Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

starbreaker Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Que detalle más simppatiquísimo se han marcado. Sé de un forero que va a estar más que encantado cuando lo vea... :-P
A ver si reconocéis estas otras canciónes (minutos 09:00, y 26:16). Y, atención al minuto 10:45, porque tocar dentro del agua modifica el sonido de instrumento.

Por si alguien no lo leyó en su momento, aprovecho para volver a comentar que durante el lanzamiento de la Beta también será posible acceder a ella mediante pre-compra. Para aquellos que estéis aun pendientes de la pre-compra y el anunció de la beta, será una oportunidad fantástica. :)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iElros Son Gohan

Publicado
La del minuto 9 es Rick Astley - Never Gonna Give You Up

y la del minuto 26 creo que es la de Guile Theme

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geburah87 Neonate

Publicado
Me ha hecho mucha gracia el homenaje a Portal con ese video musical a 3.

Pues en el 23:30 empieza con la intro de Juego de Tronos, aunque dice que no le gusta como suena ese archivo. Y soy yo o en el 35 aprox. toca una parte de Monkey Island. Luego la de 1:32:00 me suena mucho pero no caigo de que es... Y sobre 1:53:00 la del señor de los anillos, y en 1:54:20 Eyes on me de FFVIII.

En fin, muy chulo lo de poder tocar música con "tu banda" especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Meteor

Publicado
vida restante: 75%
1. Refresquemos las memorias, ¿qué raza escogeréis para empezar? y, ¿por qué?
5. Y, ¿a cuál tendríais como principal enemiga?

Imagen Enviada
Lo Hyotl van segundos

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abarbar Elder

Publicado
Personalmente me parece una pijada que sí, que está bien y molará tocar ahí tus canciones, pero vamos, no lo veo ni de cerca una prioridad. Tocar melodías es prescindible para una Beta que no hace más que dejarse querer y nunca mostrarse. Que anden dedicando tiempo y recursos ahora mismo a ésto me parece hasta de mal gusto. Que saquen la Beta ya, y luego que implementen todas las pijadicas que quieras, pero que la saquen de una maldita vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Me ha hecho mucha gracia el homenaje a Portal con ese video musical a 3.

Pues en el 23:30 empieza con la intro de Juego de Tronos, aunque dice que no le gusta como suena ese archivo. Y soy yo o en el 35 aprox. toca una parte de Monkey Island. Luego la de 1:32:00 me suena mucho pero no caigo de que es... Y sobre 1:53:00 la del señor de los anillos, y en 1:54:20 Eyes on me de FFVIII.

En fin, muy chulo lo de poder tocar música con "tu banda" especial.

Sabía que la conocía, ¡¡LO SABÍA!!

Juer, no he parado de darle vueltas hasta que me ha salido! :D

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado

1. Refresquemos las memorias, ¿qué raza escogeréis para empezar? y, ¿por qué?

Novakids, visualmente me atraen mucho y su historia es curiosa...

2. Toda nave ha de tener un nombre, ¿cuál será el de la vuestra?
Ragnarok, es un nombre épico X-D

3. Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en que planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuestro personaje?
En uno de dificultad media donde poder farmear recursos básicos, luego cuando tenga un nivel alto me pasare al mas difícil de todos hasta que lo conquiste.

4. Como representante de vuestra raza, en caso de guerra interestelar ¿con qué otra firmarías una alianza?
Con los Glitch, con su código de honor me aseguro que no me traicionaran y ademas parecen buenos tipos.

5. Y, ¿a cuál tendríais como principal enemiga?
Florans, demasiado peligrosos, prefiero que sean aniquilados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Personalmente me parece una pijada que sí, que está bien y molará tocar ahí tus canciones, pero vamos, no lo veo ni de cerca una prioridad. Tocar melodías es prescindible para una Beta que no hace más que dejarse querer y nunca mostrarse. Que anden dedicando tiempo y recursos ahora mismo a ésto me parece hasta de mal gusto. Que saquen la Beta ya, y luego que implementen todas las pijadicas que quieras, pero que la saquen de una maldita vez.

Es comprensible tu postura.

De hecho, no hace mucho, me quejé de igual manera. Centré en Tiy (al cual le tengo un poco de tirria, todo sea dicho) mis críticas como responsable directo de la decisiones finales, con el temor de que las pijaditas retrasaran la salida de esa beta que tanto ansiamos.

Pero, como me recordó Mikhail, son proyectos que desarrollan libremente los miembros del equipo durante los fines de semana y que, en principio, no influyen en el planning laboral de entre semana.

Entiendo que, a estas alturas, cuesta gestionar el hype y que, en ocasiones, termina por volverse desencanto e indignación. Es normal, son muchas las esperanzas que tenemos puestas.

Todos queremos jugarlo YA, pero por ahora sólo podemos esperar e intentar entre todos hacer esa espera más amena. :)

psd: vaya linchamiento a los florans... me están dando penica y todo. :((X-D

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado

Yo quería hacerme uno, pero salieron los Novakids que me gustan mas y ahora son un enemigo potencial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Yo quería hacerme uno, pero salieron los Novakids que me gustan mas y ahora son un enemigo potencial X-D

Uy sí, tan "potenciales" que, si se descuidan, se comen a sí mismos... :-/X-D

psd: estamos currándonos la descripción de los Novakids, con la única pega de que no contamos con sprites ni editor de personajes de ellos.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Hylia

Publicado
Nueva actualización diaria y esta es de las interesantes.

Kyren está todavía trabajando en balancear los niveles de los monstruos, pero lo que aún no se había dicho, es que por ejemplo, si un monstruo que aparece aleatoriamente (recordemos que cada parte individual de su cuerpo también es aleatoria) y tiene unas patas específicas que le permiten moverse más rápido de lo normal, su velocidad de movimiento cambiará acorde a su nivel, del mismo modo que lo hará su vida, fuerza, etc con las partes del cuerpo correspondientes.
Todos los stats de los monstruos serán calculados a partir de las partes del cuerpo que lo forman y de su nivel, nada de un valor específico dependiendo solo del nivel, o del tipo de monstruo.

Además, Omni está apunto de terminar algo llamado Ninja Rope, que imagino que funcionará parecido al Hook del Terraria.

Y Legris está con la intro de los Glitch. Voy preparando ya mi antorcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Son Gohan

Publicado
voy preparando las palomitas para la intro de los Glitch puede pasar cualquier cosa XD

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Meteor

Publicado
vida restante: 75%
La ninja rope supongo que funcionará como en el worms

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Arg! Vaya días de agobios me están tocado... :((

Con mi nocturnidad habitual, aprovecho para comentar algo que he leido en el foro oficial. Según ciertos cálculos en base a los datos del Roadmap, el estado de Starbound rondaría entre el 75 y el 85%. Ahora bien, ambas cifras deberían ser más que suficientes para anunciar una Beta...

Por lo que aprovecho para preguntaros: ¿os ronda algún mes en concreto para el lanzamiento de la Beta?, ¿y del juego?

La ninja rope supongo que funcionará como en el worms

Me temo que será más bien como en Terraria. :|

Y, francamente, maldita la gracia del objeto. Una vez lo conseguías, si bien era muy divertido al principio ir a lo spiderman, a largo plazo mataba gran parte del encanto de la exploración. Veremos a ver...

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...