Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
¿Se sabe algo del juego? ¿Tienen pensado actualizar o mover el culo?

Es que yo ya no se si dar al juego por muerto o qué pero me parece increible que la gente no denuncie o haga algo, quiero decir, ¿financiarse prometiendo un juego y luego coger el dinero para mudarse y rascarse los huevos no debería estar penado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaarnelke Antediluvian

Publicado

Es que yo ya no se si dar al juego por muerto o qué pero me parece increible que la gente no denuncie o haga algo, quiero decir, ¿financiarse prometiendo un juego y luego coger el dinero para mudarse y rascarse los huevos no debería estar penado?

¿Probaste ya las nightly builds?

Es una opción que se activa y que permite probar las actualizaciones (de prueba) que van sacando regularmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo mantengo la esperanza, este juego tiene potencial, ya le he echado más de 100 horas en su momento

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es una opción que se activa y que permite probar las actualizaciones (de prueba) que van sacando regularmente.

¿Cómo se activa? Y en caso de hacerlo, ¿deberé empezar una nueva partida o puedo continuar con mi personaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

¿Cómo se activa? Y en caso de hacerlo, ¿deberé empezar una nueva partida o puedo continuar con mi personaje?

Si no recuerdo mal, deberás empezar un nuevo personaje y no te podrás unir -ni que se unan a ti- a ningún medio o persona que no esté en la misma versión que tú. Copypasteo cómo activar la Beta Inestable.

Aun así y por si la espera se hace demasiado larga, puedes ir probando el contenido no estable, que van desarrollando semana a semana, activando la acción correspondiente en las Propiedades del juego en Steam.

Imagen Enviada

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado
Chicosaurios si queremos que se espabilen tenemos que petar el foro de starbound con quejas hater. No le veo un stage 2 para el próximo año con ese ritmo que llevan

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Chicosaurios si queremos que se espabilen tenemos que petar el foro de starbound con quejas hater. No le veo un stage 2 para el próximo año con ese ritmo que llevan

¿Sabes de qué sirve eso? Tristemente, de lo mismo que ha servido en las anteriores ocasiones -y ha habido muchas-: de baneos permanentes y cierres instantáneos. Y es que, todo lo que sea poner de manifiesto tu disconformidad es entendido, no como una crítica revulsiva, sino un rechazo al proyecto. Por este trato, desde hace tiempo están perdiendo gran parte de su feedback.

Me da verdadera tristeza recomendaros que, lo mejor que podéis hacer por Starbound es olvidaros del proyecto hasta, ya no su Beta, sino su fecha de salida. Que os olvidéis y os centréis en los demás proyectos editados por Chucklefish, que os serán bastante más gratos.

Que, por cierto, tengo un hype DESCOMUNAL por Wanderlust Adventures; que es el proyecto de salida más inmediata.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
¿Qué coño pasa con este juego? ¿Siguen actualizando o ha muerto?

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

¿Qué coño pasa con este juego? ¿Siguen actualizando o ha muerto?

Lee la página anterior.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
Entraba justo ahora a hacer un breve reflote para darle vidilla a esto

Si bien me es imposible hacer una recopilación de todas las actualizaciones y diarios de desarrollo que se han dado en los últimos meses, me gustaría señalar que he tratado de seguir periódicamente la web oficial del juego y SÍ que continúa a paso lento pero constante.

Entiendo el desencanto generalizado que hay en el ambiente, pero creo conveniente recordar de vez en cuando que el proyecto sigue. Esto no justifica sin duda que la gestión del desarrollo sigue siendo pésima y que el avance no cumple las expectativas. A pesar de que se han ido añadiendo muchos elementos a los largo de las últimas semanas, el gran problema es que siguen entreteniéndose en minucias que podrían añadirse en el post-game mediante actualizaciones y el grueso del juego, el contenido del núcleo duro, se queda parco todavía y a este paso seguirán así.

Pero lo dicho, el juego (para la tranquilidad de los que estamos deseosos de que llegue cuanto antes) continúa avanzando. Entraba para indicar que hay un nuevo miembro en el equipo de desarrollo, Necotho, una diseñadora que se está encargando principalmente de los Novakids (que han avanzado mucho en este tiempo, por suerte).

Indicar, grosso modo, algunas de las novedades en el desarrollo del juego:
- sistema de economía global y tiendas mejorada
- mejoras en los efectos de iluminación
- incorporación de elementos ornamentales
- inclusión de más líneas de diálogo
- incorporación de nuevas misiones y mazmorras argumentales
- expansión de biomas y nuevos elementos paisajísticos como cañones naturales
- gran avance en el desarrollo global de los Novakids, desde skins, naves, poblaciones, etc.
- mejora de las interfaces, como las de creación y recetas
- incorporación de micro-dungeons y otros elementos sidequest
- Inclusión de sistemas de puertas o gates. Sí, puertas interdimensionales y traslado rápido
- nuevos enemigos y ataques, e incorporación y mejoras a los ya existentes
- nuevas armaduras y equipos
- mucha miscelánea nueva, incluyendo tramas y elementos de defensa (torretas p.e.)
- corrección de fallos, bugs y demás, como era de esperar.

Os acompaño una selección de imágenes y gifs, que más vale una imagen (o unas decenas xD) que mil palabras:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esto es sólo una muestra de algunas de las publicaciones del diario de desarrollo de mediados de junio hasta hoy. Insisto, no pretendo ser abogado del diablo con Chucklefish, ni esto ha sido un avance como los post que se curraba Starbreaker en su día. Sólo pretendo dar muestra de que el juego continúa y que, espero, esto sirva para dar algo de vidilla al hilo nuevamente. Me gustaba ver siembre este tema en primera línea, con comentarios y aportaciones constantes:llora:(musiquilla de Aquellos maravillosos años).

En fin, ¡que lo disfruteis!

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado
Se me ha adelantado Press, con su explicación detallada. Y no sé cómo demonios lo ha hecho tan rápido para semejante extensión... X-D

Si lo que os preocupa es el desarrollo del juego, SÍ, sigue en desarrollo como bien podéis ver en las actualizaciones de información casi diarias de su página web, y en lo posteado por Press. Y, no lo dudéis, lo terminarán como es debido -ya que, de lo contrario, incurrirían en un delito penado-.

Lo que ya no harán es, terminarlo CUANDO era debido, ni siguiendo sus propias programaciones, tiempos, criterios, ni promesas. Porque, expresándolo mal y rápido, se han estado lustrando los huevos los unos a los otros con imbecilidades e inconstancias varias. Os animo a leer la página anterior, porque en ella está resumido, no el estado actual del juego, sino el porqué de ello.

Aparte de eso, y para restarle gravedad, vuelvo a decir: pongo la mano en el fuego porque, tanto Wanderlust Adventures, como Witchmarsh y Heart forth, Alicia, salen antes que Starbound. Tiempo al tiempo.

Muchas gracias por la recopilación, Press. ;-)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
De nada. Todo sea por hacer que esto vuelva a tener algo de vidilla. Intentaré ir poniendo alguna que otra novedad de vez en cuando para mantener esto despierto, aunque no pueda hacer los reportes que tú hacías.

De robote dejo algo más. Los Novakids siguen gestando más cositas. Seguidamente os muestro una "diligencia espacial" y armas de la raza, en este caso un revólver, que a además se acompaña con una interfaz descriptiva:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A más ver!

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
Arriba.

Nueva actualización. Esta vez es Armagon quien toma la palabra, quien empieza pidiendo disculpas por no haber reportado unos días antes. Comenta que ello se debe a que ha estado trabajando duramente en la actualización de objetos, mejora de la interfaz y la inclusión de nuevos elementos de sonido. Pero donde ha querido resaltar y dejar muestras de su trabajo es en la elaboración de una nueva mazmorra, esta vez de los Glitch que, como no podría ser de otra forma, tiene temática de castillo medieval. Comenta que uno de los elementos más importantes para él es la escala de las estructuras, hecho que quiere ilustrarnos con la imagen que se acompaña a continuación:

Imagen Enviada

Pero más importante que esto, y en referencia al tema que hemos estado comentando recientemente en este hilo y que preocupa a muchos usuarios de Startbound, Armagon dice que están plenamente implicados con el desarrollo y que luchan activamente por conseguir avanzar al ritmo deseado. Nos remite a una carta abierta en el blog de Chucklefish firmada por Tiy http://blog.chucklefish.org/?p=327

Hi guys

So its no secret that a bunch of early access projects have run into trouble lately. From running out of money to ceasing development for political reasons. Its not the best time to be a part of the early access party and its easy to see why people are worried about the health of the Starbound project.

I wanted in no uncertain terms to assure everyone that theres no chance of Starbound going that way. Not only is the development of Starbound extremely healthy. (More so than its ever been in fact, with more team members than ever and all of us in the same location). But Chucklefish could fund the development of Starbound for another 9 years at least. Even if we didnt make another penny in that time. This includes all our office costs, salaries and every other kind of company expenditure. Not only that but every member of the team is super dedicated to getting Starbound to where THEY want it to be. Which is 1.0 and beyond.

So why dont we hire a bunch more programmers and finish Starbound faster?

Im afraid it just doesnt work that way, bringing on a new programmer requires a huge amount of invested time. Programmers need to learn the code base, they need existing programmers to teach them the code base. It takes months of getting up to speed to reap the rewards of that investment. Then you have a huge communication overhead as well as all the businessy time sinks that go along with a new hire. Not to mention finding room to house those additional hires (We would have to move to a bigger office!).

So I hope this is reassuring to the worried out there. Starbound is coming and you can check our progress on the Starbound blog and by opting into our nightly builds.

Os la adjunto íntegra para quien interese su lectura. No tengo tiempo de hacer una traducción literal pero, grosso modo, habla sobre que son conscientes de preocupaciones de los usuarios, que el ritmo de trabajo ha mejorado ostensiblemente desde que han unificado al equipo y han añadido nuevos integrantes y que con la financiación pueden dedicarse al desarrollo del juego para 9 años. Dice igualmente sobre la idea de incorporar más integrantes que ello sería contraproducente por tener que invertir tiempo en familiarizar a los nuevos con el código del programa y que ello no garantizaría un mejor ritmo de desarrollo y que luchan firmemente no sólo por lograr el objetivo del 1.0 sino mucho más allá. Cierra diciendo que poco a poco Starbound se acerca y que quiere tranquilizar al personal.

Seguiremos informando. Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Lord Boros

Publicado
Resumen para vagos: olvidaos del juego hasta que el hype en internet vuelva a resurgir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...