Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Up the irons

[HILO OFICIAL] Heavy Metal/Speed Metal/Metal Clasico/Hard 'n Heavy/Power Metal...

Publicaciones recomendadas

Up the irons Bang

Publicado
vida restante: 100%

Huuuuuy, qué poquita actividad.

Eso digo yo :D .

Bueno, aqui dejo otros clasicazos: los Exxplorer.

http://www.youtube.com/watch?v=xdC0V6sSAnc

Ninguneadisimos, por desgracia (y tampoco es que los vea muy por debajo de algunas bandas de cabecera).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saitama Yojimbo

Publicado
Dejo aqui a Anthem:

Mención especial al "engrish" de los primeros discos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winskenhe Valefor

Publicado

Los suecos Air Raid, otros de la nueva hornada que me ponen palote:

Aventajadillos en el arte de la defecacion de hachas.

Me los apunto, suenan cojonudos.

Acabo de descubrir, apenas hace media hora a BATTLE BEAST. Fineses, de una calidad tremenda y mujer a las voces. Han sacado dos discos, cada uno con una vocalista diferente. El primer disco, "Steel", tiene mucho tufillo a Heavy/Power clásico; tanto en la música como en la voz. El segundo, "Battle Beast", va mas del palo de Power hipervitaminado, y la vocalista tiene un chorro de voz acojonante.

Del primer disco:

Del segundo:

Un saludo.

Yo les descubrí porque fueron los teloneros de sonata, sólo su primer disco pero valió la pena :D

Tambien me gusta esta:

1MCSq3u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Rompo lanza en favor de uno de los grupetes mas criticados por algunos true y gafapastico-metaleros:

http://www.youtube.com/watch?v=2MHFjU4q6Ok
http://www.youtube.com/watch?v=v8gikRpymt8

Con la tonteria, al final llevo siguiendo a estos tios desde mi epoca de pre-puber... hasta hoy :D .

PD: Me agencio ipso facto lo de Battle Beast (solo me habia escuchado los temas de adelanto, si no me equivoco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado
La mencioné en la página anterior:

Me encanta.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado
Artizan: algo sencillito, clásico y melódico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Otro supergrupo recientillo, un poco cercano al rollo Axel Rudi Pell:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado
Un poco de Power Australiano: Dungeon. Este tema es de un recopilatorio que recoge temas de su primer EP y la primera demo de la banda. Creo que era de la demo, pero tiene buena calidad. Acabo de conocerlos, aunque he visto que tienen unos 4 discos, y con buenas críticas, así que habrá que echarles una oreja.

Y de postre White Spirit, una de esas bandas de la NWOBHM que sufrieron de la maldición de aquella generación: un disco (o dos en otros casos) de buena calidad y desaparecen. El año pasado se editó un LP con el nombre de la banda, pero no sé de qué se trata exactamente. Tienen un sonido un poco al estilo Deep Purple.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Y aqui otros que beben tambien de los dinosaurios (incluso de gente como Scorpions o Budgie, diria): los High Spirits

http://www.youtube.com/watch?v=1iHRAnIA2Yw
http://www.youtube.com/watch?v=mr9Lb9U7WME

A dia de hoy probablemente la peña ni siquiera llamaria "Metal" a esto... pero ahi lo dejo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado

Y aqui otros que beben tambien de los dinosaurios (incluso de gente como Scorpions o Budgie, diria): los High Spirits

A dia de hoy probablemente la peña ni siquiera llamaria "Metal" a esto... pero ahi lo dejo X-D

Pues si esto no es Heavy Metal, que vengan los dioses y lo vean.

Me ha gustado, aunque no es que aporte nada nuevo, pero raya a buen nivel. He investigado, y el único miembro de la banda, que lo grabó todo en ese disco (para girar se acompaña de miembros de otras bandas del estilo, como Züül), ¡es el batería de Pharaoh! Una de esas bandas de Power que tengo pendiente una escucha, pero que todo el mundo habla muy bien de ella.

Y hablando de Power Metal, últimamente me había rondado por la cabeza traer aquí el nombre de Jens Carlsson. Carlsson es vocalista de bandas como Persuader (banda con la que empezó y en donde tocó la guitarra unos años antes de dedicarse sólo a cantar), Savage Circus y ex-Dark Empire (participó en los dos primeros discos).

La peculiaridad de Carlsson es que tiene un timbre muy parecido al de Hansi Kürsch, además de que su estilo también es muy parecido, aunque el sueco no se corta al gritar. Pero la cosa no acaba ahí, ya que a los fans de Blind Guardian que desconocían el trabajo de Carlsson y buscaban algo parecido a BG ya tienen algo que llevarse a la saca.

Dark Empire (EE.UU.) no se parecen tanto a BG. Empezaron haciendo Power algo progresivo, más tarde irían añadiendo más tintes progresivos e incluso thrasher. De todas formas, mucha calidad. Ojito.

Savage Circus (Alemania) les sonará a los fans de BG porque es la banda que fundó Thomen "The Omen" Stauch tras salir de BG. Tienen un estilo muy parecido a los BG del "Tales from the Twilight World" hasta el "Imaginations from the Other Side", que era lo Stauch quería.

Y por último, Persuader (Suecia). ¿Qué hubiese pasado si, tras "Follow the Blind", BG hubiese seguido más en ese toque thrasher que se aprecia en el álbum? Pues algo muy parecido a lo que hacen estos Persuader. Tres álbumes han sacado, muy buenos los 3. Aquí dejo el último:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Un grupete, al parecer con algo de culto, que saco un unico lanzamiento a mediados de los 80:

http://www.youtube.com/watch?v=uddh4GZOVqo

Lo desconocia hasta hoy, y la verdad es que me esta molando.

PD: La primera vez que me pusieron el When Hell Awakes de Savage Circus, dije: "Coño, BG :D ".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco_Robot Krilin

Publicado
El sábado salí de parranda con una camiseta de Skid Row y una chica me dijo que si me gustaban estos debía escuchar a The Last Vegas, o algo así, alguien los conoce? Que me podéis decir de ellos?

Voy a ver si puedo participar de nuevo más en el foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado

A todo esto: en breves vuelven Trouble con el cantante de Alabama Thunderpussy...

El sábado salí de parranda con una camiseta de Skid Row y una chica me dijo que si me gustaban estos debía escuchar a The Last Vegas, o algo así, alguien los conoce? Que me podéis decir de ellos?

Voy a ver si puedo participar de nuevo más en el foro...

Ni zorra, la verdad (o de nombre, como mucho).

Pero si me dice que se parece a Skid Row... lo mirare, claro xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado

A todo esto: en breves vuelven Trouble con el cantante de Alabama Thunderpussy...

¡¿Cómo?! ¡¿El puto Kyle Thomas con Trouble?! Veo que acaba de salir ayer. Tengo que escuchar eso. ¡YA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...