Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2157 respuestas en este tema

Escrito 01 julio 2013 - 22:23

Será posible que me acabe de enterar que habían canciones de la OST en soundcloud... A favoritísimos que se va.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 01 julio 2013 - 22:31

Será posible que me acabe de enterar que habían canciones de la OST en soundcloud... A favoritísimos que se va.

Tienes el juego pre-comprado ya, Mikhail?
Con la pre-reserva te viene la OST completa, y además la van actualizando con los temas nuevos que sacan. ;)

Escrito 01 julio 2013 - 22:40

Tienes el juego pre-comprado ya, Mikhail?
Con la pre-reserva te viene la OST completa, y además la van actualizando con los temas nuevos que sacan. ;)

Nope, estoy esperando a que anuncien la fecha de la beta para comprarlo. Entonces caerá de cabeza el 4pack.

Y sí, no había pensado en que en la precompra ya te lo daban. Daba por hecho que te la darían cuando saliera el juego.

• Igneox

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2013 - 22:56

Se sabe algo de cuantos podrán entrar en un mismo server? steam si o steam no? Aborto para unos y banderitas americanas para otros?

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Escrito 01 julio 2013 - 23:04

Se sabe algo de cuantos podrán entrar en un mismo server? steam si o steam no? Aborto para unos y banderitas americanas para otros?

Imagino que funcionará igual que en Terraria: todos los jugadores que la conexión del host pueda mantener, con el límite de 255. Vamos, que no te quedarás corto.

Y Steam sí, ya dijeron que darían pleno soporte, Steam Cloud, Achievements y probablemente, Workshop también.

Oye, el 4 pack lo pillamos contigo y Axl, nein?

• Geburah87

• Neonate

Escrito 01 julio 2013 - 23:09

De primeras ya te digo, Stean SI. Ya sale en el post principal del nuevo hilo. Nada de lo que pongamos ahí es inventado, así que puedes fiarte.

En cuanto a la cantidad de gente... no se sabe nada aún.

Por cierto, con lo de los Novakid nos hemos colao con lo de que si salian o no con la salida del juego. Aún así todavía no salen en el editor de personajes.

PD: vale me acaban de pisar el post xD

• Igneox

• Son Gohan

Escrito 01 julio 2013 - 23:12

Si y faltaría uno para pillarlo.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Escrito 01 julio 2013 - 23:12

Por cierto, con lo de los Novakid nos hemos colao con lo de que si salian o no con la salida del juego. Aún así todavía no salen en el editor de personajes.

En un principio, dijeron que no estaban incluidos de salida, que se implementarían más tarde en una actualización. Recuerdo que lo leímos en su día.
Pero, ahora resulta que han actualizado la entrada y que sí estarán en el lanzamiento.

Aun así, seguimos sin rastro de ellos en el editor. :-(

• abarbar

• Elder

Escrito 01 julio 2013 - 23:52

¿Y los que lo tenemos precomprado ya que somos VIP o algo? jajaja 8D

Muy bueno el nuevo hilo, me gusta bastante y lo bueno es que ha relanzado el tema principal, que aunque yo no participaba se agradecía el verlo arriba para mantener el hype en alto. Sea como fuere, y como les pasará a muchos, llevo esperando tanto tiempo que esas ganas infinitas de probarlo se han tornado en un simple sentimiento de resignación en plan de: "Bueno, pues si sale mañana bien, sino ya lo jugaremos cuando salga".

Sobre el tema de los Novakid yo estoy casi seguro de que saldrán en el juego de inicio, quizás en la beta de primeras no, pero en el juego si que sí, la cifra que establecieron la alcanzarán, si no lo han hecho ya, en los primeros días en que salga la Beta. Además, es a priori la raza que más me llama la atención, asi que más le vale. :)

Un saludo
Imagen Enviada

• Gabos

• Smoker

Escrito 02 julio 2013 - 00:50

En un principio, dijeron que no estaban incluidos de salida, que se implementarían más tarde en una actualización. Recuerdo que lo leímos en su día.
Pero, ahora resulta que han actualizado la entrada y que sí estarán en el lanzamiento.

¿Y ME MANDASTE A LA ESQUINA PERRO? X-D

Escrito 02 julio 2013 - 01:06

No has leido el mensaje posterior a castigarte? Llevo en la esquina contigo, auto-castigado, un buen rato... X-D X-D

• iElros

• Fenrir

Escrito 02 julio 2013 - 01:27

Me has fallao no me dao cuenta asta que he visto los comentarios Mis novakid no estan ay QUE NO ESTAN! me fallaste. me voy ala esquina con maria chan ( gabos ) y beatriche me dara su proteccion divina

• Gabos

• Smoker

Escrito 02 julio 2013 - 02:18

No has leido el mensaje posterior a castigarte? Llevo en la esquina contigo, auto-castigado, un buen rato... X-D X-D

EXCUSAS:malote:

Me has fallao no me dao cuenta asta que he visto los comentarios Mis novakid no estan ay QUE NO ESTAN! me fallaste. me voy ala esquina con maria chan ( gabos ) y beatriche me dara su proteccion divina

La esquina mola 8-)

Escrito 02 julio 2013 - 04:44

Anoche para los nocturnos hubo un Streaming de Tiy en el que enseñó con su Avian pirata varios instrumentos en Starbound, está barajando la posibilidad de que cada raza tenga un instrumento exclusivo.

Información que he recopilado :

Spoiler

Imágenes del Streaming :

Spoiler

Escrito 02 julio 2013 - 07:40

Buenísimo el tema de los instrumentos y demás. Este juego tiene de todo, va a ser apoteosico.
Ultima hora sobre los "peces-samurai"!

Imagen Enviada

Así sera su estilo de casa, mobiliario, decoración... pero lo mejor de todo es que aunque en la foto se vea en tierra, los pueblos y facciones de los Hylotl serán bajo el mar!
También dice que han añadido "ninja rope", que traducido son cuerdas ninja, quizás sean algo así como el hook en terraria.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad