Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Up the irons

[HILO OFICIAL] Heavy Metal/Speed Metal/Metal Clasico/Hard 'n Heavy/Power Metal...

Publicaciones recomendadas

Up the irons Bang

Publicado
vida restante: 100%
Refloto un poco esto porque, enfilando ya la tercera pagina, todavia no han sido mentados los cracks :-D :

http://www.youtube.com/watch?v=-FtY6lUE-zI
http://www.youtube.com/watch?v=_ZYrPR5cr5o
http://www.youtube.com/watch?v=QeJAZGLayBA

Mira que no inventan una mierda, realmente. Mira que no suenan como una banda grande... y que incluso puede que sean la ostia de irregulares (como se ha visto en el ultimo album). Pero no se que cojones tienen, que me vuelve loco X-D .
Ese jevi visceral y guarrote (incluso semi-garagero, por momentos) con cierto deje mistico... es la releche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Up the irons Bang

Publicado
MANOWAR - Kings of Metal 2014

In celebration of the 25th anniversary of "Kings Of Metal," MANOWAR are currently in the studio, recording a brand new special version of the album: "Kings Of Metal 2014."

"The new rendition will honor the original as it's inspiration, but with additional energy, fully utilizing the power of today's technology and 25 years of experience, and it will contain new arrangements and changes that incorporate live performance elements added over the years," said MANOWAR bassist Joey DeMaio. "The album will feature additional bonus material and many other surprises," he added.

The new recording is only one component of the "Kings Of Metal 2014" anniversary celebration.

For this special occasion, MANOWAR will also open their vaults and reveal never-before-seen video footage, photos, behind-the-scene interviews and insight into the history of MANOWAR and the "Kings Of Metal" era.

For the new narration on "The Warrior's Prayer," the band will be joined by celebrated British actor Brian Blessed ("Henry V," "Macbeth"). Mr. Blessed is a renowned Shakespeare and character actor who has starred, among others, in Kenneth Brannagh's, "Henry V," "Much Ado About Nothing," "King Lear," and Oliver Stone's, "Alexander." Brian also has an affinity with heavy metal music. In June 2013 he received the "Spirit of Hammer Award" at Metal Hammer UK's Golden Gods Awards.

The new recordings will also feature guitarist Karl Logan's, and drummer Donnie Hamzik's contributions, who, after having played these classic hymns many times live, will now have the opportunity to add to their legacy by including their own signature sound and performance.

The release of "Kings Of Metal 2014" is scheduled for the end of this year.

2014 will then see MANOWAR's anniversary tour, performing the full "Kings Of Metal 2014" album along with their other metal hymns in a completely new stage production.

PD: No es por nada... pero no hacia ni puta falta 8O . El Kings of Metal ha envejecido de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Miedo me da una revisión de Wheels Of Fire o Kings Of Metal. Sin embargo, tengo interés por una nueva versión de The Crown And The Ring.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado
Vengo aquí para decir que estoy escuchando King Of The Dead, de Cirith Ungol. TREMENDO. Heavy -doom metal del palo Black Sabbath, con tintes progresivos, unos de los mejores riffs firmados en el metal tradicional y la voz del cantante que a veces resulta hilarante y otras es digno de mención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Escuchando lo ultimo de estos muchachos:

http://www.youtube.com/watch?v=I6EGFLiGTVg
http://www.youtube.com/watch?v=XPbPvG8mi98

Mira que no eran una de las bandas actuales que mas llamaban mi atencion... pero me parece que aqui los tios se consagran. Sembradisimos, por momentos (ademas de que liricamente estan muy bien... en esa fina linea que separa la super-nostalgia de la parodia :-D ).

Ojo tambien a lo que nos estan preparando los chicos de Dynazty (apuestilla personal de cara a atribuirme todos los tantos en caso de que sea una obra maestra), que sale a primeros de 2014 y tiene pintaza (parece que se han endurecido lo suyo, ademas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Estando muerto el hilo de doom pongo esto por aquí...

Os recomiendo encarecidamente a estos tíos, hacen un heavy clásico/doom cojonudo. Tienen rollo sabbath y algún arranque bluesero pero sobre todo el típico riffeo melancólico más melódico. De primeras dices "bueno, riffs pesados, voz normalilla... mola!" pero luego te meten unos solos que te dejan con el culo a cuadros, a ratos diría que son un grupo de jam de heavy metal :D

Este me parece su mejor disco.
Imagen Enviada

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado
Bueno, vamos a resucitar esto.

Arkhamin Kirjasto, una banda finesa de sólo dos integrantes (uno de ellos,Jussi Lehtisalo, está inmerso en un gritón de bandas, algunas parecen interesantes [toques de psicodelia, krautrock, experimentación... una joya, vamos]). "Torches Ablaze" se titula el LP que sacaron en 2012, y tienen otros dos EPs rulando por ahí. Al meollo: se lee por ahí cómo los etiquetan con "Heavy/Death" o Rock Experimental. Bueno, para mí es buen Heavy con algunos toques de Death (vocales y un poco en la distorsión de la guitarras, pero no mucho más). El tema que abre el álbum, "The Cult of No Return", es un buen resumen de lo que se puede encontrar, y "Sea of Madness" una de las que se salen de la tópica general.

Y buscando con cosillas parecidas (o completamente clónicas) a Mercyful Fate o King Diamond di con los germanos Attic, y su "The Invocation"; así como con los estadounidenses A Tortured Soul, estos ya tienen unos pocos trabajos a sus espaldas, siendo el último "Lucifer's Fate". Los últimso son más cañeros que los primeros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Sep, con lo de Attic estuve yo recientemente... estaba bien, pese a no ser mi palo favorito.

Por aportar otro reciente descubrimiento: Cobra, grupete peruano, podria decirse que a medio camino entre Motorhead y Judas. Fuera prejuicios, la verdad es que los tios no estan nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=T2LXsFXbgdI
http://www.youtube.com/watch?v=rK0N-NgiJ7Y

En otro orden de cosas... estos dias tuvimos a los señores Skull Fist volviendo a dar otro portentoso pollazo sobre la mesa:

http://www.youtube.com/watch?v=TdTcEOcQniQ

Seran neuras mias, pero los videoclips de la hornadita actual de grupos canadienses (estilo a este de Skull Fist, el "Let it Burn" de Striker o el "All or Nothing" de Cauldron) se me empiezan a parecer un huevo los unos a los otros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Me han molao los Cobra, tienen guarrería. Me puse antes el nuevo de Skull Fist porque me moló la portada y bueno, es un tipo de metal que no me gusta casi nada, pero joder los pavos tienen buena tralla a sus instrumentos, sobre todo en el ultimo tema.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado

Me han molao los Cobra, tienen guarrería. Me puse antes el nuevo de Skull Fist porque me moló la portada y bueno, es un tipo de metal que no me gusta casi nada, pero joder los pavos tienen buena tralla a sus instrumentos, sobre todo en el ultimo tema.

¿Verdad?

Los Skull Fist, cuanto mas anarquicos, mejor :] .

PD: No se porque cojones me sale desordenado mi anterior post X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado

MANOWAR - Kings of Metal 2014

In celebration of the 25th anniversary of "Kings Of Metal," MANOWAR are currently in the studio, recording a brand new special version of the album: "Kings Of Metal 2014."

"The new rendition will honor the original as it's inspiration, but with additional energy, fully utilizing the power of today's technology and 25 years of experience, and it will contain new arrangements and changes that incorporate live performance elements added over the years," said MANOWAR bassist Joey DeMaio. "The album will feature additional bonus material and many other surprises," he added.

The new recording is only one component of the "Kings Of Metal 2014" anniversary celebration.

For this special occasion, MANOWAR will also open their vaults and reveal never-before-seen video footage, photos, behind-the-scene interviews and insight into the history of MANOWAR and the "Kings Of Metal" era.

For the new narration on "The Warrior's Prayer," the band will be joined by celebrated British actor Brian Blessed ("Henry V," "Macbeth"). Mr. Blessed is a renowned Shakespeare and character actor who has starred, among others, in Kenneth Brannagh's, "Henry V," "Much Ado About Nothing," "King Lear," and Oliver Stone's, "Alexander." Brian also has an affinity with heavy metal music. In June 2013 he received the "Spirit of Hammer Award" at Metal Hammer UK's Golden Gods Awards.

The new recordings will also feature guitarist Karl Logan's, and drummer Donnie Hamzik's contributions, who, after having played these classic hymns many times live, will now have the opportunity to add to their legacy by including their own signature sound and performance.

The release of "Kings Of Metal 2014" is scheduled for the end of this year.

2014 will then see MANOWAR's anniversary tour, performing the full "Kings Of Metal 2014" album along with their other metal hymns in a completely new stage production.

PD: No es por nada... pero no hacia ni puta falta 8O . El Kings of Metal ha envejecido de lujo.

Muy mal, señores.

Vitaminar el Battle Hymns, en su momento, si que fue buena idea... incluso les salio algo chulo.

Esto, en cambio, se veia a mil leguas que era superfluo de cojones y que no lo iban a mejorar ni de rematadisima coña (y, efectivamente, les ha salido algo muy mediocre y muy hilarante).

Esta claro que a los actuales Manowar les vienen ya muy grandes estas cosillas (como les de por hacer tambien un "especial 25 aniversario" del Triumph of Steel, eso va a ser un señor descojone X-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Dejo por aqui un nuevo tema-adelanto del proximo disco (o presumible posavasos) de Judas Priest:

http://www.youtube.com/watch?v=mhkoNQ-7uRw

La Virgen, que acabados estan los pobres :o

Menos mal que por esas fechas tambien vuelven estos otros señores...

Imagen Enviada

...que ellos si que siguen sonando como una aplanadora :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado
Vamos a practicar la nigromancia con el hilo una vez más.

Vaya por delante que cuando empecé a escuchar Metal era el típico pringao que hacía ascos de todo aquello producido aquí. Por suerte, a base de chapadas de bocas una vez sí y otra también, he ido descubriendo joyitas de las diferentes escenas metaleras. No viví los ochenta, y lo poco que me llega a nivel nacional de aquella época es a cuentagotas. Pero cosas como éstas se disfrutan:

Sí, acabo de descubrir a Tigres y a Bruque (y la historia detrás de ellos).

Y cambiando completamente de tercio: Flametal = Flamenco + (Speed) Metal. Sí, niño; como lo lees. Lo curioso es que la banda es de California.

Ala, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Viendo la poca afluencia de gente por aquí, aprovecho para dejar algunos temas de power, en este caso:

Todos muy melódicos, quizá el de Stratovarius tirando algo más hacia lo progresivo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Subo esto, que ha salido lo nuevo de los Judas y los Grave Digger:

Precisamente le estaba dando ahora un poco al de Judas... y joder, parece que al final no esta TAN mal como se presumia (aunque igual es porque yo iba con 0 expectativas)

Dejo tambien nuevo single de Accept:

Probablemente sea el single mas flojuno que han sacado desde el regreso con Tornillo... y, aun asi, un jodido trallon (segun mi humilde gusto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...