Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

Press_to_Start Navi

Publicado
vida restante: 100%

Nueva actualización:

Metadept (siempre me recuerda al pkmm "metapod") nos reporta su trabajo. Esta vez tiene que ver con un elemento fundamental, el looteo. Comenta que comenzó el viernes a rebalancear el sistema de gestión de tesoros y que al final le ha llevado más tiempo del esperado pero está muy satisfecho por el resultado. Según parece, todo objeto que se encuentre irá asociado a un peso específico y que con esta nueva fórmula será más fácil mantener el progreso en el crafteo de una forma coherente. Os adjunto una tabla facilitada por el susodicho en la que se muestran los pesos asociados a cada ítem, además de una clasificación general de los objetos que podremos encontrar:

{weight : 0.4, pool : money},

{weight : 0.1, pool : ore},

{weight : 0.1, pool : food},

{weight : 0.1, pool : healingItem},

{weight : 0.1, pool : fuel},

{weight : 0.05, pool : thrownWeapon},

{weight : 0.05, pool : weapon},

{weight : 0.03, pool : tool},

{weight : 0.03, pool : seed},

{weight : 0.02, pool : shield},

{weight : 0.01, pool : costume},

{weight : 0.01, pool : instrument}

Lo más importante, según indica, es que con este trabajo se va a facilitar mucho trabajo redundante para el equipo ya que este sistema va a ser mucho más homogéneo, por lo que les va a permitir centrarse más concienzudamente en los biomas y el progreso del proyecto (comenta que habrá novedades importantes próximamente).

A más ver!

Resumen para vagos: olvidaos del juego hasta que el hype en internet vuelva a resurgir.

Imagen Enviada

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Navi

Publicado
Buenos días,

Para arriba otra vez.

Hoy vengo con doble actualización. Por un lado tenemos el reporte de Armagon que nos informa que, tras continuar con otra misión argumental de los Glich, ha hecho un alto en el camino para volver atrás con algo que tenían pendiente y que se torna básico para el juego: el rebalanceo de la minería.

Comenta que eran conscientes de que la herramienta de manipulación de materia a veces se mostraba excesivamente débil a la hora de tratar según qué materiales. Su trabajo ha consistido en dotar de más coherencia todos los materiales de los primeros biomas argumentales que el jugador se va a encontrar en el juego para que haya un sentido de progresión lógica. Dice que cada cuadro o lámina de material tiene su propia durabilidad y vida, habiendo actualmente 140 diferentes. Lo que pretenden es que lo materiales más correosos nos los encontremos en la parte de metagame, cuando ya estemos mucho mejor equipados. Cierra diciendo que lo próximo será trabajar en el manipulador de materia y sus actualizaciones.

La otra actualización de la jornada, más estética, viene de la mano Necotho. Ha estado trabajando en elementos ornamentales para el hogar, concretamente cañas, cañas para el lecho de la cama, para las mesas, sillas y todo el mobiliario posible, como veréis en la imagen adjunta. Dice que están trabajando en más minibiomas y eso es a lo que se dedicará a continuación. Habla de oasis, nuevos elementos de vestir y hasta cocos arrojadizos

Imagen Enviada

A más ver!

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Bueno, me alegro de ver que esto tira para adelante. Poco a poco, pero va tirando.

De momento me resisto a comprarlo. Tiraré con el Terraria hasta por lo menos la Lunar Update; a ver si para entonces le han metido actualizaciones guapas y me lo pillo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unknooow Diosas de Oro

Publicado
Yo llevo bastantes horas al Terraria ya(casi 200 ._.) y en su día me interesó este Starbound, pero claro, el precio me tiraba para atras.

Espero que algun día lo rebajen, porque me gustaria probarlo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
Doble actualización:

En la primera GeorgeV nos enseña su último trabajo, un nuevo material. Nos enseña el alquitrán y todas las aplicaciones que pueden dársele, incluso nos anima a elaborar una armadura con él. Aquí unas imágines.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por otro lado Metadept nos explica una última implementación al juego bastante interesante, un sistema de protección de bloques. Entre sus aplicaciones se encuentra la posibilidad de integrar esto en mazmorras especiales o misiones concretas en las que se pretende que las paredes y el entorno en general se mantengan inalterados hasta que no consigamos llegar al Generador de Escudo y desactivarlo. El propósito es bien claro, conseguir que el diseño de la dungeon se mantenga inalterado y que el jugador se vea forzado a investigar sin recurrir al recurso de tirar to recto pico en mano y omitiendo el trabajo depositado en el diseño de la mazmorra y forzándonos a investigar y adentrarnos en el interior. Implementación muy acertada e interesante. Nos explica además que este sistema tendrá más aplicaciones y que se proporcionará a otras mazmorras y planetas, teniendo además usos para la comunidad, como otorgar protección a bases y planetas propios o poder probar ensayos de ataque.

Y esto es todo por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado

Doble actualización:

En la primera GeorgeV nos enseña su último trabajo, un nuevo material. Nos enseña el alquitrán y todas las aplicaciones que pueden dársele, incluso nos anima a elaborar una armadura con él. Aquí unas imágines.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por otro lado Metadept nos explica una última implementación al juego bastante interesante, un sistema de protección de bloques. Entre sus aplicaciones se encuentra la posibilidad de integrar esto en mazmorras especiales o misiones concretas en las que se pretende que las paredes y el entorno en general se mantengan inalterados hasta que no consigamos llegar al Generador de Escudo y desactivarlo. El propósito es bien claro, conseguir que el diseño de la dungeon se mantenga inalterado y que el jugador se vea forzado a investigar sin recurrir al recurso de tirar to recto pico en mano y omitiendo el trabajo depositado en el diseño de la mazmorra y forzándonos a investigar y adentrarnos en el interior. Implementación muy acertada e interesante. Nos explica además que este sistema tendrá más aplicaciones y que se proporcionará a otras mazmorras y planetas, teniendo además usos para la comunidad, como otorgar protección a bases y planetas propios o poder probar ensayos de ataque.

Y esto es todo por ahora.

Ese cambio para las mazmorras va genial, ahora que los bosses rompan/atraviesen bloques y Starbound ganara un gabospunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
Más novedades...

Nos reporta Armagon nuevamente. En primer lugar nos hace un pequeño recordatorio sobre el trabajo que ha estado llevando a cabo el equipo estas últimas semanas. Nos recuerda que casi todos han estado centrando su trabajo en la labor artística, tratando de dar más contenido y elementos diferenciadores a cada bioma.

Comenta que la mayor parte de responsabilidad para armonizar todo este nuevo contenido ha recaído sobre él, tratando de darle coherencia a todos los nuevos ítems y que éstos se comporten como deberían. También nos indica que se han añadido nuevas recetas, convirtiendo en crafteables muchos objetos que hasta ahora sólo se podían adquirir por dropeo. También nos informa de que cuando encontremos armas y objetos consumibles (como granadas), adquiriremos su receta para fabricar esa arma cuando queramos, siempre que contemos con los ingredientes necesarios, claro.

Se han creado nuevas armas y diseños a raíz de los nuevos materiales incorporados. Por ejemplo, George, gracias al alquitrán, ha creado una lanza que dispara alquitrán; el daño no es elevado pero ralentiza a los enemigos. Dice Armagon que gracias a esta labor con las armas ha aprendido mucho y ha sacado todo adelante.

Hay lugar también para hablar sobre mejoras en la recogida de líquidos. Ahora éstos podrán embotellarse. La consecuencias son evidentes, ahora podremos comprobar las propiedades de los diversos líquidos que nos encontremos (como agua curativa) y poder llevarnos unas cuantas pociones on the way. Los líquidos deberán embotellarse en una mesa de cocina.

-----------------------------

Hala, hasta que haya nueva info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Máscara de Majora

Publicado

Buenas chicos, esta es mi re-entrada triunfal.

Algo que merezca la pena o mejor sigo esperando?

Sigue esperando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intervención Palidor

Publicado

Buenas chicos, esta es mi re-entrada triunfal.

Algo que merezca la pena o mejor sigo esperando?

Sigue esperando...

Pues me vuelvo a ir.

Saludos místeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado

Alguna novedad? No, verdad 

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo que se han comprado unos guantes nuevos para rascarse los huevos más cómodos.

Cumpliendo fechas y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado

Creo que se han comprado unos guantes nuevos para rascarse los huevos más cómodos.

X-D !

Yo hasta que no salga definitivamente o se lo pillen mis colegas (de momento complicado) no lo vuelvo a tocar.

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...