Después Sergio halló a José, un clon de Manny Escuela al que un graffiti le homenajea en las calles de Bohan. Todos flipando.

Imagen Enviada

Aquí el coche con el que se mató el susodicho.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Amo los civiles

Sergio se fue que hoy tenía pelucero y demás tareas de señorito y quedamos los machos. Ibamos por autopista y tito tiró a JL por el hueco que veis y luego fue a por mí :-(

Imagen Enviada

Crónicas de la noche de ayer

La cosa empezó en un restaurante chino, Isaac y yo teníamos ganas de marcha después de la porquería de manjar que nos sirvieron, no os dejéis engañar por la apariencia.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y es que no habían cocineros, ya me diréis como coño queréis que el local vaya bien.

Imagen Enviada

Pegamos unos pocos tiros y ya estaba ahí la policía. Algo épico estaba naciendo allí.

Imagen Enviada

Isaac y yo defendimos el terreno con uñas y dientes, no pasaba por esa puerta ni cristo. Incluso matamos a un par de los nuestros, menudos insensatos, que cruzaban por ahí xD

Imagen Enviada

Hasta nos atrevimos a hacer pequeñas excursiones para garantizar una limpieza efectiva de las plagas que nos azotaban.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Isaac fuck da POLICE, la pijama party starts

Por suerte los demás se iban uniendo. Aquí en la foto Martic, que no se movió de la puta cocina en media hora. (Se rumorea que recientemente ha descubierto la paja, de ahí sus prologadas y silenciosas pausas)

Imagen Enviada

La situación se estaba volviendo incontrolable, habían dos helicópteros sobrevolando la zona.

Imagen Enviada

De repente la IA que brilla por su ausencia mejoró notablemente al empezar a entrar por la puerta trasera, estaba atrapado.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salí de la cocina, estaba en el segundo piso, desde la escalera empecé a disparar a todos los polis que venían. Por un momento me creía Tony Montana, fue apoteósico, pero finalmente corrí la misma suerte.

Imagen Enviada

Al morir reaparecí fuera y estaba todo lleno de coches patrulla, me costó hasta entrar.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Acceso denegado

Imagen Enviada

La mayor redada policial de la historia

Dentro las cosas no estaban mucho mejor, algunos mentecatos empezaron a colar coches dentro y las cosas se desmadraron para variar xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Parrillada hace una... ¡PARILLADA!

La operación salida no fue muy bien. Intenté huir con martic y JL (JL es el que está muerto debajo del coche)

Imagen Enviada

La policía nos metía bastantes obstáculos para lograrlo, aunque la culpa seguía siendo de pac.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sin salida

Tras el suicidio me recogió JL, que me intentó devolver las trolleadas previas intentando precipitar el coche por el agujero de la autopista. Por suerte jesusito estaba de mi lado ese día.

Imagen Enviada

Finalmente nos tiramos, fue digno de grabación pero no soy tan rápido. Los demás fueron detrás.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Entonces empezó la persecución, querían nuestro cabeza y después de haber muerto no había policía para impedirlo. Nos movíamos al próximo campo de batalla.

Imagen Enviada

Y así fue, todos nos movilizamos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Isaac KABOOM

Vale, acababa de matar de un bazocazo a Isaac pero eso no quería decir que no lo quisiese. Cuando el pobre estaba en un puesto de frankfurts una patrulla lo pasó por encima, matándolo, entonces juré venganza.

Imagen Enviada

Parillada se cansó de matarnos por un momento (Sí, es posible) y se cogió de un muro, se pasó un tiempecillo, al parecer algunos de nuestros miembros entran habitualmente en trance.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ARDED Malditos

Entonces vinieron los bomberos y no, no me refiero a los NPC's del juego sino... a los bomberos del clan.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Suciedad... ¡NO!

Así que nada cogí mi coche y con lo puesto me fui lejos, muy lejos (Del sur de Alderney al norte de Algonquin) pero nada, cuando tiene un plaga de pulgas en el culo es difícil sacarlas. Martic me llamaba pero yo no lo cogía porque...

Imagen Enviada

¡Estaba en mi querido jacuzzi! (Y porque paso de él) En cuanto empezaron a subir la acabé palmando, si es que uno no puede estar tranquilo...

Imagen Enviada

Entonces me fui con mi coche al Pay N Spray, que no sabía ni que estaba en el online.

