Ir al contenido

publicidad

Foto

Médico ruso golpea a paciente que seguido del abuso termina muriendo ( Video +16)...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• ivalice27

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2013 - 15:51

O te curas a palos o mueres, es la ley del más fuerte ruso.
Vaya tela.

• invoke

• Genos

Escrito 05 julio 2013 - 16:02

La fachada hipocrita de este mundo se van yendo a la mierda. La gente se cansa de aparentar y cada vez volvemos a ser mas y mas animales. X-D

1162451.png

• sullivanz

• Son Gohan

Escrito 05 julio 2013 - 16:04

Nada, pero lo repito, NADA, justifica que un médico profesional agreda fisicamente a un paciente.

“Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla.” 

• 2107

• Stinger

Escrito 05 julio 2013 - 16:10

Y por culpa de individuos como este, quien queda mal es todo el personal hospitalario.

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

• XZell

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 julio 2013 - 16:49

Me pongo en su situación, le salvan la vida tras una complicada operación y el enfermo aún se caga en su puta madre y en sus muertos, el típico maleducado inaguantable, vale que es su trabajo, pero lo mínimo es agradecérselo, como agradecemos a un camarero cuando nos pone un café, simple educación. Además si está atado es por algo.

El médico que cumplió con su trabajo y se ve frustrado por la impotencia que le crea el comportamiento del individio y se le va de las manos.

A veces me da la impresión que ni si quiera os paráis a pensar las cosas y solo veís lo que nos quieren vender.

Nunca habéis ayudado y este alguien en lugar de agradeceroslo os lo hecha en cara?Es un sentimiento bastante desagradable.

cómo? no estarás planteando justificar que se haya cargado a alguien, no? vamos, no diré que pueda porculizarle que le digan eso después de salvarle la vida, pero si quieres desquitarte hay mil maneras de hacerlo, no matando a un paciente (en caso de que, como dices, él haya propiciado la muerte al golpearlo)

por otro lado, hasta que punto podía el tío ese decir nada? no veo al pavo soltando cosas con mala hostia después de haberle abierto el pecho, la verdad :/

a mi me huele a que le médico estaba quemado por algo y lo pagó con lo primero qe pilló.

No lo justifico, pero puedo llegar a entender la reacción. Siempre lo mismo, aquí en meri todos sois perfectos y actuaís siempre como debéis,, ya sea en agresiones con perros, peleas, médicos...

Y repito, que la agresión no tiene porque haber causado la muerte. Pudo no superar el post operatorio.

También a veces me olvido que la media de edad del foro debe rondar los 16 años y entiendo vuestro comportamiento y opiniones.

Pero qué me estás contando??

Qué hay que entender?? Qué pasa?? Que si no lo entendemos somos unos criajos?? :-o

La agresión que vemos, a un tío indefenso (porque está atado) no se puede justificar, ni defender ni entender... Es que joder, por muy mal que estés, por mucho que te diga.

Pegarle a un tío, que sabes que está mal del corazón, ahí donde le pega.

Independientemente de que él le causara la muerte o no, cómo puedes decir eso, tío?

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 julio 2013 - 21:27

Y por culpa de individuos como este, quien queda mal es todo el personal hospitalario.

Y ni hablar del país, con todo esto que se ha armado...

Pd: por el momento no se ha actualizado información alguna sobre el caso...

Escrito 05 julio 2013 - 22:22

Es culpa de la cámara por grabarlo , las buenas intenciones son lo importante .

• mazda5

• Genos

Escrito 05 julio 2013 - 22:26

¿Hay algún ruso normal?

256cmjn.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad