Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

iElros Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Arg! Vaya días de agobios me están tocado... :((

Con mi nocturnidad habitual, aprovecho para comentar algo que he leido en el foro oficial. Según ciertos cálculos en base a los datos del Roadmap, el estado de Starbound rondaría entre el 75 y el 85%. Ahora bien, ambas cifras deberían ser más que suficientes para anunciar una Beta...

Por lo que aprovecho para preguntaros: ¿os ronda algún mes en concreto para el lanzamiento de la Beta?, ¿y del juego?

La ninja rope supongo que funcionará como en el worms

Me temo que será más bien como en Terraria. :|

Y, francamente, maldita la gracia del objeto. Una vez lo conseguías, si bien era muy divertido al principio ir a lo spiderman, a largo plazo mataba gran parte del encanto de la exploración. Veremos a ver...

Pues yo lo vi esencial sobretodo cuando llegas al infierno xD

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

starbreaker Smoker

Publicado
Actualización un poquito tardía la de hoy, en la que confirman definitivamente la inclusión del "Grappling hook", el Arpeo/Garfio.

La explicación de Onmi sobre éste es detallada y muy extensa; viene a explicar, en su base, que la mecanica de funcionamiento se rige por la Ley de elasticidad de Hooke para determinar el comportamiento del estiramiento longitudinal y blablablablah...
Básicamente, huyendo quizá de las mecánicas de Terraria, su comportamiento dinámico será el mismo que el arpeo de Zoya en Trine 2, un balanceo extensible y replegable.

En los próximos días habrá un video demostrativo.

Un saludo~ :)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geburah87 Neonate

Publicado

Mola.

Estoy de acuerdo con todos y cada unos de los matices que valoras.

En mi opinión debería ser como el de worms o trine, ya comentado antes por mis compañeros. El de Terraria la verdad es que dejaba bastante que desear. Pero será mejor opinar una vez lo veamos in-game.

Por otro lado me gustaria proponer un nuevo... MOMENTO CHORRI-ENCUESTA. Tras hablar con starbreaker sobre el lore de los novakid llegamos a una pregunta... ¿Y esta gente como se reproduce?

Salvo los humanos y los apex, que supongo no he de explicar a nadie de los aquí presentes como lo hacen (sobretodo por que alguno lo confundiría quizás con la de los floran xD) ¿Cómo creeis que se lo montan las demás razas para tener descendencia?

PD: Los glitch tampoco hace falta que ya lo sabemos por el lore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Salvo los humanos y los apex, que supongo no he de explicar a nadie de los aquí presentes como lo hacen (sobretodo por que alguno lo confundiría quizás con la de los floran xD) ¿Cómo creeis que se lo montan las demás razas para tener descendencia?

PD: Los glitch tampoco hace falta que ya lo sabemos por el lore.

Ojocuidao, que los apex somos más proactivos que los humanos. Tenemos más flexibilidad, y nos gustan las posturitas... 8OX-D

Los avians, imagino, tendréis un proceso de cortejo muy bonito y tal...

Spoiler

Imagen Enviada

Donde realmente tengo mis dudas es con los Hylotl... Cómo lo hacen, como los peces? Sueltan el chorretazo-humareda, y ale? Puede llegar cualquier Hylotl ninja y fecundar sin previo aviso... X-DX-DX-D

Los florans es bien sabido por todos...

Spoiler

Imagen Enviada

psd:

Spoiler

Imagen Enviada

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado
Los Novakids se reproducen por división, o algo así. Al ser energía solo tienen que sacarse un cacho y pegarlo con otro cacho y CHANANANAN, hijitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se reproducen...

¡POR ESPORAS!!

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Los Novakids se reproducen por división, o algo así. Al ser energía solo tienen que sacarse un cacho y pegarlo con otro cacho y CHANANANAN, hijitos.

No son energía como tal, Gabos. Son gases, como los gases nobles, contenidos bajo una forma corpórea y sellados mediante la marca de metal que tienen en la cara.

No se es cuestión de arrancarse un cacho y ponerle nombre... X-DX-DX-D

Se reproducen...

¡POR ESPORAS!!

Depende del grupo huevo que sean. ;)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abarbar Elder

Publicado

Por otro lado me gustaria proponer un nuevo... MOMENTO CHORRI-ENCUESTA. Tras hablar con starbreaker sobre el lore de los novakid llegamos a una pregunta... ¿Y esta gente como se reproduce?

La seriedad de este hilo hay momentos que se diluye yo no se de qué manera. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Y, exactamente, qué hay de malo en ello? Acaso tiene tu aportación más fondo? ;)

En fin...

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es muy importante saber cómo se reproducen. Así podremos saber cómo se transmiten sus IVs de unos a otros, si los objetos recios afectan, etcétera.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado
Huuula~ :)

Muy interesante la actualización de hoy, a mi parecer.
La lista de "Tareas por hacer" se acorta según avanza el trabajo de esta semana; comienza el desarrollo de los bosses, se están arreglando bugs, y se están puliendo las interfaces. Además, continuan trabajando en las quests y las sistema de leveo.

Grandes avances, en esta semana, que pueden llevar a pensar que la beta esté cerquita...

Una muestra de la nueva interfaz. Muy ordenada e intuitiva, por cierto.
Imagen Enviada
Spoiler

Imagen Enviada

psd: no te dejes las naturalezas, Sirya. ;) X-D

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado

No son energía como tal, Gabos. Son gases, como los gases nobles, contenidos bajo una forma corpórea y sellados mediante la marca de metal que tienen en la cara.

No se es cuestión de arrancarse un cacho y ponerle nombre... X-DX-DX-D

Se reproducen...

¡POR ESPORAS!!

Depende del grupo huevo que sean. ;)

Que no, que son energía X-D

Huuula~ :)

Muy interesante la actualización de hoy, a mi parecer.

La lista de "Tareas por hacer" se acorta según avanza el trabajo de esta semana; comienza el desarrollo de los bosses, se están arreglando bugs, y se están puliendo las interfaces. Además, continuan trabajando en las quests y las sistema de leveo.

Grandes avances, en esta semana, que pueden llevar a pensar que la beta esté cerquita...

Una muestra de la nueva interfaz. Muy ordenada e intuitiva, por cierto.

Imagen Enviada

Spoiler

Imagen Enviada

psd: no te dejes las naturalezas, Sirya. ;)X-D

Me gusta el inventario y lo que mas me gusta es que mantengan los dos slots equipo/vanity. Aunque los pets... ¿Vamos a poder tener 2 activos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Hylia

Publicado
Esto cada vez huele más a beta y esta vez parece que va de verdad.

Ya han llegado a la fase de desarrollo donde las cosas se añaden bien y rápido. Queriendo decir que ya todo el núcleo del juego ya prácticamente se ha terminado y solo tienen que añadir detalles y pulir cosas.

Han añadido un gritón de items y accesorios, entre ellos objetos lanzables, objetos destruibles que contendrán cosillas (como los jarrones del Terraria) y el primer tier de armas con aspecto oxidado, de madera, o simplemente mierdoso.

Una imagen de la UI de Quests:

Imagen Enviada

Casi han terminado la base de datos de los cofres para determinar qué objetos te pueden salir de ellos dependiendo de la dungeon, bioma, planeta, nivel, etc.

Han retocado muchos biomas para que sean más bonitos y han terminado un gran número de las partes del cuerpo de los monstruos evolucionados.

Imagen Enviada

Haciendo caso del feedback, han hecho el retrato del personaje del inventario un poco más grande.
PUES QUÉ BIEN.

Imagen Enviada

Lo demás que pone es SPAM de otro juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Tiene una pinta Tremenda... a ver como sacan la beta, parece que será completita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...