Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2157 respuestas en este tema

• iElros

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2013 - 10:38

Que amo es el tiy con la guitar
creia que seria una caca pero joder que bien esta quedando Me gusta

PD.para hacer una banda este super bien XD

Escrito 02 julio 2013 - 11:31

A estrenar el hilo! *Huele a nuevo* jajajaj

Pues nada, seguimos sufriendo con el hype, a ver cuanto se prolonga xD

Gracias por la currada :)

Escrito 02 julio 2013 - 12:38

Vamos a aprovechar para ponernos al día respecto a lo más destacado de esta semana anterior. Para empezar, un vistazo a lo que van siendo las intros de los humanos y los avians al iniciar la aventura.

http://www.youtube.com/watch?v=0Xnsy8H31Q8
http://www.youtube.com/watch?v=dnc69buy670

Ya comentaron en su momento que, habían elegido un aspecto de comic estático para ellas y, aunque están en proceso todavía, apuntan maneras interesantes. Qué tal os parecen a vosotros? :)
Por cierto, esa screen de la casita Hylotl va directa al post principal, right now.

psd: me ha encantado de lo de "Huele a nuevo", bizarre_dark. X-D X-D

Escrito 02 julio 2013 - 12:45

Lo que no me gustó de la intro de los avians es que parecen demasiado dóciles en el vídeo. Teniendo en cuenta el lore, sería más coherente que tuvieran un aspecto mucho más agresivo, a diferencia de los florans, donde su aparente debilidad es parte de su estrategia de caza.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 02 julio 2013 - 13:06

Lo que no me gustó de la intro de los avians es que parecen demasiado dóciles en el vídeo. Teniendo en cuenta el lore, sería más coherente que tuvieran un aspecto mucho más agresivo, a diferencia de los florans, donde su aparente debilidad es parte de su estrategia de caza.

Dóciles de apariencia te refieres, nu? Los avians tienen ese matiz azteca en su base que los hace muy aguerridos de puertas hacia fuera, pero muy mansos de puertas hacia dentro con todo lo concerniente a su religión.
De hecho, el mayor acierto que encuentro para ellos es ponerles en la disyuntiva de "caracter vs creencias", y eso parece que han hecho.

Totalmente de acuerdo en tu distinción entre avians y florans, Mikhail. Los florans camuflan en su aparente sensibilidad una violencia desmedida, mientras los avians apoyan en su valentía una casi-completa sumisión.

Comentar ésto me da una idea para una chorri-encuesta... 8O

Escrito 02 julio 2013 - 13:16

Dóciles de apariencia te refieres, nu? Los avians tienen ese matiz azteca en su base que los hace muy aguerridos de puertas hacia fuera, pero muy mansos de puertas hacia dentro con todo lo concerniente a su religion.
De hecho, el mayor acierto que encuentro para ellos es ponerles en la disyuntiva de "caracter contra creencias", y eso parece que han hecho.

Totalmente de acuerdo en tu distinción entre avians y florans, Mikhail. Los florans camuflan en su aparente sensibilidad una violencia desmedida, mientras los avians apoyan en su valentía una casi-completa sumisión.

Comentar ésto me da una idea para una chorri-encuesta... 8O

Sí, me refiero a apariencia. Para ser guerreros estrictamente entrenados desde su nacimiento, creo que tienen demasiado aspecto de periquito humanoide que no de águila, halcón o quebrantahuesos, que sería mucho más imponente y acorde al contexto creo yo.

PD: Buscando algo del lore de los pájaros, no sé si es timeline pero de casualidad he encontrado este tocho de PDF que narra cronológicamente parte de su historia, por si a alguien le interesa. Desgraciadamente no lo he encontrado en ninguna otra raza.

http://playstarbound...ianlore_pdf.pdf

Naismith

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2013 - 13:36

Buen hilo! A ver si sale...

Par los que querais matar el gusanillo de mundos aleatorios mirarsus esto:
http://zonaforo.meri...o-t2108062.html

• AXEL XII

• Stinger

Escrito 02 julio 2013 - 14:42

:<

Vivan las plantas.
Imagen Enviada

Escrito 02 julio 2013 - 14:50

:<

Vivan las plantas.

Planta carnívora en la cabeza FTW.

Imagen Enviada

• Ormuzd

• Belias

Escrito 02 julio 2013 - 16:11

Aun sigue estando libre el 4º puesto para comprar el pack de 4?
Porque estaria interesado.

Imagen Enviada

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 julio 2013 - 17:13

Qué diferencia a éste juego de Terraria? pregunto desde la ignorancia.

• Zollkron

• Lord Boros

Escrito 02 julio 2013 - 17:24

Desde mi completa ignorancia sobre el tema ¿Pensáis que Edge of Space es un digno competidor de este Starbound? Es que la verdad es que estoy planteándome darle una oportunidad mientras seguimos con la espera de Starbound.

Un saludo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2013 - 17:28

Yo para matar el gusanillo me he comprado el Edge of Space que supongo, es lo más parecido que hay de momento. Eso si, es complejo y no creáis que viene mucha info en internet como para saber dar los primeros pasos X-D

• RickyMax

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 julio 2013 - 17:43

A ver si sale ya de una vez, que ganas. Cuando me llegue el email de la beta ni me acordare ya que compre el juego xD

• AXEL XII

• Stinger

Escrito 02 julio 2013 - 18:32

Aun sigue estando libre el 4º puesto para comprar el pack de 4?
Porque estaria interesado.

Hay un hueco, pero no tenemos pensado reservarlo hasta que se sepa algo de la beta.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad