Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

iElros Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Buenas! Pues recientemente me he interesado por este juego ya que me he leído el primer post del tema y la idea me parece muy interesante. Que me podéis decir del juego? Vale la pena?

Yo esperaria a que salga full o beta.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mereyyei Hylia

Publicado

Buah,menuda cebada me acabo de meter a jugar a Starbound la virgen  :D  :D .Madre mia como nos la tenian guardada la jodida actualiz. menuda pasada,parece otro puto juego y eso que es la nightly aun.

Me dije el otro dia "no juegues mucho que luego cuando salga la version buena de esta actu tendras que volver a empezar y te da muuuucha pereza hacer eso" y cuando he mirado el reloj llevaba 5 hrs jugando solo hoy  X-D .Bueno el caso es que venia a hacer una pregunta.He llegado hasta la parte que arreglas el FTL Drive y ya puedes viajar a cualquier sitio y  estoy perdido por que me ha mandado un pingüino del outpost una mision que necesito hacerme el set de armor de titanio pero no  se donde conseguirlo.Ya no hay mas misiones y he bajado hasta el fondo de varios planetas de los del principio y no he visto nada mas que hierro,plata y cobre.

¿Tengo que ir a alguna estrella de esas que tienen planetas con condiciones extremas (frio,calor,radiacion)?.¿Por que para ir ahi creo que necesitas trajes especiales no?A ver si me hechais una mano si lo sabe alguien y si no pues me dedicare a hacerme una casa o algo y a gandulear por ahi a la espera de que lancen la actualiz. "oficialmente".Ale a seguir bien  :gafas:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demagon Ixion

Publicado
Dios, el otro día de casualidad descubrí la update y jooooder, me ha pasado lo mismo que al forero de arriba xd, pero tengo un problema mayor y es el rendimiento, me va jodidamente mal, antes con iniciar con admin ya bastaba pero ahora ni con esas...

ftcv84.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weedskat3r Antediluvian

Publicado

Nadie dice nada de la ultima actu?

Yo empece a darle ayer y me gusta lo que estoy viendo, a pesar de que en algunas zonas la mala optimización  esta presente y la bajada de fps es notable pero nada que ver con la ultima vez que lo probé.

Spoiler
¿Algun consejo para matar al monstruo de cristal erchius?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gienah Fledgling

Publicado

Han renovado las quest, han cambiado el sistema de combate, han añadido montones de gilichorradas de vanidad y han "optimizado" un poco el juego.

Todo eso en 1 año y medio sino me equivoco... a mi personalmente me sabe a poco, pero tambien creo que por lo que me costó no lepuedo pedir más. Tengo q echarle unas cuantas horas más a esta nueva versión y avanzar por los tiers a ver que tal para dar una mejor opinion xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado

Un hamijo tiene computadora de alta gama y le da frenazos cuando aparecen muchos npc. 

Imaginad el caos que se montaria si dejan crear servidores y hacemos uno de meri con 20 jugadores. 

Aun queda otro añito para que optimicen el motor y se pueda jugar con gente tranquilamente 

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado

Chavaleria, ya que nos han trolleado con la promesa de que el juego iba a estar este mismo año como MINIMO terminada la fase beta, que tal si hacemos una colecta de firmas para denunciarles o al menos llamarles la atención por incumplir lo prometido? 

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Chavaleria, ya que nos han trolleado con la promesa de que el juego iba a estar este mismo año como MINIMO terminada la fase beta, que tal si hacemos una colecta de firmas para denunciarles o al menos llamarles la atención por incumplir lo prometido? 

Yo me apunto a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado

Ayer sacaron una update de casi 900mb, changelog:

http://playstarbound...e-update-notes/

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, como va el juego. ¿Ya se sabe cuando va a salir la 1.0?

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado

No quiero hacer valoraciones ya que no soy "tester", hasta que no salga la versión comercial, a ser posible en PSN, analizada por los medios y a través del feedback de la comunidad, mantendré impoluta mi relación con el juego hasta que esté "gold".

Dicho esto, debo decir que estoy al tanto de las actualizaciones y reportes que van haciendo desde la web oficial y, salvo que alguien que esté inmerso en el juego que diga lo contrario, cada chorrada que suben me genera más y más hype hasta ser el juego que más espero este año junto a The Witcher 3 y Batman AK. Vale que muchas son modificaciones "superficiales", pero si se analiza el conjunto del todo, queda cuanto menos la tranquilidad de que el desarrollo avanza y está generando un grueso de contenido bastante considerable. Las dungeon me están encantando y las dudas sobre las escasez de contenido frente a propuestas como Terraria cada vez las veo más disipadas. Ello sumado a que, y no sé si es cosa mía, el juego lo veo todavía mejor a nivel gráfico, físicas y animaciones, más limpio y fluido. Es imaginarme ver ese universo concentrado en mis manos a través de la pantalla de mi Vita y me corro.

Estuve mirando en diversos medios y muchos coinciden en que está listado dentro de los títulos para las consolas de Sony en este 2015. Mi pregunta es, para los que seguís dándole, ¿la versión actual da para pensar que así será? Tengo un amigo que conoce a varios que están enganchadísimos a la beta actual, pero no sé cuál es el trecho que queda para poder esperar que el juego sea gold.

Pd. Que no decaiga el ánimo gente, esto está ya en un punto que ya no tiene marcha atrás y saldrá algo bueno. No perdamos la fe.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...