Imagen Enviada

Pero después vinieron parrilladas y martic, vaya dos. Pero bueno, aún tenía un pase.

Imagen Enviada

Pero cuando vi que un chorro de agua me salpicaba se me cayeron al suelo, no podía creer que se habían pateado todo ese trayecto con los armatostes esos xD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y quién paga los platos rotos. Exacto, yo. Y por eso mismo acabe palmando y... juré venganza de nuevo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La foto de grupo costó lo suyo hacerla, estos no se están quietos. No paraban de disparar, saltar, correr, etc.

Imagen Enviada

Aquí tenéis el resultado y también mi seña de identidad.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Foto de gru... TROLLEADA

Después un recorrido sano por la ciudad.

Imagen Enviada

Siguen los atropellos

Y aquí señores viene la parte traumática de la noche, aún no he podido superarlo. Todo empieza cuando encuentro a JL meditando de nuevo, esta vez en la isleta de Middle park.

Imagen Enviada

Lo próximo que recuerdo fue entrar en un maravilloso arbusto, era grande y bonito, pero de pronto empecé a notar tocamientos, me estaban haciendo un bukkake, a la que oyeron sirenas se pusieron a correr con la picha en el aire.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

TVE presenta "El arbusto salvaje: Sangre, sudor y pasión"

Volvimos a las calles, no podía andar del todo bien. Me dedique a observar al personal y a tocarle un poco la moral en cuanto podía.

Imagen Enviada

Parrillada er gitano peleón

Imagen Enviada

Tocando la moral al personal

Después llego la pasma en su versión evolucionada, la SWAT, por supuesto nosotros nos pusimos a robar furgones y a atacarlos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Furgón policial FTW

JL fue el más rebelde de todos, se cargó a todo el departamento de la isla y tuvieron que venir los de las otras xD

Imagen Enviada

JL says FUCK da POLICE

Después de perder mi querido furgón, Isaac y yo no pusimos a perseguir a Sergio haciendo el hallazgo del siglo. El Burger.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sergio se lleva el furgón ¡Follón!

Allí se lió una bestial, yo intentaba ayudar a mis compis con mi extraordinario dote, siempre doy en el blanco. (El gif está retocado xD os invito a que veáis el vídeo)

Imagen Enviada

¿Manco? ¡Qué va!

Y si el otro día fue el concesionario de coches ayer fue meter un furgón dentro del Burger nuestro objetivo como dementes que somos.

Imagen Enviada

Con complicaciones imprevistas por algún energúmeno.

Imagen Enviada

Metiendo el furgón en el burger Parte 1

Metiendo el furgón en el MacDo Parte 2

Y Sergio por su lado halló el otro megatón, la hamburguesa planetaria del local. Aquí lo tenéis alzando los brazos al grito de JUMANJI.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SBC is da KING

Dado que voy a estudiar periodismo decidí practicar un poco posibles trabajos así que me puse manos a la obra con el burger sirviendo a mis hambrientos camaradas. Parrillada se zampó a mi compañera.

Imagen Enviada

Bienvenido al Burger ¿qué desea?

Pero los cabrones no me dejaron ni ese empleo, se sirvieron ellos mismos.

Barra libre

Finalmente decidimos irnos (las 3 y algo era ya) e hicimos última foto de grupo de la noche, todo reshulones.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escena final

Hay links sin gif pero es que algunos tardan más de 30 minutos no es normal X-D Espero que gusten.

Una panda de morosos invaden mi choza, he de ir abriendo uno por uno y tragándome una absurda secuencia :?

Imagen Enviada

Entre los invitados una gran negra, empieza el bukkake.

Imagen Enviada

En plena faena.

Imagen Enviada

Foto de parri en todo su esplendor, el tío casi muere por fumar demasiado X-D X-D

Imagen Enviada

Tanda de vicios varios; whisky, vino, pipa de vidrio y el zumo verde asqueroso que nadie quiere.

Imagen Enviada

Han incendiado el garaje los muy putos X-D X-D

Imagen Enviada

Aquí el causante. Bugaso del bueno.

Imagen Enviada

Después de un cambio de look Garoudo vuelve como la Hannah Montanna Lating King.

Imagen Enviada

El coche de parri:malote:

Imagen Enviada

Guerra de helis, sin bajas.

Imagen Enviada

Foto de JL, ya me diréis cómo se aparca tan a los BOSS.

Imagen Enviada

Tito rulez

Imagen Enviada

Parri también sabe.

