Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2157 respuestas en este tema

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2015 - 01:38

pues yo he conseguido hacerme con el juego.

y ya llevo jugado un rato. Habia leido que te aparecian barras de diferentes estatus y la única que he visto es la de oxigeno. La de hambre y la de frio, por ejemplo nada de nada.

Editado por alone snake, 24 junio 2015 - 01:40 .

Escrito 01 julio 2015 - 04:06

pues yo he conseguido hacerme con el juego.

y ya llevo jugado un rato. Habia leido que te aparecian barras de diferentes estatus y la única que he visto es la de oxigeno. La de hambre y la de frio, por ejemplo nada de nada.

Eso lo quitaron creo que en noviembre del año pasado xD

ZifziIB.png

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 julio 2015 - 10:16

pues habia construido una granja grandecita por lo del hambre. Ya he conseguido llegar a los sitios helados con el traje climatico.

Lo de la barra de frio ya he comprobado que la han quitado tambien pero en esta ocasion lo que te sale es un icono que te indica frio y que ta mata a los pocos segundos como no vuelvas a la nave. Habia leido (no se si en este hilo o en otro lugar) que en su momento la idea era ir haciendo ropa para abrigarte en planetas de temperaturas bajas y el tener que ir buscando o creando refugios donde mantener el calor.

Me hubiera gustado jugar con ese jugabilidad, pues parecia tener un toque de supervivencia muy bueno. Aunque si lo quitaron es porque tendrian sus motivos.

Escrito 01 julio 2015 - 10:26

Aprovecho para comentar que Metadept, uno de los desarrolladores, está metiendo un bueno número de gadget y utensilios de lo más variado e interesantes. Desde que unió al proyecto su trabajo se ha dejado sentir, y mucho.

A ver si conseguimos mantener un poco este hilo a flote, que sé que más de uno ya ha perdido la paciencia. Estoy frito por saber una fech para que el juego sea gold, sería muy jodido que no entrase ya en este año.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 01 julio 2015 - 15:02

Lo quitaron mayormente porque la gente se quejaba de que era un coñazo tener que estar buscando comida todo el rato, y gastaban bastantes huecos de inventario en comida, aun que comentaron que para la versión final volverían a ponerlo de una forma mas light.

Lo del frio, al igual que el calor, la radiación y el oxigeno, ahora son mejoras que te equipas desde la nave, y esas mejoras las desbloqueas haciendo misiones en la otra dimension ~~

Editado por Josito_1990, 01 julio 2015 - 15:02 .

ZifziIB.png

• Prometeus

• Genos

Escrito 02 julio 2015 - 13:16

He jugado cuando había hambre y frío y una vez que conseguías equipo no habia ningun problema. Es más, el frio lo eliminabas usando radiadores de las mazmorras humanas (la base de marines) He minado en cinturones de asteroides solo con un respirador y radiadores.

Escrito 02 julio 2015 - 14:44

Si yo tampoco veia problema, me gustaba, tenia mi granjita to cuca y todo, pero la gente es una quejas que prefiere un cod, recuerda

ZifziIB.png

Escrito 15 diciembre 2015 - 16:21

Reanimo el post para comentar que han sacado una actualizacion que da ganas de volverlo a jugar. Pero no se si han optimizad algo para antiguas maquinas que producia bajadas de fps serias cuando aparecian npcs o mobs

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ 

Escrito 16 diciembre 2015 - 08:27

WOW
Esto ya es otra cosa hahahaha

Ya falta poco para poder jugar A UN JUEGO TERMINADO <3

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 julio 2016 - 11:23

Bueno, queda alguien interesado en el juego. o tras tanto tiempo, el interes a decaido totalmente.

porque por fin el juego a dejado de ser EA y ya es un lanzamiento hecho y derecho. Eso sí, por lo que veo, al actualizarse (casi un giga), te borra cualquier personaje que se tuviera.

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 2016 - 13:00

Voy a comprar el juego actual con terraria.

Spoiler

PsKbUkf.gif

Escrito 28 agosto 2016 - 01:54

¿El juego fue olvidado? 

Lo compre por curiosidad, pero simplemente me dejo sin palabras, es lo mejorsito que he podido jugar en años 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Escrito 28 agosto 2016 - 03:27

Voy a comprar el juego actual con terraria.

Spoiler

A mi también me ha dejado bastante meh, llevo con la beta desde diciembre de 2014, y ahora al jugar a la "oficial" me ha dado la impresión en muchos momentos de que el juego tiene MUUUUUUUUCHO menos contenido y rejugabilidad que antes, si, tienes quest, pero las quest son una puta mierda pinchada en un palo.

Antes por ejemplo, cada raza tenia sus propias armas, con sus propios stats y arts, lo mismo para las armaduras, ahora son todas iguales para todos, menos el novakid que hace a distancia, ademas, las armas que te encuentras, se repite mucho las habilidades que tienen y efectos, vamos, que tienen super pocos, antes en la beta yo recuerdo tener facilmente 20 armas en el almacen porque cada una tenia un efecto distinto (animacion digo, como lanzar calaveras al golpear y cosas así)

¿El juego fue olvidado? 

Lo compre por curiosidad, pero simplemente me dejo sin palabras, es lo mejorsito que he podido jugar en años 

Si hubieras jugado a la beta te habría gustado mas º-º

ZifziIB.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad