Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Up the irons

[HILO OFICIAL] Heavy Metal/Speed Metal/Metal Clasico/Hard 'n Heavy/Power Metal...

Publicaciones recomendadas

Up the irons Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso: como en el post del Thrash se ha hecho transversal mencion de estos generos... se me ha ocurrido abrirles un post aparte, y a ver si tiene algo de exito:

Enfocado principalmente a hablar de la escena actual, o de bandas menos conocidas/sacralizadas que las habituales (aunque cualquier enesima discusion sobre los Maiden y los Judas sera igualmente bienvenida :-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grewen Spitter

Publicado

No sé como sentará al resto del sub-foro el que haya unos cuantos posts oficiales dedicados a subgéneros del metal. Haciendo recuento, en breve tendremos el de Black, el de Doom, el de Sludge...

Up, ya que incluyes Heavy, Speed y Metal Tradicional, el Power no creo que desentone (hasta el Doom).

Enfocado principalmente a hablar de la escena actual, o de bandas menos conocidas/sacralizadas que las habituales (aunque cualquier enesima discusion sobre los Maiden y los Judas sera igualmente bienvenida ).

Pues bien que se acepten las desconocidas, que hay mucho y bueno sin ser tan sacralizado.

Pues allá vamos, pollos:

Jag Panzer, a los que le molen el USPM lo conocerán sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Los putisimos Riot :D :

No excesivamente desconocidos... pero si infravaloradillos (muy poco eco tuvo la muerte de su lider).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Sister Sin - Beat 'em Down:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado

Los putisimos Riot :D :

No excesivamente desconocidos... pero si infravaloradillos (muy poco eco tuvo la muerte de su lider).

Que grandes los Riot, los descubrí a partir de la muerte de Reale. Un grupo con muy mala suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No soy mucho de este palo... pero algún grupo como Saxón (hasta Destiny) Iron Maiden (entre Number pof The Beast y Seventh Son of a Seventh Son) ), Stratovarius (1996-2003) y Blind Guardian (desde Tales from the Twilight World) si que han merecido mi atención a lo largo de determinadas épocas de mi vida...

Piezas que me parecen interesantes

No se si son lo más representativo del género pero son grupos que ami me dicen algo...

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Edito titulo (no incluyo Doom... porque ya habia un PO de Doom, si no me equivoco).

Por cierto:

Supergrupete de este mismo año con dos ex-Manowar en sus filas... agenciaoslo si podeis.

A estas alturas de partido, no creo que sea ni de coña una obra maestra... pero ya tiene mas pegada que cualquier cosa que hayan parido Manowar en los ultimos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado
Hacía falta este post también. Cuando pueda pondré algunas cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado
El mejor puto vocalista de heavy metal siempre será Dio. Consiguió hacer suyo un grupo que pertenecía a Blackmore (y no estamos hablando de un don nadie), revitalizó a los Sabbath, y dio caña en solitario. Es escuchar Temple of The King, Stargazer, Heaven & Hell, Stand Up And Shout o Don't Talk To Strangers y ponerse los pelos de punta. Grandísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado
A quien le mole el Speed guarrete y macarrilla de los ochenta le recomiendo los 4 primeros discos de Exciter. Los canadienses contaban en aquella época con Beehler baqueta en mano y pegado chillidos al micro:

Joder, el título del tercer álbum lo dice todo: LONG LIVE THE LOUD!

Y otros "speeders" de RU, más desconocidos: Tröjan

Ahora me acabo de enterar que el disco de Tröjan que tengo está acelerado. Tengo que intentar encontrar uno original. Y además, luego hubo otra banda. Investigaré, si vale la pena lo traigo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Los suecos Air Raid, otros de la nueva hornada que me ponen palote:

http://www.youtube.com/watch?v=vKyW6iaKSdA
http://www.youtube.com/watch?v=jJ91PjVqIsU

Aventajadillos en el arte de la defecacion de hachas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado

Los suecos Air Raid, otros de la nueva hornada que me ponen palote:

Aventajadillos en el arte de la defecacion de hachas.

Me los apunto, suenan cojonudos.

Acabo de descubrir, apenas hace media hora a BATTLE BEAST. Fineses, de una calidad tremenda y mujer a las voces. Han sacado dos discos, cada uno con una vocalista diferente. El primer disco, "Steel", tiene mucho tufillo a Heavy/Power clásico; tanto en la música como en la voz. El segundo, "Battle Beast", va mas del palo de Power hipervitaminado, y la vocalista tiene un chorro de voz acojonante.

Del primer disco:

Del segundo:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado

Pongamos algo español...

http://www.youtube.com/watch?v=3yOfXC5sS_8

El mejor puto vocalista de heavy metal siempre será Dio. Consiguió hacer suyo un grupo que pertenecía a Blackmore (y no estamos hablando de un don nadie), revitalizó a los Sabbath, y dio caña en solitario. Es escuchar Temple of The King, Stargazer, Heaven & Hell, Stand Up And Shout o Don't Talk To Strangers y ponerse los pelos de punta. Grandísimo.

A mi me encanta Rainbow in the dark, tomo nota ;-)

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado
Huuuuuy, qué poquita actividad.

Sabaton:

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...