Imagen Enviada

Pero yo he sido el más listo y estaba en un baile privado, se puede seducir con el micro X-D tengo su número.

La cosa ha empezado cuando he mandado un ladrón a robarle a Stefano, he pillado la escena donde ambas partes se hacen pasar por vegetales.

Imagen Enviada

Intento de bombardear la zona, el caza también está de huelga. (Sí, os he mentido con eso de que era una entrega de munición, quería que volarais)

Imagen Enviada

Imagen que rinde homenaje a la excesiva persecución policial recibida, ni que fuéramos negros.

Imagen Enviada

Nueva modo del clan, pegar leches al coche. Aquí Iván en plena faena X-D

Imagen Enviada

Pero no lo hacemos por diversión o por ser tontos de remate si no para subir fuerza. Aquí yo haciendo de monigote y mi colega pixorro dándole.

Imagen Enviada

Especial detalle al nivel de deformidad del coche.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aquí pasando las ruedas por la cabeza del susodicho X-D

Imagen Enviada

Os reto a que petéis dos coches a puñetazos, nivel Chuck.

Imagen Enviada

La foto que me han hecho que más me ha molado, ni Horatio del CSI es tan cool.

Imagen Enviada

Imágenes tomadas durante la caza y captura de un guiri asqueroso hijo de la grandísima.

Imagen Enviada

Subimos al monte a hacer marranadas bajo la luz de la luna.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este franco fue usado de dildo durante el encuentro.

Imagen Enviada

Otra guapa, puto lopezz vas para fotografo.

Imagen Enviada

Pero tuve una discusión acerca de las posiciones en el trenecito y pixorro sacó la navaja dando inicio a una pelea que nos mandó a la tumba 12 veces.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aquí matándolo sigilosamente, que buena pillada X-D X-D

Imagen Enviada

La nueva moda chicos, antes de entrar le metéis cuatro hostias a las ruedas y quedan así de molonas.

Imagen Enviada

Y por cierto iván, no te he dejado ganar, eso no lo haré nunca, se me ha ido el control del puto coche X-D Se te ve contento con tu ático ahora faltan las putas, sin que falten los barcos.

Imagen Enviada

Esto da para paja peli, atentos al aterrizaje en pista X-D

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7364/YEASkfPH1keKfVGGWPlOuw/0_0.jpg

Y el cabrón de Aenaes lo consigue.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2232/dbr98e21K0qFVhew-fCLmg/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3156/Obtyb4c4dkqXFjipLJRXBA/0_0.jpg[/img]

DJ AENAES, que tabla de mezcla más molona.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5632/7eosetd_VkmbkOTnL_ausQ/0_0.jpg[/img]

Tras explotar por las putas farolas :? se ha quedado así en plan molón.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4755/zRCS28OP9UO2zgHCffT8yg/0_0.jpg[/img]

Nuevo metodo para entrar en Zancudo, grande SANDKING.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9166/mEi3is2cw0-nlZlrbVXEHg/0_0.jpg[/img]

Qué mejor para ir de camping que un puto caza O:)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9623/L9vb4ieA3kGGza8HBoGDnQ/0_0.jpg[/img]

Persecución de un infeliz que nos ha llevado hasta el ammunation, pero el cabrón activa el modo pasivo y nada podemos hacer aparte de intentar fusionarnos.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7021/Z6Q8kHZu7ku0uREqBnxXrg/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2405/PMsIqojOaUechq8VlP1HSA/0_0.jpg[/img]

FUCK DA POLICE.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/1782/AzFlkAVl5Eqt0GUVnY6V1A/0_0.jpg[/img]

Y ya tenemos el primero con capirote, por petar unos cuantos coches. No podré jugar con vosotros durante dos días, me toca jugar con la gente chunga X-D X-D

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0727/cxzB1ufOWkWZEG2KjHJ2_g/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0286/zN5bZvhs4kqpCledtKYqWg/0_0.jpg[/img]

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6177/2qnDHnvtZkWC3iSjaLacMQ/0_0.jpg[/img]

X-D X-D X-D

¿Quién coño es el colgao? Brillante foto.

Punto de extracción. Eramos 6 en el heli, precioso. (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4961/eT63WE6BD0iOgbvzy29syA/0_0.jpg[/img]

Caza rulez (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9426/bdY_RvRhHU2upfUdvcGK8w/0_0.jpg[/img]

Tango down:malote::malote:(Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6547/7y7eiX82OkuwcKn5qO9eAA/0_0.jpg[/img]

El mejor coche del juego, la ranchera del sherrif, para 8 personas. 4 fuera X-D X-D X-D Sinceramente me pareció de lo mejorcito de la noche. (Aenaes)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5201/YkNJsfCaCES4MxFA76LEiQ/0_0.jpg[/img]

3GM vaya matanza de gente. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5702/AXtEHLSPcUuNfVB1whq8UA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3787/XV1_Cg2NFU-Y_TYtaXmXHw/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0568/po5nRLaD_EmPz9MVK0tebA/0_0.jpg[/img]

Punto de vista de JL ante tal espectáculo (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3724/qngtZjntqUSY5cG9KXlREg/0_0.jpg[/img]

Entonces nos fuimos para el monte chiliad y ahí si que la cosa degeneró 8O (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2514/91tp27RjdE2Ma6fAyFgGFQ/0_0.jpg[/img]

La POLICE seguía tocando los cojones a algún que otro. (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0793/gAwwcKBl2UWlZ_awAmjfXA/0_0.jpg[/img]

X-D X-D Isaac cayendo por el monte. Best moment of the night cuando despertó a su familia y juró matarnos a todos O:) (JL)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7100/AcvvMRfEtEWbnuYgEEjKbg/0_0.jpg[/img]

El más guapo del barrio, yo maniggas. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0632/_3213ruyOUa1X_0dTssvCw/0_0.jpg[/img]

Prueba del maltrato que recibo por parte de los compis. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0353/cDuPGg7unUCGgjxliZOFKA/0_0.jpg[/img]

Fui a por vendetta (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2053/G33n1WLBoESU4wUEmbuc0g/0_0.jpg[/img]

Y no la encontré.... (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6903/M_bSLBK9yECvrCkoz5pv3A/0_0.jpg[/img]

La mítica ambulancia con la que se pretendía escapar, puse fin a la idea :] (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5117/XNoB8le0eke01376G9vWTA/0_0.jpg[/img]

Y llegamos al monte después de un puto viaje larguísimo, algunos como isaac o parri les quedaba lustro y medio aún por llegar. Ahí estaba la antena, que causó indirectamente la muerte de muchos de nosotros. (Aenaes)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4487/Bwqex9swN0OwNzODYwih7Q/0_0.jpg[/img]

Fucking vistas. (Aenaes)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6586/B5KXV8bEIEy-BmbwEGwgYg/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2670/EbSNGZDdCUOG-3drNkW-vQ/0_0.jpg[/img]

Empieza la mejor tanda de fotos de la historia a manos de (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7256/yzmgfWEko0-y17FfVpQG1g/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4467/QMKtO7R6K0OZDQePARPX3g/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/1577/OQDp6Wk9Y02gVejrNZnxwA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/8195/ylsiRrlK4EetCSrikgUAFA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0685/MpeW9ERq7UO8cI8002NZvw/0_0.jpg[/img]

Entonces... un guiri cabrón con buzzard empieza una batalla apocalíptica. Está en discusión aún si el hombre estaba dopado, tenía ciertas irregularidades. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/1046/_-32KpPa9UeGWNUvuyx-fQ/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0504/AyJZtQwrVUyuxTqkNxYOqg/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0410/YkNbuXsuhU-YpHdb5mot_g/0_0.jpg[/img]

Y las fotos de grupo que tanto costaron hacer por ese engendro de la naturaleza. ¡¡¡¡¡¡¡¡MANIGGAS!!!!!

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7330/7odgBsLvnECQ7veBLevISg/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9536/90wSwpGNKU2NfmvG0gMn9Q/0_0.jpg[/img]

FOTO TUENTI DEL NIGGA MÁS SESY DEL CLAN (Parri) Tranquilo Garoudo que hablo de varones, tú fémina es la más sesy.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0998/9yYkCTQ3XU6PaIqoefiBLA/0_0.jpg[/img]

Uno de los muchos coches de POLICE que tienen los huevos de subir hasta arriba, este bajó 8O

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2030/zwf0DagKgkiX9wlDWtOdyA/0_0.jpg[/img]

Buena noche, llegamos a ser 11 que podríamos jugar pero entre que la carrera de 8 no pasaba y que iván no podía entrar la cosa quedo ahí.

La cosa empezó con un combate con armas blancas contra Garoudo. Por supuesto, me ganó gané. Foto del bueno de (Zozio)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6856/GqfDHDxxcku68uLcs4VbJw/0_0.jpg[/img]

La parte más sangrienta de ayer. El guiri matándome, martic matándome, Jl matándome, mala gente que son X-D (Martic)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3614/AMdrx9wXc0Sq2UA9BEmmew/0_0.jpg[/img]

Ayer se abrió nuestro club de deporte, disciplina acuática, aquí entrenando para las olimpíadas. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/1866/4Ty1W6E360KfX7ibRukHrQ/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/8338/hntmXG2kgEi1r8ZmxYkcMw/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3062/3eRjkYKpgkWmoIi3-x8vPQ/0_0.jpg[/img]

Foto de pac desde la montaña rusa (Martic)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2046/5xpZ9VcT1UmluE5ZbUrbRg/0_0.jpg[/img]

No podía faltar Zancudo, a robar todo vehículo militar. Aproveché y forjé una gran amistad con Martic. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6264/8n7SO_zVMEOpx1YWUbX8CQ/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5326/1kEx1KoqKU234NarkJpGgw/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/8178/WBQblxDB_06ZWhhzsVverQ/0_0.jpg[/img]

Y llegó el momento clave de la noche, el aeropuerto. No os perdáis la fusión del titán y el cargobob, un auténtico bellezón. (Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3694/vXzNElhl9EmJJKhh-OZ2kA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2663/gAhFR3d4OEGfANgMnTo7RQ/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4517/2_CNC5gKX0iEUn2tsC3sxA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0174/T4w8zixJVUmkKurLtj8fOQ/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3636/b24LX9mlMU2izcEqxt5gbw/0_0.jpg[/img]

Ese humo no puede ser bueno. (Marqus)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6913/gp-775ftpkKKCY8PJmYGxw/0_0.jpg[/img]

Garoudo nos trajo el divertido juego del camión, todo el que entre dará vueltas hasta morir. Presente en la imagen mi Entity rosa, cuya presencia provocó un disgusto económico a Aenaes e Isaac X-D X-D (Marqus)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5941/2XMLr5ZMfk-POcAh6WfIIA/0_0.jpg[/img]

JL me dejó el coche muy bien aparcado 8O (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0734/icHdrXJDW0e6-XxAdz--PA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7271/02XeW44Gf0KIIqNvjLae8Q/0_0.jpg[/img]

Explosiones everywhere, ¿alguien dijo Michael Bay?

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3914/iT7foA4lFEmIeRFPW5rmkw/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4921/qYWey1F2dEKnxh6_x7ojVg/0_0.jpg[/img]

JL es un excelente piloto, es guapo ¿eh? (JL)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0488/14MlgFVmwkeKBqI90NgL6g/0_0.jpg[/img]

Fotaza X-D Se ve que si la gente entra por la compuerta el titán se va destruyendo poco a poco.

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0226/yBfMCW4370OnbgCKo9AU4A/0_0.jpg[/img]

Gran momento

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4337/4eJNZc3KWkina-cEcbi6Fg/0_0.jpg[/img]

El del titán fue mejor pero de ese no hay pruebas gráficas xD

"Sierto sierto", pero está el del cargobob y el interior es el mismo O:) Aquí tienes el nigga más sesy. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5470/xafv2h9Wi06cl1FBDaiVnQ/0_0.jpg[/img]

¡Pasajeros al cargobob! (JL)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/8058/k4IH5rOFGUWNQmbYpvWfkA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0849/hywKWAiW90qaVZHtwNp-wQ/0_0.jpg[/img]

Aquí conducía yo, la cosa no acabó bien. (Aenaes)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4572/6G3yzBiVOkejZ0nms7GPmg/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7225/TThYAQhfPUmV50kbBdAeNw/0_0.jpg[/img]

Cara de preocupación de Parri, hacía bien en preocuparse:malote:(Garoudo)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4337/4eJNZc3KWkina-cEcbi6Fg/0_0.jpg[/img]

Lo mejor fue cuando, por accidente, el bicho empezó a balancearse. (Aenaes, Jl)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3872/SlmTsRMTck229ecldh46oA/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0929/iBYuYXRXn0WitKHuRld_fw/0_0.jpg[/img]

Al final fue imposible seguir y cada uno saltó a su manera, Garoudo y yo sin paracaídas, con dos cojones. Segundo intento, Aenaes en los mandos. (Parri)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3476/INuqEv8UREiTonot5lxs3w/0_0.jpg[/img]

We're AWESOME (Marqus)

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3754/JxZ93AUhd06Vm2eSw-wvvA/0_0.jpg[/img]

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2013 - 16:23

Perfecto, me vais diciendo vuestras IDs, y las apunto en lista.
Maestrillo, ¿podrías jugar a los episodios de GTA IV?

Claro, mi ID es MarqusWelvis.

Añade que estaré listo para GTA V ;)

Avisad si hacéis algo en el rockstar social club.

Un saludo.

Without problem friend X-D el tema de estar en GTA V ya lo iremos poniendo cuando nos vayamos acercando a la fecha si os parece. Pondré una lista independiente y así cuando saquen más información sobre el multi podremos complentar mejor el post :)

Escrito 08 julio 2013 - 16:28

Y yo para GTA V

NeveXis

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2013 - 16:32

Y yo para GTA V

Te apunto en reservita para GTA V va? ;) si te pillas alguno de los que vamos a tocar, ya sabes da el toque! 8D

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 09 julio 2013 - 11:49

Come bitches! que esto no decaiga, hoy mismo Gameplay de GTA V! ¿cuántos en reserva van a caer hoy para el mejo clan que habrá en multi? X-D :) Vaaaamos!

Escrito 09 julio 2013 - 12:38

Venga, me apunto tambien. Pero solo para RDR, los demas no los tengo.

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 09 julio 2013 - 12:47

Guay!

• IsAaCnG

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 julio 2013 - 14:20

Esto... Y como está el tema de los horarios? Porque yo soy un poco noctambulo dE
Por cierto, para Agosto lo tendré algo jodido por conexión y vacaciones.
A ver si me echáis un cable con algún trofeillo online delGta IV :P

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 09 julio 2013 - 14:22

Yo también soy de quedarme algunas noches, pero podemos hacerlas según vaya viniendo bien.

• FalconHD

• Siren

Escrito 09 julio 2013 - 14:28

Apúntame. Tengo GTA IV, EFLC y RDR pero no tengo headset xD

Mi ID es TheLibertyKing

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 10 julio 2013 - 16:48

Apúntame. Tengo GTA IV, EFLC y RDR pero no tengo headset xD

Mi ID es TheLibertyKing

Apuntado. Creo que voy a hacer una lista aparte para los que queráis apuntaros a GTA V, a lo loco sin esperar la información del multijugador X-D X-D los últimos segundos del tráiler me han motivado para crear el mejor clan online en la saga de GTA X-D X-D X-D X-D

Kal_El92

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2013 - 02:51

Nenas, creo que va siendo hora de ir montando algo no? X-D

• IsAaCnG

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 julio 2013 - 05:05

Yo he pasado la noche xD jugando con retardeds intentando conseguir el trofeo de cerco, rompetratos y el de bombardear la base, pero vaya tela lo lerdos que son algunos... (o te juntas para...) o no hay nada que rascar.
Es frustrante, salu2!

• Carlos1542

• Zalhera

Escrito 14 julio 2013 - 11:50

Me ofrezco para RDR (expansiones incluidas), mi nick online es Carlos1542

• MarqusK

• Valvalis

Escrito 14 julio 2013 - 13:18

Me gusta que tengáis iniciativa. Lo complicado es que sería para Ps3, igualmente si alguien quisiera hacer un desvío a XBOX360 en este mismo post, no tengo problema alguno. Id diciéndome quienes se apuntarían en Ps3 :-D y animarse para los episodios de GTA IV aunque sea y para RDR hombre! X-D

Saludos!

Estoy disponible para GTA IV, Episodes incluidos, y RDR en PS3. Además tengo agregados que aún les dan caña. Me gusta tu iniciativa, siempre he querido formar parte de un clan para los juegos de R.

Un saludo.

Yo he pasado la noche xD jugando con retardeds intentando conseguir el trofeo de cerco, rompetratos y el de bombardear la base, pero vaya tela lo lerdos que son algunos... (o te juntas para...) o no hay nada que rascar.
Es frustrante, salu2!

Yo también lo intenté en su día, si necesitas ayuda te echo un cable. Te agrego dentro de nada, mi nick es MarqusWelvis.

Excelente, lo pasaremos bien. Un consejo, nunca te fies de mí cuando estemos en el oeste.:malote:

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad