Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

AXEL XII Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
1. Un Floran, porque puedo tener una puta planta carnívora en el jeto y no ser rarito.
2. El Botarate Multiverso
3. Uno pequeñito, cuánta más vegetación mejor
4. Con la que tenga más tentáculos
5. La que tenga menos tentáculos

Also, a ver si se aclaran de una puta vez con el diseño de los florans, tanto rollo para que luego sean 4 píxeles en pantalla :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

starbreaker Smoker

Publicado

1. Refresquemos las memorias, ¿qué raza escogeréis para empezar? y, ¿por qué?

APEX, incondicionalmente.

Ese orgullo para progresar imparables sin renunciar a lo que son, esa altiveza es lo que me encanta a niveles cósmicos. Y su historia, con trasfondo a "1984" de Orwell, completa aun más el pack. Por cierto, ya dije en su día que, mi personaje es femenino.

2. Toda nave ha de tener un nombre, ¿cuál será el de la vuestra?

Edelweiss, será llamada.

3. Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en qué planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuestro personaje?

Un planeta de vastos paisajes nevados, frío, distante pero no olvidado.

4. Como representante de vuestra raza, en caso de guerra interestelar ¿con qué otra firmarías una alianza?

Lo fácil sería recurrir a los Novakids, dotarlos de mayor potencia armamentística y disfrutar del espectáculo, pero tienen la "fiabilidad" de los Hutt.

Apelando a valores sociales similares, y sobre todo al honor que se les presupone, no tengo duda ninguna de que una alianza con los Hylotl nos haría inequiparables. La potencia de los Apex más la destreza de los Hylotl, bajo un orden marcial.

Aparte de ellos, entre Apex y Humanos siempre existirá un vínculo y siempre serán el comodín bajo la manga.

5. Y, ¿a cuál tendríais como principal enemiga?

Si dijera los Florans, les estaría dando una unidad como pueblo y raza que nunca han sentido. Es más sencillo darles tiempo para que se coman los unos a los otros.

Respecto a las demás, no encuentro una amenaza potencial en ninguna... excepto en los Humanos. Lo mismo que nos une, puede enfrentarnos.

5. Y, ¿a cuál tendríais como principal enemiga?

[MODE AVIAN = ON]Mis principales enemigos son los florans, eso está claro, pero creo que con los glitch no nos llevaremos especialmente bien. Esos bugs, por que eso es lo que son... errores de una raza queriendo hacer de dios. Anclados en la edad media para siempre, sin saber lo que realmente son. Cuando los avians lleven la Verdad al pueblo glitch este se negarán a aceptar lo que en realidad son y entraran en una cruzada contra Kluex. Son un enfrentamiento inevitable, pero no podemos dejar que sigan viviendo en una mentira... [MODE AVIAN = OFF]

Lloverán hostias...

Para enmarcarlo. Qué amo! X-DX-DX-D Eso sí, eres un p*** avian yihadista, Gebu.

psd: MichaelSteel, no te perdono lo de "nazis". Prepárate para el exterminio.:cabreado:

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

hay rumores de un grupo de rebeldes dispuestos a denunciar el MiniKnog y liderar la revolución de los Apex, pero la discusión sobre la disensión en la sociedad Apex se castiga con la muerte.

Acabo de leer eso Starbreaker. Un grupito de renegados apex que se aventuran por el espacio al más puro estilo alianza rebelde de Star Wars me tienta también, así que de momento mi enemigo serán los floran únicamente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AXEL XII Lord Boros

Publicado
Qué manía con meterse con los perroflautas, leñe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Hylia

Publicado

La actualización diaria de hoy no dice nada especialmente importante. Donde sí se revela información de interés es en el hilo de Ask Us Anything, en que Tiy confirma que el Stealth por ahora se ha quitado del juego porque simplemente no funcionaba con la mecánica del juego (algo que ya pensé cuando lo vi en vídeo hace tiempo).

También dice que las naves serán completamente decorables (además de ampliables) para darles un aspecto único, que habrán sistemas de trampas como placas de presión, sensores de proximidad y ese tipo de cosas.

Aún están decidiendo si habrá universo por personaje o por cuenta (todos los personajes en el mismo), pues dicen que cada una tiene sus pros y sus contras.

El engine está hecho desde el principio para que sea extremadamente modeable. Y por lo que entiendo, la intención es que en los servidores con mods, el cliente no tenga que modear nada, ya se aplique solo todo.

Qué manía con meterse con los perroflautas, leñe.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Antes de nada, muchas gracias Mikhail, por andar también pendiente de las actualizaciones y del foro oficial para compartir las novedades. Se agradece la colaboración. ;)

La cuestión que veo más reseñable de las que has posteado es la de "Personajes-Universos". Me ha parecido interesante, en principio, la idea de tener a todos tus personajes en un mismo Universo, y que puedan beneficiarse los unos de los otros. Pero, pensándolo mejor, de esa manera un alter partiría siempre con la ventaja del trabajo y exploración ya hechas por parte del main... y, para mi gusto, sería quitarle encanto a la aventura.

Apuesto finalmente por universos separados con, si acaso, la posibilidad de un shared-stash a decisión de uso de cada uno. Cómo lo veis vosotros?

Por cierto, para aquellos que estéis aun pendientes de la pre-compra y el anunció de la beta, Tiy ha confirmado hoy mismo que durante el lanzamiento de la Beta también será posible acceder a ella mediante pre-compra. Chachi, no?

You'll still be able to preorder the full game after the beta has been released and thus get into the beta.

hay rumores de un grupo de rebeldes dispuestos a denunciar el MiniKnog y liderar la revolución de los Apex, pero la discusión sobre la disensión en la sociedad Apex se castiga con la muerte.

Acabo de leer eso Starbreaker. Un grupito de renegados apex que se aventuran por el espacio al más puro estilo alianza rebelde de Star Wars me tienta también, así que de momento mi enemigo serán los floran únicamente :D

Yo soy pro-MiniKnog, exactamente qué tratas de decirme con esto, MichaelSteel? *apuntando cañones lasers* :@X-D

psd: son batallas interesterales sanas, AXEL. Nada personal contra tus caníbales.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Son Gohan

Publicado
Fotos del Dia

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Hylia

Publicado
Es importante explicar un poco cada una, por si alguien no lo ha leído y que pueda entender exactamente qué representan.

Imagen Enviada

Tiy ha estado haciendo pruebas para poder construir manualmente zonas extra a la nave, aunque no le gusta como queda, desentona mucho una parte lisa y otra a bloques, así que ha dicho que a no ser que haga una especie de bloques para el "caparazón" de la nave, no lo pondrá en el juego. Aunque también dice que al fin y al cabo, si no queremos usarlo, no tenemos porqué, así que igual al final lo pone de todos modos, vete a saber qué le pasa por la cabeza.

Imagen Enviada

De vez en cuando encontrarás campamentos de forma aleatoria por los planetas en que puede haber un NPC, que puede que sea amistoso, o no. Son raros de encontrar.

Imagen Enviada

También podrás dormir en ellos. Recuperas salud.

Recuerdo que esto son los proyectos de fin de semana, no repercuten el desarrollo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geburah87 Neonate

Publicado
Bueno, ya estamos comentando aquí de nuevo. En cuanto al tema de un personaje por universo... Lo peor para mi no es que no puedas aprovechar las ventajas de tener al main para aportarte recursos/equipo/explotración, no. Lo peor, es que si quieres crearte un pj nuevo (con la ilusión que uno pone en ello) no puedas jugarlo con tus colegas a menos que "les obligues" a crearse unos alter para acompañarte en ese nuevo universo.

En cuanto a lo de las naves editables... prefiero que no sean tan bonitas, con esas lineas aerodinámicas, pero que a cambio puedan personalizarse más. Y si ademas de eso meten algo de combate espacial entre naves a lo FTL sería todavía mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bueno, lo de los bloques en las naves es facilmente solucionable cambiando las texturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado
Bueno, vamos con la chorri encuesta:

Refresquemos las memorias, ¿qué raza escogeréis para empezar? y, ¿por qué?
Hylotl sin duda. ¿El por qué?, por que son unos putos samurais subacuaticos, ¿hay algo mas molón que eso?, seguramente no. Aparte de esto pues por que me gustan sus valores e ideales, el honor, el camino del guerrero, su inigualable esgrima, las tradiciones,...

Toda nave ha de tener un nombre, ¿cuál será el de la vuestra?
Como ya dije en el otro hilo, sera llamara Bushido, en alusión al camino del guerrero y la nave es nuestro vehículo en ese camino.

Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en qué planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuestro personaje?
No lo tengo muy decidido, pero seguramente sea en uno floral y con abundancia de agua. Glaciar también me atrae.

Como representante de vuestra raza, en caso de guerra interestelar ¿con qué otra firmarías una alianza?
Los Hylotl no los veo yo como una raza muy bélica, lo que no quiere decir que no tengan potencial ni sean temibles, pero me los imagino como distantes y pasivos a toda clase de conflictos, por lo que seguramente en caso de una Guerra Universal se mantendrían al margen el mayor tiempo posible, y si llega un momento en el que se tenga que luchar, para defender su pueblo su planeta o lo que sea que les importe, ahí estarán los primeros.

Y en el caso de firmar una alianza con otra raza, creo que lo haría con los Glitch. ¿El por qué?, muy sencillo, sus valores e ideales caballerescos del medievo donde se apelaba mucho al honor, la lealtad, el respeto son la clase de valores que buscaría en unos aliados. Esos valores son los que mas se parecen a los de los Hylotl.

Y, ¿a cuál tendríais como principal enemiga?
Por mucho que te duela starbreaker, los Apex como dice MichaelSteel, son un poco nazis. Es sin duda alguna bajo mi punto de vista la raza mas preparada para una Guerra Universal. La veo así como un imperio en expansión, que solo necesita un detonante, un pequeño motivo, para conquistar otra civilización o raza. Les tengo un poco de tirria la verdad X-D, pero es por su conducta tan prepotente y altiva.

Los Florans como para todas las demás razas, creo que es el enemigo común de todas las demás razas. X-D

También habría que echarles un ojo a los Avians, se les ve muy capaces y poderosos.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%
Eso de los campamentos mola.
En la nave si que queda algo raro lo de ampliar con bloques y lo otro diseñado distinto. Si eso podría hacer la nave entera a bloques para permitir modificaciones de diseño y que cada uno pueda tener una nave a medida.
Poniendo restricciones como que no se pueda quitar un bloque si ello deja un hueco al exterior o algo similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Hylia

Publicado
Refresquemos las memorias, ¿qué raza escogeréis para empezar? y, ¿por qué?
Novakid, me mola esa estética western.

Toda nave ha de tener un nombre, ¿cuál será el de la vuestra?
The Outlander, Gilead, La Nave Sin Nombre o Django me parecen nombres adecuados.

Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en qué planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuestro personaje?
Tendré pequeños refugios en diversos planetas, pero nada fijo. Tengo un alma errante así que mi hogar será mi nave. De tener un segundo hogar elegiría un planeta desértico en plan Far West.

Como representante de vuestra raza, en caso de guerra interestelar ¿con qué otra firmarías una alianza?
No hago tratos con imperios o razas, tan sólo con individuos.

¿Todas? xD

Pero nada de lo escrito arriba es fijo, ya que se me puede olvidar. :D

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Hula~ He estado de ejercicios militares apex todo el día. Qué os contáis? X-D

Me gusta la idea de los campamentos. Más aun, me gusta pensar en la sorpresa que me llevaré cuando me encuentre uno de ellos por primera vez, sin saber qué tipo de evento viviré. Y es que, como ya dije en su día, me fascinan los eventos aleatorios, lo inesperado que ofrecen. Para mi gusto, son todo un acierto para un juego con tantísimas posibilidades como es Starbound.

Aparte de eso seguiré en mis trece, erre que erre, con el tema de las naves: más que ampliaciones, lo que me encantaría ver son distintas FISONOMÍAS base. Poder elegir entre formas y formas base, y a partir de ahí decidir si ampliar hasta formar un Crucero o quedarme en un modelo pequeño y ágil como la Nesasio de FTL ( :$ ).

Pero entiendo que, todo ésto sin una aplicación práctica, se quedaría en una mera customización estética; y por eso, al igual que Gebu, pido combates espaciales.

Eso sería de una jodida epicidad que... que... asdfjahkdhakd!!

Por mucho que te duela starbreaker, los Apex como dice MichaelSteel, son un poco nazis. Es sin duda alguna bajo mi punto de vista la raza mas preparada para una Guerra Universal. La veo así como un imperio en expansión, que solo necesita un detonante, un pequeño motivo, para conquistar otra civilización o raza. Les tengo un poco de tirria la verdad X-D, pero es por su conducta tan prepotente y altiva.

Si ahora mismo no tienes un puntero láser señalando el centro de tu frente es, simple y llanamente, por tu bendita firma. ;)*guiño de la muerte* X-D

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...